|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible esto en mediatek
Hola, como ya comenté mi pareja tiene un note 4 pero sale note 4x y es imposible xq de ROM usa las del note 4, alguno me lo explica??
Última edición por technic Día 30/11/17 a las 13:07:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes el Redmi Note 4X de 4 Gb de RAM que es Mediatek Helio X20.
El Redmi Note 4X "normal" es el de 3 Gb de RAM que es SnapDragon 625. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes el Redmi Note 4X de 4 Gb de RAM que es Mediatek Helio X20.
El Redmi Note 4X "normal" es el de 3 Gb de RAM que es SnapDragon 625. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @technic:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Redmi Note 4 (en ningún lado dice X) y es SD625 con 4Gb de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo un poco más claro: Existe:
Última edición por Exo Día 29/11/17 a las 23:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea podría poner la ROM del 4x mediatek?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 4, independientemente de su nombre, solo tiene dos "tipos" de ROM, uno para el Mediatek Helio X20 (Nikel) y otro para el SnapDragon 625 (Mido).
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||