Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/17, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Problema con la autonomía después de un año

Hola buenas, se que hay bastantes temas sobre la batería del móvil pero no es exactamente mi caso, y como he puesto esto en el hilo de la batería pero nadie me ha sabido contestar lo pregunto en general a ver si alguien también le pasa, el caso es que hace un año compré el móvil y los consumos eran normales entre 5-6 horas de pantalla, todo muy bien, pero a día de hoy, después de un año, la bateria, como dejaré en capturas, me dura la mitad, 2-3 horas, y no sé qué problema puede ser, tengo activada la opción de 3g en vez de 4g por los temas de cobertura, he intentado recalibrar la batería, he probado la developer, he actualizado y he desactualizado, ahora mismo llevo una de xiaomi.eu, nose, estoy pensando en cambiarlo, ¿A alguien más le pasa? No sé si será tema de las ROM o que, pero no creo que sea normal que se reduzca a la mitad la batería, en un año. Hoy por ejemplo me ha dado 3 horas de pantalla y tengo un 12%
Responder Con Cita

Viejo 29/11/17, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
UlisesGC UlisesGC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
Hola buenas, se que hay bastantes temas sobre la batería del móvil pero no es exactamente mi caso, y como he puesto esto en el hilo de la batería pero nadie me ha sabido contestar lo pregunto en general a ver si alguien también le pasa, el caso es que hace un año compré el móvil y los consumos eran normales entre 5-6 horas de pantalla, todo muy bien, pero a día de hoy, después de un año, la bateria, como dejaré en capturas, me dura la mitad, 2-3 horas, y no sé qué problema puede ser, tengo activada la opción de 3g en vez de 4g por los temas de cobertura, he intentado recalibrar la batería, he probado la developer, he actualizado y he desactualizado, ahora mismo llevo una de xiaomi.eu, nose, estoy pensando en cambiarlo, ¿A alguien más le pasa? No sé si será tema de las ROM o que, pero no creo que sea normal que se reduzca a la mitad la batería, en un año. Hoy por ejemplo me ha dado 3 horas de pantalla y tengo un 12%
A mi me pasa exactamente lo mismo y todos les pasa igual, hay que cambiar de móvil, yo me compre el mi a1

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por UlisesGC Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo y todos les pasa igual, hay que cambiar de móvil, yo me compre el mi a1

Puf.... Era la última solución que quería la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Puf.... Era la última solución que quería la verdad...
Como te comentado en el otro lado, desactiva el bluetooth y prueba sin usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por UlisesGC Ver Mensaje

Dudo que a todos les pase igual y sea necesario un cambio de móvil porque el terminal tenga un año.
Si tuviese 2 o 3 años pues mira, puede ser que se haya perdido vida útil la batería y con un cambio de batería basta, no hace falta comprarse uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Dudo que a todos les pase igual y sea necesario un cambio de móvil porque el terminal tenga un año.
Si tuviese 2 o 3 años pues mira, puede ser que se haya perdido vida útil la batería y con un cambio de batería basta, no hace falta comprarse uno nuevo.
ideas de que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como te comentado en el otro lado, desactiva el bluetooth y prueba sin usarlo.
okey eso hare
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

ideas de que puede ser?
Algún problema de software seguramente, la barra de despierto debería estar casi igual que la de pantalla y no lo está, eso puede ser porque alguna app o algo este teniendo el terminal despierto aunque no lo uses. Quizás sea también que recibas muchas notificaciones.

Posiblemente puede ser el bluetooth, por eso te dicho de desconectarlo, al igual que si tienes el GPS activo o alguna app “extraña” instalada.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Mira a ver si tienes activado wifi y datos al mismo tiempo.

Si tienes activada la opción de que las app usen el wifi para buscar aunque esté desactivado, quitala. Se bebe la batería.

Cuidado con algunas apps. Wallapop por ejemplo te activa esa opción.

