|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé cual sería el fallo, pero logre instalar correctamente TWRP desde la linea de comandos con el fichero img.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías indicarnos cual serian los pasos a seguir? Muchas gracias compañero!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que arrancar el xiaomitool como administrador en windows, sino te instala el twrp de modo temporal y lo pierdes al reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aquí te dejo una manera, que yo no he probado, pero es super sencillo. 1 descargar del playstore la app official TWRP, e instalarlar. 2 Abrir la aplicación e ir a flashear TWRP y buscar el que corresponde a tu móvil. En el caso del RN4 snapdragon, es la que en su nombre dice mido. 3 Si ya tienes guardado en dowloads de tu móvil tu TWRP, en el icono de selección de archivo lo seleccionas, y flashear. Suerte Con eso, tendrías el TWRP instalado, y espero que para siempre. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir que flashees el lazyflasher, por medio del TWRP. Yo no lo he necesitado, porque a mi no se me borra pero si te desaparece, no podrás.
Pero aquí te dejo una manera, que yo no he probado, pero es super sencillo. 1 descargar del playstore la app official TWRP, e instalarlar. 2 Abrir la aplicación e ir a flashear TWRP y buscar el que corresponde a tu móvil. En el caso del RN4 snapdragon, es la que en su nombre dice mido. 3 Si ya tienes guardado en dowloads de tu móvil tu TWRP, en el icono de selección de archivo lo seleccionas, y flashear. Suerte Con eso, tendrías el TWRP instalado, y espero que para siempre. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Ya tengo el móvil listo para que lo entreguen los reyes magos ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir que flashees el lazyflasher, por medio del TWRP. Yo no lo he necesitado, porque a mi no se me borra pero si te desaparece, no podrás.
Pero aquí te dejo una manera, que yo no he probado, pero es super sencillo. 1 descargar del playstore la app official TWRP, e instalarlar. 2 Abrir la aplicación e ir a flashear TWRP y buscar el que corresponde a tu móvil. En el caso del RN4 snapdragon, es la que en su nombre dice mido. 3 Si ya tienes guardado en dowloads de tu móvil tu TWRP, en el icono de selección de archivo lo seleccionas, y flashear. Suerte Con eso, tendrías el TWRP instalado, y espero que para siempre. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() O en el programa del Pc? Me lo he bajado y pensé q se podría hacer con el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero al final lo he he tenido que hacer por comandos y ADB y listo. Ya tengo el móvil con el TWRP, el root y la cámara de google que parece que mejora bastante las fotos.
Ya tengo el móvil listo para que lo entreguen los reyes magos ![]() Saludos!!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las rom miui hasta las 8.2.x.x eran android 6. Las 8.5.x.x eran android 7. Asique aunque tengo miui 8 tengo android 6.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Todo el mundo habla maravillas de este programa. Yo quiero pasar un mi4s de 5.1.1 a 7.0 y las estoy pasando canutas para meter el twrp valido para 7.0 por adb (el de xiaomi.eu es el unico que me va pero me sale en chino).
Abro el programa todo ilusionado y me dice que ponga el movil "encendido y en depuracíon". Encendido entiendo que en fastboot porque es lo que indicais en este foro (aunque tambien he probado con el movil encendido..) y tengo la depuración activada! pero de ahí no pasa el puñetero programa. No me lo puedo creer. La tercera madrugada y ahora esto. Alguien sabe por qué me pasa?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Todo el mundo habla maravillas de este programa. Yo quiero pasar un mi4s de 5.1.1 a 7.0 y las estoy pasando canutas para meter el twrp valido para 7.0 por adb (el de xiaomi.eu es el unico que me va pero me sale en chino).
Abro el programa todo ilusionado y me dice que ponga el movil "encendido y en depuracíon". Encendido entiendo que en fastboot porque es lo que indicais en este foro (aunque tambien he probado con el movil encendido..) y tengo la depuración activada! pero de ahí no pasa el puñetero programa. No me lo puedo creer. La tercera madrugada y ahora esto. Alguien sabe por qué me pasa?. Gracias ![]() Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por contestar!. Si lees mi mensaje explico que tambien lo he probado con el movil encendido y me sale un mensaje "¡No hay ningun disp. con depuración usb conectado!". Mientras leo eso puedo ver de reojo activada la depuracion en el movil en opciones de desarrollo. Ademas he probado la versión anterior del xiaomitool y he probado tambien con un mi5s y tampoco. Yo no sé, parece una parida porque no veo que le pase a nadie mas pero no tengo ni puta idea de por qué me pasa.
Tengo muchas esperanzas en este programa porque por adb solo me entra un twrp en chino de EU y a través de miflash, si intento flasear una EU me sale un error de que "no encuentra un archivo flash_all bat". Con un mi5s el miflash me daba ese mismo error con la de EU pero me funcionó con una rom global dev para fastboot de la misma www.en.miui.com. Pero con el mi4s es mas jodido porque no hay global para fastboot sino en chino/ ingles. Igual la consigo meter en chino/ingles y luego me da el mismo error que con el mi5s y no puedo salir de la china /inglesa |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar supongo roms custom por ejemplo la lineage 15 desde este programa? alguien ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Muy buen programa. Tengo un Rmn4 version global y despues de las 72 horas, ha sido conectarlo y tener recovery y root en un santiamen. De lo mejorcito en herramientas para trastear con los moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
genial este hilo y este programa para aficionados como yo.
Al hacer todos los pasos, que básicamente los hace el programa solo, me da las ultimas ROM, para actualizarlo, tanto la global estable 8.5.6.0 como la desarrollador 7.11.23. pero yo quiero instalar una anterior, la global estable 8.2.1.0 que es la versión QUE NO ME DIO NINGUN FALLO. se puede hacer con este programa?. con esta ultima y la anterior, me fallan las llamadas, las corta, apps como Instagram, face, twiter fallan, se reinicia teléfono cada dia, etc.... lo he restaurado de fabrica ya unas cuantas veces y nada. al leer este hilo vi la luz, pero al hacer todo el proceso me da esas dos opciones y las demás en rojp porque aun no tengo el botloader abierto... muchas gracias. el prohrama una caña, sobretodo para los que nos es muy difícil movernos por todo este entorno. mi redmi note es un mtk. gracias a todos |
|
|