|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asistente Google
Buenos días, esta manaña he encendido el teléfono y al darle al botón de menú me ha salido el asistente de Google, antes me salia Google Now, de momento, no me gusta, o es por la falta de costumbre.
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya depende de si quieres o no utilizarlo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre el Google assistant es mucho mejor,yo lo llevo utilizando 15 días en versión beta y es una pasada,puedes hacer cualquier cosa sin tener que tocar el móvil,desde mandar un Whatsapp,encender la linterna,hacer una foto o selfie,navegar a cualquier sitio,traducir...etc etc,es un asistente en toda regla como el siri de Apple.
Ya depende de si quieres o no utilizarlo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me funciona nada de eso. Al principio si me ha contestado algunas cosas pero le he dicho que encienda el bluetooth y nada, no linterna ni enviar WhatsApp, se queda con los puntitos en marcha y ya no hace nada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por drumcats Día 15/11/17 a las 13:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
@Pelanas Si no te va prueba alguna de estas soluciones https://support.google.com/assistant...roid&hl=es-419
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Pelanas Si no te va prueba alguna de estas soluciones https://support.google.com/assistant...roid&hl=es-419
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias..... Salu2.
|
||||
|
||||
|
A mi me lo habilitaron y de un día para otro desapareció el google assistan
Alguna idea? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo no consigo hacerlo funcionar, me pasa lo mismo que al compañero , si le pregunto cualquier cosa, me la responde bien, pero los comandos que son de abrir otras aplicaciones o ajustes, se queda con los puntitos esos, pero me he dado cuenta de que por ejemplo, si le digo que abra whatssap, no me lo abre,se queda con los puntitos esos, y si al instante lo bloqueo y lo desbloqueo con la huella, me abre el whatssap.
He mirado el tema de los permisos,pero no encuentro donde tocar para solucionarlo. Ya he vuelto a hacer lo de la voz y los pasos que habéis dicho,pero nada
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, la única pega que le pongo es que antes tenía la opción de seleccionar parte de texto en la pantalla, inclusive si fuera una imagen y ahora no.
Alguien sabe ahora dónde está esa opción o cómo activarla??
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo como muchos compañeros, los comandos que afectan al teléfono, linterna, brillo, aplicaciones, etc.. a veces funcionan y otras no. Por si sirve de algo, no he tocado nada del tema confirmación, está mañana funcionaba todo muy fluido, y ahora en casa nada, lo único q se me ocurre es el cambio de red, 3G , WiFi del curro, wifi de casa, no se..por si puede ayudar. A ver si damos con la avería, la verdad es q el asistente es una pasada, y estoy seguro q van a dedicar mucho tiempo a esto para mejorarlo, y yendo un poco más lejos, es el futuro.. Saludines!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo como muchos compañeros, los comandos que afectan al teléfono, linterna, brillo, aplicaciones, etc.. a veces funcionan y otras no. Por si sirve de algo, no he tocado nada del tema confirmación, está mañana funcionaba todo muy fluido, y ahora en casa nada, lo único q se me ocurre es el cambio de red, 3G , WiFi del curro, wifi de casa, no se..por si puede ayudar. A ver si damos con la avería, la verdad es q el asistente es una pasada, y estoy seguro q van a dedicar mucho tiempo a esto para mejorarlo, y yendo un poco más lejos, es el futuro.. Saludines!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que funcione correctamente la asistente hay que desactivar la optimización MIUI y apagar la gestión de uso de batería de las aplicaciones, así lo he conseguido hacer funcionar correctamente, pero también gasta más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito: Otra posibilidad es que os pase lo que comento en este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1295666 Pasaba con Google now. Un problema con el desbloqueo por huella. Última edición por Mostovoi Día 30/11/17 a las 13:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfectamente sin desactivar nada. Bueno, puse la aplicación Asistente "sin restricciones" en Batería y rendimiento, y también le di permiso de "Auto inicio". Lo de siempre, vamos.
Saludos Edito: Otra posibilidad es que os pase lo que comento en este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1295666 Pasaba con Google now. Un problema con el desbloqueo por huella. ![]() Yo no la he instalado, y no la encuentro para hacer lo que comentas.. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://photos.app.goo.gl/3r1rGp3xn54yg97A2 Eso sí, yo la instalé. En ese momento me aparecía como no compatible en la tienda... Edito: En la imagen que comparto, en los tres puntos de arriba a la derecha, aparece "mostrar Aplicaciones del sistema". Quizá así te aparezca... Y lo mismo en "Batería y rendimiento", en los tres puntos se puede hacer que aparezcan las aplicaciones del sistema. Última edición por Mostovoi Día 30/11/17 a las 14:36:18. |