|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Members: HBO 3 meses gratis.
Pues eso.
Yo ya descargué el cupón. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar el cupón no pero para registrarte en HBO si tienes que dar cuenta, tienes que andar pendiente para darlo de baja antes de que te cobren el 4 mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mis descargas soy feliz xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Netflix como HBO y similares funcionan igual; haces la suscripción gratuita (de un mes o 3 en este caso) y al día siguiente te das de baja, te pondrá que puedes seguir disfrutando del servicio hasta X día y listo.
La verdad es que es buena promo, 30€ que costaría la suscripción. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, he cancelado despues de aplicar el cupon y como decis sale lo siguiente.
"Sentimos que te vayas Tu suscripción terminará al final de tu periodo de pago, el 28 de febrero de 2018". Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os puede interesar por ser de PS Plus también te dan 2 meses gratis. Yo he descargado los dos cupones y lo que haré será utilizar los 3 meses de Samsung con mi correo electrónico y los otros 2 con el de mi hermano, así lo tendré gratis 5 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no haya fecha de caducidad, el de samsung caduca el 31 de Dic. no podrias canjearlo despues
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|