|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Andy Rubin abandona Essential por "motivos personales"
Andy Rubin abandona Essential por "motivos personales" ![]() Leemos en xatakandroid.com Andy Rubin, uno de los padres de Android, abandonó la compañía en 2014 para fundar un año más tarde Essential Productos, una compañía enfocada en dispositivos premium y donde la conectividad entre ellos serían los principales protagonistas. De momento su primer lanzamiento, el Essential Phone, tiene todas las papeletas para convertirse en un fracaso comercial. Cuando Rubin abandonó la compañía todo apuntaba a que se trataba de una decisión personal motivada por la búsqueda de nuevos retos. Hoy sabemos que ha dejado la compañía que creó hace dos años "por motivos personales" pero en The Information aseguran que todo viene por una relación "inapropìada" que tuvo con una mujer durante su etapa en Google. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quién nos habría dicho hace un año que la película terminaría de esta manera...
Con lo que prometía la marca, es una verdadera pena! |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto pasa por sacar un terminal a precio astronómico. La gente no iba a pagar ese precio sin tener un pasado que confirmase su buen hacer y asegurando actualizaciones. Por no mencionar todo el cachondeo previo al lanzamiento.
Se lo ganó a pulso, francamente. |
|
|
||||
|
||||
|
se va antes de fracasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañia muerta
|
|
||||
|
||||
|
Buff...no era necesario una noticia así para que el terminal Essential PH1 siga bajando de precio....
O mucho cambian las cosas (en forma de venta) o el futuro de la compañía no está muy claro no?
|
||||
|
||||
|
pues nada ,dentro de poco habrá unidades a precio de risa. tiene cosillas que no me gustan, pero no deja de ser un pasote a nivel técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como una rata del barco que se hunde.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue confiando en essentials?
Al final venderan el movil a precio de risa para deshacerse de lo que le queda y poner el cartel de CERRADO!
|
||||
|
||||
|
Y todo lo deja por una mujer? Pero es que se ha enamorado de ella o qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tio lo ha hecho bien en verdad, quien es el tonto que se queda en un barco hundiendose?
@Darchful La comprension lectora la llevabas mal en el cole no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando algo no funciona mejor dejarlo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil es un truño gordo a elevado precio. Rematado con la cámara frontal en medio de la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zarco92 Día 29/11/17 a las 17:06:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima, lo cierto es que aun tenia esperanzas en la marca aunque empezara tan mal, al menos el movil bajara de precio y puede ser una opcion aun mejor, que ya al precio actual me parece que esta genial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||