|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Tu móvil gasta mucha batería de repente? Play Services puede ser el culpable
¿Tu móvil gasta mucha batería de repente? Play Services puede ser el culpable ![]() Leemos en elandroidelibre.com Una nueva actualización de los Google Play Services ha vuelto a provocar problemas de batería. Lo bueno es que puedes solucionarlo instalando la última beta de Play Services. Los Google Play Services se han convertido en la forma de obtener la localización de nuestro móvil y otros servicios derivados. Si una aplicación necesita saber dónde estamos, lo más probable es que use a los Play Services para averiguarlo. Un sistema que Google lleva impulsando desde hace tiempo entre los desarrolladores, como parte de crear un marco común entre versiones de Android. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo acá con mi mi 5 que la batería se descajeto de un día para el otro. Se apaga con 15 de batería y no se prende. Queda con 13% varias horas.
Será eso?menos de un año lo tengo! |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar esa maldita app de google y desparecera el problema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se estaría mejor sin estos servicios, sólo el Play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Instalar una versión beta como solución!!! ¡¡¡La leche!!! O sea, que tienes una versión "estable" con un bug y te metes en el programa de beta tester. Jajajajajajaja, la gente es que ni se las piensa.
Y si la siguiente versión beta tiene un fallo de batería, te lo comes el primero otra vez y la mantienes con la versión "estable", y te esperas a que lo resuelvan en otra beta, que tendrá otros bugs, que te comerás tú solo mientras sacan la estable sin alguno de los bugs, los que se les hayan escapado te los comes otra vez con la estable... De verdad, ¡cuánto tonto suelto! Y todavía, participar en un programa de testeo de betas de un juego, de alguna otra aplicación baladí, por enredar, ¡vale!, ¿pero de Play Services? Yo no repito programa beta de Play Services ni pedo. La que tuve que liar para que cada vez que le daba a desactivar la ubicación me dejase de salir una ventana pidiéndome confirmación "de la locura que estaba intentando hacer" (rezaba algo parecido a: ¡¿Pero qué pretendes hacer, insensato?! ¡¿No ves que si pierdes el móvil o te secuestran nadie sabrá dónde encontraros?! Cuando por fin averigüé el origen de ese mensaje (por deducción al cabo de meses, porque claro, eso apareció de la noche a la mañana, con una actualización -que tú ni te enteras porque son automáticas y no avisan- y ya no se iba), 8 veces restablecí el teléfono a estado de fábrica, dos veces tuve que darle a darme de baja del programa beta -la primera "no se valía", yo loco, sin saber por qué, si me había salido, se volvía a actualizar a la versión beta), hacer copias de seguridad para luego no poder restablecerlas, porque me volvía a instalar la versión beta, buscar en APK Mirror la apk de la versión de Play Services de mi móvil viendo cuál era la última estable de mi novia y un amigo que también tienen un móvil de la serie S6.. Y otro forero decía unos días atrás que tiene una versión beta y que no le llega Google Assistant a su S7 (con S.O. v.7.0), cuando ya lo tiene to' quisqui con S.O. = o > a 6.0 (hasta el BQ Aquaris X5 de mi madre ya lo tenía).
Gracias Última edición por Ryu777 Día 29/11/17 a las 19:46:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jrasias joojle por tu "software" de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi antiguo Xperia s me ocurría esto , al final lo arregle formateando el móvil pero menudo engorro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Instalar una versión beta como solución!!! ¡¡¡La leche!!! O sea, que tienes una versión "estable" con un bug y te metes en el programa de beta tester. Jajajajajajaja, la gente es que ni se las piensa.
Y si la siguiente versión beta tiene un fallo de batería, te lo comes el primero otra vez y la mantienes con la versión "estable", y te esperas a que lo resuelvan en otra beta, que tendrá otros bugs, que te comerás tú solo mientras sacan la estable sin alguno de los bugs, los que se les hayan escapado te los comes otra vez con la estable... De verdad, ¡cuánto tonto suelto! Y todavía, participar en un programa de testeo de betas de un juego, de alguna otra aplicación baladí, por enredar, ¡vale!, ¿pero de Play Services? Yo no repito programa beta de Play Services ni pedo. La que tuve que liar para que cada vez que le daba a desactivar la ubicación me dejase de salir una ventana pidiéndome confirmación "de la locura que estaba intentando hacer" (rezaba algo parecido a: ¡¿Pero qué pretendes hacer, insensato?! ¡¿No ves que si pierdes el móvil o te secuestran nadie sabrá dónde encontraros?! Cuando por fin averigüé el origen de ese mensaje (por deducción al cabo de meses, porque claro, eso apareció de la noche a la mañana, con una actualización -que tú ni te enteras porque son automáticas y no avisan- y ya no se iba), 8 veces restablecí el teléfono a estado de fábrica, dos veces tuve que darle a darme de baja del programa beta -la primera "no se valía", yo loco, sin saber por qué, si me había salido, se volvía a actualizar a la versión beta), hacer copias de seguridad para luego no poder restablecerlas, porque me volvía a instalar la versión beta, buscar en APK Mirror la apk de la versión de Play Services de mi móvil viendo cuál era la última estable de mi novia y un amigo que también tienen un móvil de la serie S6.. Y otro forero decía unos días atrás que tiene una versión beta y que no le llega Google Assistant a su S7 (con S.O. v.7.0), cuando ya lo tiene to' quisqui con S.O. = o > a 6.0 (hasta el BQ Aquaris X5 de mi madre ya lo tenía). ![]() https://developers.google.com/androi...s/beta-program |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te unes al programa beta de una aplicación.. que se yo.. whatsapp.. o la que sea p.ej los servicios de google play (aunque desde el móvil no los encuentras¿?).. te aparece una pestaña nueva en la play store que se llama "beta"
Mi pregunta es.. si hay alguna manera de diferenciar las actualizaciones que te llegan que son beta o son finales? es decir.. cuando se actualiza con una nueva beta, play store te lo notifica igual que con el resto de apps y que suben las finales? entonces.. no hay forma de saber si una actualización sigue siendo beta.. o es final? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te unes al programa beta de una aplicación.. que se yo.. whatsapp.. o la que sea p.ej los servicios de google play (aunque desde el móvil no los encuentras¿?).. te aparece una pestaña nueva en la play store que se llama "beta"
Mi pregunta es.. si hay alguna manera de diferenciar las actualizaciones que te llegan que son beta o son finales? es decir.. cuando se actualiza con una nueva beta, play store te lo notifica igual que con el resto de apps y que suben las finales? entonces.. no hay forma de saber si una actualización sigue siendo beta.. o es final? ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ps.serviceinfo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos no las vas a tener. Con esta aplicación podrás ver qué versión llevas y de qué día es la actualización
https://play.google.com/store/apps/d...ps.serviceinfo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() entonces así de forma en general y no particular.. cuando te aparece la pestaña "beta" en google play. pasas a recibir actualizaciones sólo de la aplicación beta, coincidan con la final o no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si la siguiente versión beta tiene un fallo de batería, te lo comes el primero otra vez y la mantienes con la versión "estable", y te esperas a que lo resuelvan en otra beta, que tendrá otros bugs, que te comerás tú solo mientras sacan la estable sin alguno de los bugs, los que se les hayan escapado te los comes otra vez con la estable... De verdad, ¡cuánto tonto suelto! Y todavía, participar en un programa de testeo de betas de un juego, de alguna otra aplicación baladí, por enredar, ¡vale!, ¿pero de Play Services? Yo no repito programa beta de Play Services ni pedo. La que tuve que liar para que cada vez que le daba a desactivar la ubicación me dejase de salir una ventana pidiéndome confirmación "de la locura que estaba intentando hacer" (rezaba algo parecido a: ¡¿Pero qué pretendes hacer, insensato?! ¡¿No ves que si pierdes el móvil o te secuestran nadie sabrá dónde encontraros?! Cuando por fin averigüé el origen de ese mensaje (por deducción al cabo de meses, porque claro, eso apareció de la noche a la mañana, con una actualización -que tú ni te enteras porque son automáticas y no avisan- y ya no se iba), 8 veces restablecí el teléfono a estado de fábrica, dos veces tuve que darle a darme de baja del programa beta -la primera "no se valía", yo loco, sin saber por qué, si me había salido, se volvía a actualizar a la versión beta), hacer copias de seguridad para luego no poder restablecerlas, porque me volvía a instalar la versión beta, buscar en APK Mirror la apk de la versión de Play Services de mi móvil viendo cuál era la última estable de mi novia y un amigo que también tienen un móvil de la serie S6.. Y otro forero decía unos días atrás que tiene una versión beta y que no le llega Google Assistant a su S7 (con S.O. v.7.0), cuando ya lo tiene to' quisqui con S.O. = o > a 6.0 (hasta el BQ Aquaris X5 de mi madre ya lo tenía). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||