|
|
|
Nuforce BE6i cascos compatibles con Assistant
Buenas compis !!
Como os comente en el hilo de los Pixel Buds al final me decidi por no comprarlos de momento y probar otros , encontre una oferta flash de los Nuforce BE6i , no me sonaban... hago una busqueda rapida por la red y leo que pone que son compatibles con Siri y Google en la web de la marca (Optoma) y digo.. pues vamos a probar , Comprados !! ![]() Despues de eso leo que en la tienda oficial cuestan 150€ , precio mas habitual sobre 130€ y en amazon estan por 100€ https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 y tb unas cuantas reviews que hablan muy bien sobre ellos igual he triunfado..Bueno pues hoy han llegado.. IMG_20171124_210928.jpg Muy buenos acabados y materiales de construccion , son de aluminio y "el culo" de los cascos esta imantado para que no se caigan si te los quitas un momento , o tenerlos colgados del cuello. Son comodos y tienen recambios para todas las orejas ![]() Traen 3 pares de almohadillas de goma mas "dura" de diferentes tamaños , otros 3 pares de almohadillas de goma mas "blanda" de diferentes tamaños, dos pares de almohadillas de espuma y un par de "aletas" para mejorar la sujeccion en caso de hacer deporte supongo , tb traen una funda rigida , cable de carga y una pieza "recoge cable" .. vamos completitos En 2 horitas mas o menos se han cargado , supongo que traerian un poquito. A la hora de conectarlos muy sencillo y rapido , un pitido y una voz en ingles te dice cuando se han conectado , son bluetooth 4.1 y puedes conectar 2 dispositivos a la vez , tb te avisa por voz "secondary device connected" . Disponen del codec aptX que dicen que aumenta mucho la calidad del audio Screenshot_20171125-005457.jpg Screenshot_20171125-005554.jpg He estado haciendo pruebas con ellos y funciona absolutamente todo del assistant , tanto invocandolo por voz mientras escuchas musica , como abriendolo con la combinacion de botones desde el "mando" de los cascos,.. mandar whatsapp , poner la musica.. Incluso la traduccion , solo tienes que decirle al asistente que te ayude a hablar tal idioma Screenshot_20171125-004737.jpg Screenshot_20171125-005047.jpg Los Botones del mando son comodos y funcionan bien y rapido , no hay retardos.. subir y bajar volumen , pasar de cancion , contestar , colgar llamadas.. etc.. Sobre el sonido.. pues yo estaba alucinando , no habia oido nunca unos cascos "in ear" como estos... y mi suegro (musico profesional y profesor de bateria) me lo ha confirmado. Suenan muy muy bien sobre todo contando que cuestan "solo" 100€ , y aunque a mi me han costado 51€ despues de probarlos y ver como funcionan en todo pagaria los 100€ sin dudarlo De hecho viendo la cara que ha puesto mi suegro.. estos se los va a quedar el y yo voy a probar el otro modelo "mas deportivo" que tiene las mismas caracteristicas y funciones practicamente , estos estan por 85€ en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Yo no los uso para hacer deporte , pero si suenan casi igual , son algo mas pequeños , mismas funciones y algo mas baratos.. pues igual mejor. Si no los devuelvo y vuelvo a pedir los BE6i Saludeteee |
|
|
|
|
|
Espero tus impresiones de ese modelo más deportivo, que me está picando el gusanillo
|
|
|
||||
|
||||
|
El asistente lo llamas con algún atajo físico del mando de los auriculares?
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si tienes configurado el desbloqueo por voz tb puedes llamar al asistente con el movil bloqueado Y es realmente instantaneo... ![]() funciona de perlasSaludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de probar unos auris bt baratos (27€ en promocion a 12 €) de amazon para el gym y hacen lo mismo; mantener apretado el boton de descolgar etc y directamente lanza el asistente.
Creo q la mayoria de auriculares con microfono van a funcionar asi...poca exclusividad les veo a los pixel buds entonces. Ojo, lo cual no quita q esos auris suenen estupendamente, pero tenia la mosca tras la oreja con lo del asistente. Voy a probar si funciona el tema de la traduccion simultanea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto que habra alguna diferencia en el uso con los Pixel buds.. pero por lo demas se puede hacer practicamente lo mismo Saludeteee Edito: por ejemplo los pixel buds te leen las notificaciones me suena... y alguna cosa mas con la traduccion tb , por que dijeron que aun con los buds solo funcionaba en los Pixel2 Última edición por FuMiTo Día 27/11/17 a las 18:43:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí! Yo tengo estos y también lanza Assistant pulsando dos veces el botón central: https://www.amazon.es/TaoTronics-Aur...rds=taotronics
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludooo |
|
|
|
Pues ya tengo los BE3 Sport... la presentacion es muy similar a los otros
Los accesorios y complementos son mas coloridos y mas fijados en que no se caigan al hacer deporte , pero igual que el otro modelo , muy completo IMG_20171127_201715.jpg Algo mas pequeños y ligeros que los B6i pero con muy buenos acabados y materiales tb , son de Aluminio , con parte de plastico y tb tienen el "culo" imantado. Para mi gusto son algo mas comodos que los BE6i El mando tb es mas pequeño pero los botones me dan mejor sensacion estos , pero bueno eso es un poco al gusto. El cable si que lo veo mas finito y blando que en los BE6i pero tb tiene sentido , para que sea mas comodo en el deporte IMG_20171127_201927.jpg IMG_20171127_202035.jpg IMG_20171127_202056.jpg Respecto al sonido , tienen un poco menos de chicha que los otros... pero aun asi suenan muuuuuuuuy bien. La bateria anuncia 10h. Supongo que sera algo menos . Las funciones de Assistant funcionan exactamente igual que con los BE6i SE QUEDAN
Última edición por FuMiTo Día 27/11/17 a las 20:58:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo lanzar el asistente con botón del medio y botón volumen, algo estoy haciendo mal??? Los míos son dorados que me han salido reacondicionados por 32€, pero vamos que parece que no llegaron mi a sacarlos de la caja.
|
|
|
|
|
Cita:
En el papelito te pone como llamar al asistente , tienes que pulsar ambos a la vez una pulsacion rapida , hace un sonidito y la señorita te dice algo como "the microphone is activated" o algo asi jajaja BE6i-M-es.pdf Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, ahi ya se habrá activado el asistente (como si hubieras dicho ok google).
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo va con el teléfono desbloqueado, no? Con el teléfono bloqueado veo que sale un círculo en la pantalla pero no hace nada más
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa que yo no sabia ( lo que tiene haber usado siempre cas os sin botones.. ) es que pulsando el "play" lanza el reproductor automaticamente... yo siempre lo abria desde el movil y luego ya pasaba canciones y volumen desde los cascos Saludeteee |
|
|
|
|
Cita:
si lo que dices es la bateria.. tienes capturas en el primer post , si no me equivoco todos los bluetooth V4.1 o posterior indican la carga.. Saludooo |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pedí unos soundpeats para usar en casa ocasionalmente viendo las buenas referencias q tienen en amazon y en telegram y me han parecido una castaña.
Tendré q buscar algo con mas bajos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema