Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/17, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
Zael7 Zael7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

¿Qué móvil comprar?

Buenas,

Escribo este hilo para ver si alguien puede arrojarme un poco de luz y resolver mis dudas.

Hace tres años adquirí un One Plus One, y me duró 2 años. Desde hace uno tengo un Xperia Z3, machacadísimo porque le doy un uso bestial y encima era de segunda mano, el móvil tiene ya 3 años.

Necesito un móvil nuevo, y me debato entre varias opciones:
  1. La primera sería el Iphone 7 32GB por unos 530€. El problema de éste es su capacidad, imagino que 32GB dan de sobra, pero tengo dudas.
  2. La segunda opción es el OnePlus 5t por 430€. Ha salido hace poco, pero no estoy nada seguro.
  3. La tercera es el Iphone SE 32GB, aunque no sé si será muy pequeño, y si me vale la pena sabiendo que el año que viene sacan el SE2 (si vale 500€ puedo esperarlo).
  4. Añado a la lista: S8 por unos 500€.

Cosas a tener en cuenta:
  • No quiero lagazos. Estoy hasta el gorro de los lagazos en Android, y por lo que he leído esto no pasa con iOS.
  • Tengo un Samsung Gear S3, no sé si será un problema a la hora de pillar un móvil de Apple. Supongo que aquí se abre la opción de pillar un Samsung 8.
  • Es posible que vea series en la cama o vídeos antes de dormir, por lo que un móvil de 4 pulgadas como el SE se puede quedar pequeño, pero si merece la pena... Repito, si tengo que esperar a marzo para el SE 2 (previsible lanzamiento), espero.

Resumen:

La cosa se reduce a:

Android: op5t / Samsung S8 (precio parecido).

Apple: Iphone 7 / SE2 (precio parecido, supongo).

Valoro más la fluidez, uso mucho el móvil, y tengo un samsung gear s3 que puede complicar el tema Apple.

Gracias.

Última edición por Zael7 Día 29/11/17 a las 12:37:49.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/17, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Pues yo en tu caso tiraba por el S8, primero porque creo que el S3 no tengo claro que funcione bien con apple, y segundo porque a casi igualdad de precio con el Op 5t, me convence más Samsung. Y no creo que ninguno de los dos tenga problemas de fluidez...aunque la capa de Op es más liviana eso si...

Por otro lado, si eres capaz de garantizar que el S3 te va a funcionar perfecto con Ios, quizá probaría el iPhone 7... el SE2 yo lo descartaba... a estas alturas esas pantallas pequeñas (si sigue parecido al SE) me parece un atraso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues si has tenido problemas de fluidez con one plus one y con un z3, o los tenías cargados hasta el 90-95%, o no me explico eso......
En cualquier caso mi recomendación, es un op5t. La versión básica va con 6gb de RAM, una interfaz super ligera, y el 835 es practicamente equivalente a lo que se mete en muchos PC de oficina nuevos, por lo tanto como no metas 300 apps en ese móvil no veo que problemas podrías tener.

Si eres un usuario que suele tener el móvil lleno de apps y le das un uso realmente intensivo, yo evitaría un Samsung.

Última edición por Tks Día 29/11/17 a las 12:57:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Si no quieres lagazos, olvídate de Samsung y descártala.
Mi recomendación, el O5t sobre todo si buscas fluidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
One plus 5t fluidez en estado puro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Pues si has tenido problemas de fluidez con one plus one y con un z3, o los tenías cargados hasta el 90-95%, o no me explico eso......
En cualquier caso mi recomendación, es un op5t. La versión básica va con 6gb de RAM, una interfaz super ligera, y el 835 es practicamente equivalente a lo que se mete en muchos PC de oficina nuevos, por lo tanto como no metas 300 apps en ese móvil no veo que problemas podrías tener.

Si eres un usuario que suele tener el móvil lleno de apps y le das un uso realmente intensivo, yo evitaría un Samsung.
Con el OPO nunca tuve problemas de fluidez, con el Xperia z3 (tres años de móvil) llevo un par de semanas con unos lagazos de época.

Tengo muchas apps de todo tipo y le doy intensivo, así que gracias por la recomendación sobre descargar samsung.

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pues yo en tu caso tiraba por el S8, primero porque creo que el S3 no tengo claro que funcione bien con apple, y segundo porque a casi igualdad de precio con el Op 5t, me convence más Samsung. Y no creo que ninguno de los dos tenga problemas de fluidez...aunque la capa de Op es más liviana eso si...

Por otro lado, si eres capaz de garantizar que el S3 te va a funcionar perfecto con Ios, quizá probaría el iPhone 7... el SE2 yo lo descartaba... a estas alturas esas pantallas pequeñas (si sigue parecido al SE) me parece un atraso

Sí... No puedo garantizar eso, y por internet dicen que no es lo más recomendable porque se pierden muchas funciones... Apple descartado parece, y me comentan por arriba que OP5t es la mejor opción, que con descuento de estudiante se quedará en 450€ (porque el de 427 ya no está).

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 14:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uf es buen descuento...Pero yo de op no me fío..primero montan del revés la pantalla en el 5 y ahora salta que mandan estadísticas de uso sin tu consentimiento a sus servidores...no se..Yo paso de hacer experimentos...Y eso que en fluidez es de lo mejor...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Uf es buen descuento...Pero yo de op no me fío..primero montan del revés la pantalla en el 5 y ahora salta que mandan estadísticas de uso sin tu consentimiento a sus servidores...no se..Yo paso de hacer experimentos...Y eso que en fluidez es de lo mejor...

Han rectificado y ahora piden permiso una vez arranques el móvil por primera vez. O así fue en mi OP3, que al actualizar a oreo, me salió una ventanita para formar parte de un programa y tal... es cierto que este año one plus se ha columpiado un poquito.

El S8 a nivel de hardware, es superior al OP5T, aunque el precio del OT5T está muy bien y en fluidez es un punto destacable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 29/11/17, 15:56:30
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Pues yo con mi IPhone SE no tengo ningún problema en ver películas y series en Netflix, simplemente es cuestión de tener el teléfono un poco más cerca de la cara .
Si valoras la ergonomia y versatilidad, no hay nada igual, nunca había tenido un teléfono que pudiera usar perfectamente a una sola mano.
Pero en este caso, por lo que comentas, yo me compraría el S8 simplemente por el diseño y la compatibilidad y variedad de accesorios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 29/11/17, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Joer, cada uno me dice una cosa DD.

Lo que parece claro es que pillar un Apple teniendo el GearS3 es limitar el reloj.

Y que el S8 tendría que buscarlo por unos 550€ y el Op5t lo puedo pillar ya por 450...

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Han rectificado y ahora piden permiso una vez arranques el móvil por primera vez. O así fue en mi OP3, que al actualizar a oreo, me salió una ventanita para formar parte de un programa y tal... es cierto que este año one plus se ha columpiado un poquito.

El S8 a nivel de hardware, es superior al OP5T, aunque el precio del OT5T está muy bien y en fluidez es un punto destacable.
En qué se ha columpiado OP este año?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje

Pues no se desactiva, ni aunque quieras... mirad... envía datos a Signapur, cada 6 horas

https://www.teknofilo.com/oneplus-lo...-cada-6-horas
@Zael7 Entiendo que el compi se refiere a haber sacado dos terminales con tan poca diferencia de tiempo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no se desactiva, ni aunque quieras... mirad... envía datos a Signapur, cada 6 horas

https://www.teknofilo.com/oneplus-lo...-cada-6-horas
@Zael7 Entiendo que el compi se refiere a haber sacado dos terminales con tan poca diferencia de tiempo...
Realmente a mi lo de los dos terminales me afectaría si me hubiera pillado el OP5, si en vez de eso me sacan otro y cuesta lo mismo da igual.

Y el tema de los datos, aunque no deja de ser un abuso de la privacidad sin consentimiento, en qué afecta a un usuario normal?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
No afecta en nada,son estadísticas de uso. Lo hacen todos solo que algunos lo esconden mejor que otros, a Apple también la han pillado hace poco con similares prácticas . Mi recomendación es el op5t ,estos móviles van que vuelan ,ni los iPhone llegan a tal fluidez ,dicho por más de uno que lo ha probado

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 29/11/17, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre eso de que la hacen todas... es intentar justificar lo injustificable... además, el problema es que parece ser que puede dar lugar a que se controle remotamente el terminal, si no me equivoco... Pero vamos en si mismo, si sólo son estadísticas, suponiendo que sea así sólo, no pasa nada, pero vamos que podrían preguntar, y se evitarían suspicacias... Es más, para mi gusto, si lo pidieran expresamente, la mayoría aceptaría, con tal de aportar algo para que la mejora en el sistema fuera aún mayor con cada actualización... Pero es que ésta gente va una detrás de otra... primero intentando negar el montar pantallas del revés, luego intentando justificarlo, ahora ésto... vamos, no fastidies... hay que ser un poco más serios...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Hombre eso de que la hacen todas... es intentar justificar lo injustificable... además, el problema es que parece ser que puede dar lugar a que se controle remotamente el terminal, si no me equivoco... Pero vamos en si mismo, si sólo son estadísticas, suponiendo que sea así sólo, no pasa nada, pero vamos que podrían preguntar, y se evitarían suspicacias... Es más, para mi gusto, si lo pidieran expresamente, la mayoría aceptaría, con tal de aportar algo para que la mejora en el sistema fuera aún mayor con cada actualización... Pero es que ésta gente va una detrás de otra... primero intentando negar el montar pantallas del revés, luego intentando justificarlo, ahora ésto... vamos, no fastidies... hay que ser un poco más serios...
Estás sacando las cosas de contexto compi,Rotundamente NO se puede acceder remotamente al terminal,tiene que ser físicamente (a ver si nos leemos las noticias) . Además ha quedado demostrado que es una forma efectiva de hacer root sin abrir el bootloader ,osea que es una herramienta de cierta utilidad. Después lo de las pantallas montadas al revés ya te digo yo que lo han corregido,el mío que tiene 1 mes ya no lo tiene... Y es una pantalla oled muy guapa y con buen brillo . El op5 merece la pena igual que el op5t

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 29/11/17, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me convences...Si tienen modo de acceder a tus datos de uso,por ahí en otra noticia decían que era susceptible de tomar el control del terminal...

Respecto a la pantalla una cosa es que no notes el efecto..Pero es una cuestión de hardware..al ir montada al revés, no de software por tanto,tenerlo lo tiene,otra cosa es que unos lo noten más que otros...o te acostumbres o lo que sea...Pero está ahí,

Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
De esos el One plus.

Has contemplado el HTC U11, tiene un software excelente al estilo One plus y además tiene mejor cámara, sonido, resistencia al agua, tiene todo lo bueno del uno y del otro, mirando en los distintos Amazon lo puedes encontrar por esos 500 y poco euros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 29/11/17, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
De esos el One plus.

Has contemplado el HTC U11, tiene un software excelente al estilo One plus y además tiene mejor cámara, sonido, resistencia al agua, tiene todo lo bueno del uno y del otro, mirando en los distintos Amazon lo puedes encontrar por esos 500 y poco euros.
No tengo muy buenas referencias de esa marca, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Zael7 Ver Mensaje
Joer, cada uno me dice una cosa DD.

Lo que parece claro es que pillar un Apple teniendo el GearS3 es limitar el reloj.

Y que el S8 tendría que buscarlo por unos 550€ y el Op5t lo puedo pillar ya por 450...

En qué se ha columpiado OP este año?

Sabes de buena fuente que el Gear S3 no funciona completamente con IOS?

Viejo 29/11/17, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
Sabes de buena fuente que el Gear S3 no funciona completamente con IOS?

Me he estado informando en diferentes páginas, y al parecer se limitan muchas funciones, como recibir notificaciones :S Vamos, se limita bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:47:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /