Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/17, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
SkaterSezo SkaterSezo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué os pasa con el sensor??
Delante es 1000 veces mejor que atrás y encima sin marcos como ha conseguido Huawei
No entiendo el que afirma que detrás es mejor, eso no es cierto!
Encima de la mesa es ideal para desbloquear, más si le sumamos que es multifunción
Otra ventaja es que te ahorras la navbar, ganando pantalla
Lo de usar los gestos en el botón home es la p*** hablando mal y pronto, a mi me ha resultado muy fácil acostumbrarme e incluso se me ha echo raro usar otros móviles e ir a abrir la multitarea. Está claro que va de gustos, por los móviles que he cogido en las manos, los 18:9 son más ergonómicos, pero personalmente para el uso, me quedo sin duda con el 16:9
Responder Con Cita

Viejo 29/11/17, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Obviamente, si has leído bien mi comentario, sólo lo uso a dos manos cuando lo levanto de la mesa para cogerlo y llevármelo. Si va a estar en la mesa, es una gozada posar el dedo en el sensor y desbloquearlo. Estaba hasta los coj... de tener que levantar el Mate 9 de la mesa para poner la huella atrás.

Y, sí, que no aparezca la navbar por ningún lado de la pantalla y sustituirla por el sensor háptico es MUY cómodo aparte de ser un avance, por fin puedo aprovechar las 5,9 pulgadas enteras y que no aparezcan los tres botones ahí en la pantalla.

Y lo de la doble SIM sí que me ha parecido un paso atrás por parte de Huawei, eso es indudable.

Y me cambié del Mate 9 al 10 porque merecía la pena una pequeña inversión después de haber vendido el Mate 9 por 400€ y que me regalaran un vale descuento de 100€ que me ha venido de perlas y una báscula que, afortunadamente, también he vendido.
Realmente los gestos sobre el sensor son tan rápidos? Yo uso el móvil a todos leche y la navbar me parecía la mejor opción.. noe molesta que esté ahí y en los vídeos y otras aplicaciones se oculta..

A pesar de haber reducido algo el ancho, estuve viendo una maqueta en una tienda y sigue siendo difícil para mí llegar al otro lado de la pantalla por ejemplo escribiendo esto a una mano..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 19:34:25
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Realmente los gestos sobre el sensor son tan rápidos? Yo uso el móvil a todos leche y la navbar me parecía la mejor opción.. noe molesta que esté ahí y en los vídeos y otras aplicaciones se oculta..

A pesar de haber reducido algo el ancho, estuve viendo una maqueta en una tienda y sigue siendo difícil para mí llegar al otro lado de la pantalla por ejemplo escribiendo esto a una mano..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Los gestos más rápidos son el de atrás (brevísima pulsación) y el de home (pulsación un poco más prolongada, hasta que vibra). El de multitarea es el más lento de los tres porque hay que practicar bastante para cogerle el truco, pues no siempre sale a la primera.

Haciendo muchas pruebas, lo que mejor me resulta es posar el dedo en el lado derecho (o izquierdo) del mismo sensor y deslizarlo hacia la izquierda (o la derecha) dentro del mismo sensor. Es como mejor responde. Pero, desde luego, no es la mejor idea. Creo que hubiera sido mucho mejor otro tipo de gesto o un doble toque rápido en el sensor.

Una vez cogido el truco al gesto para abrir la multitarea, yo ya no he vuelto a acordarme para nada de la navbar ni la quiero.

Tengo las manos pequeñas y en el Mate 9, usándolo con una mano (en raras ocasiones), me era bastante difícil llegar a la parte superior. En el Mate 10 no tengo ningún problema para alcanzar la parte superior pero, a veces, sí que me cuesta llegar al lado derecho por lo ancho del teléfono, tienes razón.

Última edición por mario123 Día 29/11/17 a las 19:36:41.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
A ver gente, estáis machacando al compañero porque prefiere el sensor detrás. Cada uno tiene sus argumentos y preferencias. En ambas posiciones es igual de válido, a unos gustará más y a otros menos. A mí como he dicho antes por costumbre lo prefiero en la trasera, en el Mate 9 y mi antiguo Z17 hasta me parecía bonito. Para mí la principal ventaja del sensor detrás es a la hora de hacer selfies, mucho más cómodo que intentar poner el dedo en pantalla. También se podía deslizar la cortina de notificaciones y en el caso del Z17 hasta capturas de pantalla. Lo de tener que levantarlo para desbloquear es cierto que es y sigue siendo un coñazo.

Respecto al sensor delantero, nadie ha dicho que sea malo, la posibilidad de quitar la navbar es un puntazo. Los gestos van bien y es algo a lo que te acostumbras rápido. Lo dicho, es cuestión de gustos, costumbres y lo que queráis, pero no por eso uno es mejor que otro. Creo que respetando la opinión de todo el mundo se puede tener la fiesta en paz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
A ver gente, estáis machacando al compañero porque prefiere el sensor detrás. Cada uno tiene sus argumentos y preferencias. En ambas posiciones es igual de válido, a unos gustará más y a otros menos. A mí como he dicho antes por costumbre lo prefiero en la trasera, en el Mate 9 y mi antiguo Z17 hasta me parecía bonito. Para mí la principal ventaja del sensor detrás es a la hora de hacer selfies, mucho más cómodo que intentar poner el dedo en pantalla. También se podía deslizar la cortina de notificaciones y en el caso del Z17 hasta capturas de pantalla. Lo de tener que levantarlo para desbloquear es cierto que es y sigue siendo un coñazo.

Respecto al sensor delantero, nadie ha dicho que sea malo, la posibilidad de quitar la navbar es un puntazo. Los gestos van bien y es algo a lo que te acostumbras rápido. Lo dicho, es cuestión de gustos, costumbres y lo que queráis, pero no por eso uno es mejor que otro. Creo que respetando la opinión de todo el mundo se puede tener la fiesta en paz.
Perdona, pero nos hemos quejado de las formas del usuario ampare5stars, nada más, yo no estoy machacando a nadie.

A mí jamás se me ocurriría criticar los gustos de cada uno, faltaría más. Yo y muchos más poseedores del Mate 10 hemos expuesto las ventajas de tener el sensor en el frontal porque estábamos cansados de tenerlo detrás, sobre todo cuando lo tienes sobre una superficie y no en las manos. Muchos otros preferirán tenerlo atrás, pero creo que te has equivocado diciendo que estábamos "machacando" a otro usuario.

Lo que me flipa y me sigue flipando son las formas con las que algunos usuarios comentan por aquí, sentando cátedra, metiéndose descaradamente con otros usuarios que piensan diferente y diciendo que su opción es la única válida y la de los demás una mi...

Por cierto, no somos "gente". Somos usuarios de un foro, compañeros, foreros, compis o como lo quieras llamar, pero no "gente", que suena totalmente despectivo.

Última edición por mario123 Día 29/11/17 a las 20:14:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Para bajar la cortina de notificaciones se puede hacer desde la propia navbar por si alguien no lo sabe añadiendo un toogle, también se puede esconder
La ventaja del sensor trasero es minimizar los marcos a lo Samsung S8 Plus pero como Huawei ha conseguido también minimizarlos incluyendo la huella frontal.... Vamos, que se han sacado la chorra jejeje
Para los selfies creo que hay un comando de voz.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Perdona, pero nos hemos quejado de las formas del usuario ampare5stars, nada más, yo no estoy machacando a nadie.

A mí jamás se me ocurriría criticar los gustos de cada uno, faltaría más. Yo y muchos más poseedores del Mate 10 hemos expuesto las ventajas de tener el sensor en el frontal porque estábamos cansados de tenerlo detrás, sobre todo cuando lo tienes sobre una superficie y no en las manos. Muchos otros preferirán tenerlo atrás, pero creo que te has equivocado diciendo que estábamos "machacando" a otro usuario.

Lo que me flipa y me sigue flipando son las formas con las que algunos usuarios comentan por aquí, sentando cátedra, metiéndose descaradamente con otros usuarios que piensan diferente y diciendo que su opción es la única válida y la de los demás una mi...

Por cierto, no somos "gente". Somos usuarios de un foro, compañeros, foreros, compis o como lo quieras llamar, pero no "gente", que suena totalmente despectivo.
Mario, perdona si te has ofendido pero creo que en ningún momento he sentado cátedra y "gente" no es despectivo para nada. No ha dicho "gentuza" ni nada por el estilo. He argumentado mi opinión y podrás ver que he usado atrás y alante y para unas cosas me parece mejor y para otras peor. No os "salgáis de madre" que no me siento machacado ni siento que Goranzpar haya atacado a nadie tampoco. El pobre tiene el Mate10 y prefiere el sensor detrás y no por eso dice que sea una mie**** alante ni nada por el estilo.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Huawei está trabajando en sensores dentro de la pantalla al igual que Apple y Samsung también están en ese camino, así que en breve ni atrás ni delante jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía. Creo que estás muy sensible ehh, que ya nos conocemos. Utilizar el término "gente" para nada es despectivo. De cada 5 mensajes tuyos que leo te quejas de que la gente está sentando cátedra, sólo tienes que buscar un poco para que veas que lo repites más que el ajo.

No todos pensamos como tú y no por eso estamos sentando cátedra, faltaría más. A lo que me refería cuando dije que estabais machacando al chaval es que cuando dijo lo del sensor muchos saltaron defendiendo el sensor delantero prácticamente haciendo lo que comentas en tu frase estrella.
@Mark96 se queja de que el compañero le habló en mala forma, pero precisamente él entró en la conversación que teníamos con la frase resumiendo "pero qué os pasa con el sensor, si tenerlo delante es la leche" más o menos, no fueron exactas estas palabras, pero sí el mensaje.

Entonces señores, dejémonos ya de tonterías que no somos unos críos y como os dije tengamos la fiesta en paz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Huawei está trabajando en sensores dentro de la pantalla al igual que Apple y Samsung también están en ese camino, así que en breve ni atrás ni delante jajaja
Eso sí que creo que estará bastante bien, aunque también depende de la colocación del sensor en sí. Centrado abajo? Serían lo mas lógico pero no sé si lo más cómodo. Y tendría que ser una pantalla tipo always on para ver exactamente dónde está? La verdad que tengo curiosidad de ver cómo lo hacen.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 20:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se acabó el debate
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje
Mario, perdona si te has ofendido pero creo que en ningún momento he sentado cátedra y "gente" no es despectivo para nada. No ha dicho "gentuza" ni nada por el estilo. He argumentado mi opinión y podrás ver que he usado atrás y alante y para unas cosas me parece mejor y para otras peor. No os "salgáis de madre" que no me siento machacado ni siento que Goranzpar haya atacado a nadie tampoco. El pobre tiene el Mate10 y prefiere el sensor detrás y no por eso dice que sea una mie**** alante ni nada por el estilo.

Saludos!!!
Tal cual tío.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Madre mía. Creo que estás muy sensible ehh, que ya nos conocemos. Utilizar el término "gente" para nada es despectivo. De cada 5 mensajes tuyos que leo te quejas de que la gente está sentando cátedra, sólo tienes que buscar un poco para que veas que lo repites más que el ajo.
De la misma manera que, como tú dices, "ya nos conocemos" (sobre todo de la época del pequeño dictador Xoan01/Neomicina33/Discovery MX), esta primera frase te define perfectamente.

Última edición por mario123 Día 29/11/17 a las 21:23:21.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

@Mark96 se queja de que el compañero le habló en mala forma, pero precisamente él entró en la conversación que teníamos con la frase resumiendo "pero qué os pasa con el sensor, si tenerlo delante es la leche
Mi queja era que usaba palabras como "zumbao y cruzada anti huella detrás"que no salieron de mi boca ni tampoco era mi intención
Yo pregunté que qué pasaba con la huella frontal, asombrado porque hay ventajas que detrás no tiene como lo de desbloquear encima de la mesa u ocultar la navbar etcétera
Tan solo esta matización ya que en ningún momento me dirigí a nadie porque no era en forma de "quote"
Si yo señalo a alguien usaré un quote y no lo hice
Él, en cambio aun no haciendo un quote directo, sí me apeló en forma directa muy claramente con palabras no escritas por mi, de ahí mi posterior mensaje

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De la misma manera que, como tú dices, "ya nos conocemos" (sobre todo de la época del pequeño dictador Xoan01/Neomicina33/Discovery MX), esta primera frase te define perfectamente.
De dónde único te conozco es de esa etapa en el Mate 9, a eso me refería con "nos conocemos" y sé de qué vas, pero no hace falta diga nada, tú mismo te retratas. No hay más. Me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre el dictador. Ese chaval te ha marcado y bien, si lo veo por el foro le daré recuerdos de tu parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi queja era que usaba palabras como "zumbao y cruzada anti huella detrás"que no salieron de mi boca ni tampoco era mi intención
Yo pregunté que qué pasaba con la huella frontal, asombrado porque hay ventajas que detrás no tiene como lo de desbloquear encima de la mesa u ocultar la navbar etcétera
Tan solo esta matización ya que en ningún momento me dirigí a nadie porque no era en forma de "quote"
Si yo señalo a alguien usaré un quote y no lo hice
Él, en cambio aun no haciendo un quote directo, sí me apeló en forma directa muy claramente con palabras no escritas por mi, de ahí mi posterior mensaje

Un saludo
Aclarado compi. No hay problema. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Los gestos más rápidos son el de atrás (brevísima pulsación) y el de home (pulsación un poco más prolongada, hasta que vibra). El de multitarea es el más lento de los tres porque hay que practicar bastante para cogerle el truco, pues no siempre sale a la primera.

Haciendo muchas pruebas, lo que mejor me resulta es posar el dedo en el lado derecho (o izquierdo) del mismo sensor y deslizarlo hacia la izquierda (o la derecha) dentro del mismo sensor. Es como mejor responde. Pero, desde luego, no es la mejor idea. Creo que hubiera sido mucho mejor otro tipo de gesto o un doble toque rápido en el sensor.

Una vez cogido el truco al gesto para abrir la multitarea, yo ya no he vuelto a acordarme para nada de la navbar ni la quiero.

Tengo las manos pequeñas y en el Mate 9, usándolo con una mano (en raras ocasiones), me era bastante difícil llegar a la parte superior. En el Mate 10 no tengo ningún problema para alcanzar la parte superior pero, a veces, sí que me cuesta llegar al lado derecho por lo ancho del teléfono, tienes razón.
El gesto para la multitarea lo reconoce mejor si empiezas desde fuera del sensor y desde ahí atraviesas el sensor en cualquiera de las dos direcciones, sin hacerlo como un rayo prácticamente no falla nunca.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

...y sé de qué vas, pero no hace falta diga nada, tú mismo te retratas. No hay más. Me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre el dictador. Ese chaval te ha marcado y bien, si lo veo por el foro le daré recuerdos de tu parte.
Otra nueva frase despectiva hacia otro usuario. Quizás yo me retrate, pero desde luego, de la forma maleducada que lo haces tú, menos mal que no.

Y, sí, yo también sé de qué vas tú y no voy a tener por qué aguantar comportamientos maleducados hacia mí ni hacia ningún otro usuario ni comentarios despectivos disfrazados de ironía mal disimulada sólo porque os j... que os lleven la contraria.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra nueva frase despectiva hacia otro usuario. Quizás yo me retrate, pero desde luego, de la forma maleducada que lo haces tú, menos mal que no.

Y, sí, yo también sé de qué vas tú y no voy a tener por qué aguantar comportamientos maleducados hacia mí ni hacia ningún otro usuario ni comentarios despectivos disfrazados de ironía mal disimulada sólo porque os j... que os lleven la contraria.
Tú mismo, compañero. Que tengas buena noche.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/17, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tú mismo, compañero. Que tengas buena noche.
Gracias, igualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 13:02:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /