|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con Parrot
Buenas... Tengo un Parrot mki9100, el problema que tengo es que cada vez que hago una llamada el que recibe tarda como unos 5 segundos en oírme y yo tampoco le escucho, eso pasa también si la llamada la recibo yo.
Otra cosa que ocurre es cuando pongo música, el maps, gps, en definitiva cualquier app que reproduzca sonido los 5 primeros segundos tartamudea el sonido, es un coñazo, ya que en viaje no puedo oir las instrucciones del map o gps porque me pone de los nervios. No solo ocurre en mi RN3PRO, también tengo un Mi Max y pasa lo mismo y un amigo que tiene un RN4 le ocurre exactamente lo mismo (el no tiene Parrot, es el original del vehículo) con lo que me lleva a pensar que es algún error de Xiaomi. No se si hay que configurar algo en el movil (creo que lo tengo todo con sus permisos) El movil y el Parrot se enlazan bien entre si, tambien el Parrot está actualizado al último firmware que hay y el movil está con la versión MIUI Global Estable 8.5.7.0 ¿Sabéis si hay solución a esto que ocurre? Salu2
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas... Tengo un Parrot mki9100, el problema que tengo es que cada vez que hago una llamada el que recibe tarda como unos 5 segundos en oírme y yo tampoco le escucho, eso pasa también si la llamada la recibo yo.
Otra cosa que ocurre es cuando pongo música, el maps, gps, en definitiva cualquier app que reproduzca sonido los 5 primeros segundos tartamudea el sonido, es un coñazo, ya que en viaje no puedo oir las instrucciones del map o gps porque me pone de los nervios. No solo ocurre en mi RN3PRO, también tengo un Mi Max y pasa lo mismo y un amigo que tiene un RN4 le ocurre exactamente lo mismo (el no tiene Parrot, es el original del vehículo) con lo que me lleva a pensar que es algún error de Xiaomi. No se si hay que configurar algo en el movil (creo que lo tengo todo con sus permisos) El movil y el Parrot se enlazan bien entre si, tambien el Parrot está actualizado al último firmware que hay y el movil está con la versión MIUI Global Estable 8.5.7.0 ¿Sabéis si hay solución a esto que ocurre? Salu2 ![]() Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Salu2
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
@Pelanas las últimas que he puesto son las Epic, en este hilo http://www.epicrom.pro/#kenzo, he llevado mucho tiempo la epic developer 7.7.20 y, tambien he llevado EU, siempre developer, sin ningún problema, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249497. Si tengo que recomendarte alguna te diré que de momento la epic 7.7.20. del amigo JAMFLUX.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ok, la probaré
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
@Pelanas las últimas que he puesto son las Epic, en este hilo http://www.epicrom.pro/#kenzo, he llevado mucho tiempo la epic developer 7.7.20 y, tambien he llevado EU, siempre developer, sin ningún problema, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249497. Si tengo que recomendarte alguna te diré que de momento la epic 7.7.20. del amigo JAMFLUX.
![]() Salu2 PD: Ya he encontrado la información
__________________
Última edición por Pelanas Día 01/12/17 a las 10:18:33. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
@Pelanas en estos hilos puedes encontrar toda la información, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215759 y https://www.movilesdualsim.com/tema/...global.176448, este útimo hilo en MDS del amigo @minjua de HTCmania a mi parecer esta más completo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
@famboga, he probado el bluetooth y funciona perfectamente, gracias..
![]() Ahora a buscar algo similar para el Mi Max ![]() ![]() Salu2.
__________________
Última edición por Pelanas Día 02/12/17 a las 09:34:41. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
[quote=Pelanas;27644116]@famboga, he probado el bluetooth y funciona perfectamente, gracias..
![]() Ahora a buscar algo similar para el Mi Max ![]() ![]() Salu2.[/QUOTE @Pelanas del Mí Max te puedo decir que @jamflux ha portado la ROM Miui9 estable de este modelo al RN3Pro y funciona bien. Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo. Me vuelve a pasar lo mismo 😔
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
@Pelanas no se si será cuestión de permisos, pero intentaría hacer una instalacion completamente limpia, borrando memoria interna (aunque a lo mejor ya lo has realizado). Lo único que te puedo afirmar es que a mi me ha funcionado siempre. Lo siento no poder ayudarte más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
@Pelanas no se si será cuestión de permisos, pero intentaría hacer una instalacion completamente limpia, borrando memoria interna (aunque a lo mejor ya lo has realizado). Lo único que te puedo afirmar es que a mi me ha funcionado siempre. Lo siento no poder ayudarte más.
![]() Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
|