|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, osea que entre la L09 y la L29 solo cambia que a la segunda le puedes meter 2 SIM, ¿verdad?
Ahora bien, en caso de comprarla en la tienda que pongo, ¿se podrá tramitar garantía con Huawei? Tenía entendido que estos ofrecen garantía por IMEI, pero no estoy seguro. ![]() El tema de la garantía por IMEI directamente desde Huawei lo desconozco ya que mis anteriores Mate fueron comprados en tiendas físicas españolas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mate8 L29 dual sim de importación, con 4gb y 64gb, y hoy me han llamado de orange para renovar terminal ofreciéndome el mate 10 más la tablet. La oferta con los puntos de la empresa se queda en torno a los 300€ y lo he pedido, pero ahora estoy con la duda de si es doble sim o no, y necesito que sea doble SIM! La operadora me ha asegurado que admite doble sim, pero después de rebuscar mucho he visto que todo lo que se vende en mate 10 en España es single sim.
¿Alguien que tenga ya esté kit de mate 10+ tablet me podría decir si admite doble sim el mate? Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mate8 L29 dual sim de importación, con 4gb y 64gb, y hoy me han llamado de orange para renovar terminal ofreciéndome el mate 10 más la tablet. La oferta con los puntos de la empresa se queda en torno a los 300€ y lo he pedido, pero ahora estoy con la duda de si es doble sim o no, y necesito que sea doble SIM! La operadora me ha asegurado que admite doble sim, pero después de rebuscar mucho he visto que todo lo que se vende en mate 10 en España es single sim.
¿Alguien que tenga ya esté kit de mate 10+ tablet me podría decir si admite doble sim el mate? Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga ya esté kit de mate 10+ tablet me podría decir si admite doble sim el mate? Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad es que me fío poco de los operadores, y desde la época "Nokia" ya los compro siempre libres por mi cuenta sin operadores ni puntos. Esperaré a ver que me llega y si es sólo una sim no lo saco ni de la tienda, lo devuelvo directamente. Que asco de operadores españoles de verdad...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate 10 rebajado casi 200 euros en eBay
https://www.tusequipos.com/2017/11/3...uros-ebay/amp Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Mate 10 L29 comprado en Dubai, viene con accesorios extra (todo en una caja de huawei, otro cable, cargador mechero, y palo selfie), es el dual sim color mocha, lo vendo la próxima semana por si a alguien le interesa, estoy acostumbrado a movil pequeño......
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate 10 rebajado casi 200 euros en eBay
https://www.tusequipos.com/2017/11/3...uros-ebay/amp Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parece que si, si Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga ya esté kit de mate 10+ tablet me podría decir si admite doble sim el mate? Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mark96 Día 02/12/17 a las 19:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sale a 368€ en Yoigo el Mate 10, manteniendo la tarifa 24 meses con lo que pagas eso de movil + 156€ de tarifa los 6 primeros meses y 576€ los 18 restantes manteniendo la sinfin... no me parece una ganga la verdad... en total con la tarifa son 1.100€ en 24 meses, creo que hay soluciones más económicas en el mercado actual aunque la sinfin no está mal tampoco... Ah y eso es con portabilidad solo según la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual si que me planteo venderlo precintado y todo, visto que en Orange no saben ni lo que venden, y necesito doble sim. Aprovecharé la oferta porque viene con la tablet, pero el móvil seguramente lo venda a estrenar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Movistar está por 649€ y regalan la Smartscale y la Huawei smartband 2 pro.
Me parece la mejor oferta ahora mismo. http://www.movistar.es/particulares/...uawei-mate-10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Movistar está por 649€ y regalan la Smartscale y la Huawei smartband 2 pro.
Me parece la mejor oferta ahora mismo. http://www.movistar.es/particulares/...uawei-mate-10 ![]() De hecho, prefiero la tablet a la bascula y la smartband. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se va a vender el L29 en España? Quiero este móvil pero necesito que sea Dual Sim
Cómo va la garantía de los internacionales comprados de EBay? hay por 520 y 550€...