Usa el cpuspy, o el wakelog lite para ver si el movil entra en fase sueño o no.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a las dos respuestas, la verdad es que lo de las notificaciones es cierto, recibo muchas, y lo del tema del wifi lo voy a mirar, tal vez sea eso
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chicos gracias por las respuestas, pondré mañana el resultado pero creo que di con el problema, las notificaciones tenía chats de telegram y canales que me masacraban a notificaciones lo que hice fue quitarme de chats y canales inecesarios y quitarle el inicio automático, a ver mañana qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, parece que la autonomía se ha solucionado algo, pero poco, utilice el betterbaterystats para ver qué pasa, y la cosa es que los servicios de google, y el servicio de Xiaomi despiertan bastantes veces el teléfono, he intentado congerlarlos, al igual que Facebook y telegram pero solo ha funcionado con estos últimos ¿Alguna manera para limitar esto? Creo que instalaré la última room de Xiaomi.eu, limpiamente sin backup, pero pocas cosas se me ocurren más para hacer
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Bueno, parece que la autonomía se ha solucionado algo, pero poco, utilice el betterbaterystats para ver qué pasa, y la cosa es que los servicios de google, y el servicio de Xiaomi despiertan bastantes veces el teléfono, he intentado congerlarlos, al igual que Facebook y telegram pero solo ha funcionado con estos últimos ¿Alguna manera para limitar esto? Creo que instalaré la última room de Xiaomi.eu, limpiamente sin backup, pero pocas cosas se me ocurren más para hacer
Los servicios de Google tienen que despertar, sino no recibirás ninguna notificación.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los servicios de Google tienen que despertar, sino no recibirás ninguna notificación.
Si, pero es que me consumía mucho y era por qué había un problema de sincronización con una cuenta que provocaba que estuviera constantemente intentando conectar, esto a mejorado la situación pero no la ha arreglado, y creo que he encontrado el problema que pondré en siguiente mensaje
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno gente he encontrado el problema, quizá a más de uno le sirva y espero que alguien sepa alguna solución, el problema es que hay algo, que yo me supongo que sean algunos servicios de Google, que hace que no pueda entrar en Deep sleep, y esto se ha "solucionado" quitando y poniendo la sincronización, la de los ajustes rápidos, he bloqueado la pantalla he esperando media hora y he mirado el Betterbaterystats, y efectivamente, se habia "formado" un nuevo apartado en el que pone deepsleep, y que desde que quite el cargador por la mañana no estaba, osea que lleva toda la mañana sin entrar en Deep sleep, esto es una solución parcial, le intentaré hacer una instalación limpia de una nueva room sin el backup de las aplicaciones a ver si se soluciona algo, pero no sé cómo solucionar el problema del Deep sleep y la sincronización, a ver si alguien la sabe
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Bueno gente he encontrado el problema, quizá a más de uno le sirva y espero que alguien sepa alguna solución, el problema es que hay algo, que yo me supongo que sean algunos servicios de Google, que hace que no pueda entrar en Deep sleep, y esto se ha "solucionado" quitando y poniendo la sincronización, la de los ajustes rápidos, he bloqueado la pantalla he esperando media hora y he mirado el Betterbaterystats, y efectivamente, se habia "formado" un nuevo apartado en el que pone deepsleep, y que desde que quite el cargador por la mañana no estaba, osea que lleva toda la mañana sin entrar en Deep sleep, esto es una solución parcial, le intentaré hacer una instalación limpia de una nueva room sin el backup de las aplicaciones a ver si se soluciona algo, pero no sé cómo solucionar el problema del Deep sleep y la sincronización, a ver si alguien la sabe
No había pensado en eso, yo es que uso el terminal sin la sincronización activada.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No había pensado en eso, yo es que uso el terminal sin la sincronización activada.
He actualizado limpiamente y Parece que el problema del Deep sleep está solucionado, pero el problema de la autonomía persiste, si estoy con el móvil 3 horas seguidas con la pantalla encendida, se me descarga al 100% y no sé por qué si antes haciendo lo mismo me daba 5-6 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 01:53:27
Array

[xs_avatar]
koken
Usuario invitado

Yo estoy igual, y al año y pico también. Alguna solución?

Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 08:00:22
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
No será que teneis la pantalla con el brillo a tope? Bajarselo al 50%.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/17, 13:38:46
Array

[xs_avatar]
koken
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
No será que teneis la pantalla con el brillo a tope? Bajarselo al 50%.

Un saludo.
Que va, todo lo contrario

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 14:29:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /