|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala directamente.
@kakarot has llegado a flashear algún SU? porque ni supersu, ni magisk me lo instala. Lo hago haciendo primero wipe data, y a "pelo". Y por casualidad no tendrás la versión mod de fire para subirla? Ya venía con root, no? Gracias! ![]() El mod lo subo + tarde Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene misterios, el zip q montó Firedance lo hace todo, y te queda stock, con boot abierto, con twrp y sin root, y luego puedes flasear root desde twrp :
Descargar hwota8 y guardar zip en sd ext o pc. Descomprimir zip en sd ext. (comprobar que están los archivos de la imagen). Entrar en recovery twrp, abrir hwota8 y ejecutar el archivo marcado en imagen. ![]() Esperar sin tocar nada unos minutos que el solo actualizará. Disfrutar de 329 oreo Yo tube que hacer 2 instalaciones para que todo fuera fino. Primero instalé encima de b321 sucio y me daba algúnos tiróncillos, así que desde twrp, hice factory reset "yes" y volví a instalar limpio hwota8 , y perfecto! Por eso pensé, q lo mejor es guardar el zip sin descomprimir en sd ext y así se puede repetir la instalación si hay problemas.... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Puedes compartir los archivos o subirlo en alguna nube?
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/qq9vamvtc3...-V2.5.zip?dl=0 Áviso : reportado q a veces, da pequeños problemas como q el root desaparece y hay q reiniciar o alguna app stock.... El mod es sobre una base beta, con el root beta y twrp beta.....En 1er post están todos! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/11/17 a las 08:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mod Firedance para root, adway, mejoras y liteo
https://www.dropbox.com/s/qq9vamvtc3...-V2.5.zip?dl=0 Áviso : reportado q a veces, da pequeños problemas como q el root desaparece y hay q reiniciar o alguna app stock.... El mod es sobre una base beta, con el root beta y twrp beta.....En 1er post están todos! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Gracias por subir el mod! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces antes de hacer nada e de instalar el twrp de oreo para poder ejecutar el hwota8 update no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que volver a flasear el zip de la 329? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por palfer Día 29/11/17 a las 16:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no si os pasa pero el % de la batería no llega a 100 y a lo mejor esta a 97 te pegas un rato y no baja y despues tienes un 90 se puede solucionar sin tener que hacer un full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/11/17 a las 20:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el TWRP de Nougat porque estoy en la versión B200, quiero instalar esta versión que posteó @kacarot.. Será posible hacerlo desde esta versión? O tengo que instalar la 321 primero, luego hacer un update a la versión 329 mediante TWRP Oreo???
![]() Perdona compi... Se me pasó..a partir de b194 se puede pasar a las oreo. Bajar zip 329, twrp oreo y guardar en sd ext. Guarda por sí.... Backup actual en sd ext..... acosejable... Entras en recovery Nougat Factory reset "yes" (borra todo de sd interna) Flash img del recovery oreo desde twrp Nougat y reiniciar en twrp oreo. Desde twrp oreo: Abrir carpeta hwota8 de sdext y flasear archivo: "hwota8_update.zip" ..... Lo demás lo hace el solo en unos minutos. Sí Después de arrancar, y probar no va fina fina puedes volver a recovery y otro "factory reset " yes" y así Arrancar y configurar limpito! Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/11/17 a las 19:47:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firedance a vuelto.....por lo visto se agobió de tanto mp, normal.
Después de unos días de descanso, buen rollo, y sin agobios a ver si se anima y nos trae algo ![]() Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kacarot
Osea que tengo que bajar de la versión B200 a la B194 y luego hacer lo que me dices.. Descargo el TWRP para Oreo desde la página de XDA y ya instalado twr Oreo flashes el archivo update.zip??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que solo hice el borrado del cifrado poniendo yes para eliminar los datos pero el Factory reset no lo hice.
|