|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
He ido a Media Markt a preguntar y han dicho que los abren y les ponen el protector de pantalla de regalo pero que son nuevos, no reacondicionados.
Huele que apesta. Me cuesta creer que te vendan un móvil abierto con un puto protector que no has pedido y sea nuevo. De todas formas el móvil parece nuevo y va de lujo. No entiendo por qué se han complicado tanto quitando la huella de delante y poniéndola detrás o en sitios raros. Va de lujo y ese es el mejor sitio en el que puede estar. Estoy dudando sobre si quedármelo o no solamente por el tema de la huella, es una gozada, aunque echo demasiado en falta la radio FM. He estado haciendo pruebas con la radio por datos y consume una salvajada Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
¿y como sabes que eran reacondicionados? quizá estaban vendiendo algunos del expositor. Lo tengo sin abrir aun. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Yo el viernes me llegué a MediaMarkt Córdoba a dar una vuelta, y me topé con un stand con varios S7 precintados (caja original, con la pegatina sin romper), metidos a su vez en su correspondiente metacrilato, a 333€.
Sin embargo, me resultó curioso ver que había una nota al lado diciendo "Llévatelo con el protector ya puesto (hasta agotar existencias)". No me extrañaría nada que hayan estado colando reacondicionados, ya con el protector colocado, y el que no entiende de precintos ni de historias, confía en el establecimiento y se lo cuelan. Los que yo vi estaban precintados, pero seguramente si pedías que te colocaran un protector, te daban ya una cajita desprecintada y con el protector puesto. Edito: La oferta sigue aún, y lo venden como totalmente NUEVO, nada de reacondicionado. Creo que el engaño viene cuando vas a tienda física, y lo pides con protector. Te la cuelan fijo. https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...gb-ram-1315314 Última edición por jamesbermudean Día 26/11/17 a las 19:31:31. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Mi hija ha comprado uno rosa, le he instalado el phone info, y la fecha de fabricación es del 9 de noviembre, osea recien fabricado
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
En Orange me sale a 240e, me paso a buscarlo el miércoles.
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
comoen mm no tengo buenas experiencias lo compre en el corte inglés por 369. Me dijeron que 3 meses seguro todo riesgo vía el corte ingles gratis y 2 años garantía Samsung. Totalmente cerrado etiquetado etc.
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar la caja del S7 sin abrir: viene sellada por uno de los laterales (la caja se abre tipo libro). Pone "EUROPEAN SIM CARD ONLY" y por el lateral siguiendo la pegatina "DO NOT ACCEEPT IF SEAL IS BROKEN" ...entre otras cosas. No viene con doble precinto por arriba ni por abajo
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recogido. Está exactamente igual que @fractal2003 . Un sólo precinto. Sin abrir.
__________________
Respeta y hazte Respetar
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar la caja del S7 sin abrir: viene sellada por uno de los laterales (la caja se abre tipo libro). Pone "EUROPEAN SIM CARD ONLY" y por el lateral siguiendo la pegatina "DO NOT ACCEEPT IF SEAL IS BROKEN" ...entre otras cosas. No viene con doble precinto por arriba ni por abajo
![]() ![]() Vamos espero que no sea normal lo que me han hecho a mi, si no seria para denunciarles |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Arale 06 Día 27/11/17 a las 22:00:23. |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Tiene buen descuento el s7 aún asi eh cancelado el pedido, me estado acordando de lo mal que me iva touchwiz con el note 3. Me cojido el pixel 2 XL mucho a pagar pero lo voy a disfrutar 2 años a buen ritmo de actualización.
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
#58
|
||||
|
||||
|
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
¿Por el Touchwiz de hace más de 5 años? Cada cuál que haga lo que quiera, sólo faltaba, pero que el Touchwiz con Android Nougat no tiene nada que ver con aquello. Además que puedes ponerle por supuesto Google Now o Lawnchair, como es mi caso, que me gusta mucho más.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() , me da palo meter rom y kernel para que funcione..![]() Un saludo compi |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré el domingo 26 y mañana voy a devolverlo o a que me lo cambien. Se bloquea un par de veces al dia, tengo que reiniciarlo y es un coñazo. A ver que me dice mañana.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||