|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
PUBG para Android es oficial: Todo lo que debes saber sobre el juego revelación de 2017
PUBG para Android es oficial: Todo lo que debes saber sobre el juego revelación de 2017 ![]() Leemos en elandroidelibre.com En el mundo de los videojuegos, existen ocasiones que un juego adquiere tal popularidad que su fórmula acaba siendo “copiada” por otros desarrolladores. ¿La tendencia? Lanzar éxitos del mundo del PC a dispositivos móviles. Le pese a quien le pese, en el mundo del gaming, el PC es la plataforma más rentable para jugadores que buscan la máxima diversión y competitividad. Lejos de los entornos cerrados de Sony, Nintendo y Microsoft, el modelo de Steam permite que pequeños desarrolladores consigan una gran visibilidad, incluso si su juego aún se encuentra en fase beta. El último bombazo ha sido Playerunknown Battlegrounds, también conocido como PUBG. Si estás en contacto con el mundo de los videojuegos, seguramente te suene este juego que se ha convertido en el título con más jugadores activos en Steam. También es responsable de “haber secuestrado” a mis amigos, los cuales están encantadísimos con este juego. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues está bien que quieran llevar este tipo de juegos a dispositivos móviles, pero que lo hagan correctamente:
- Soporte para gamepad sí o sí. - Controles adaptados, no un Port directo y apáñatelas como puedas. - El juego al completo aunque haya que adaptar obviamente los gráficos a un dispositivo menos potente, no un sucedáneo del que solo quede el nombre del juego original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado jugando juegos parecidos en Android y no he podido encontrar la forma de apuntar fluido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está bien que quieran llevar este tipo de juegos a dispositivos móviles, pero que lo hagan correctamente:
- Soporte para gamepad sí o sí. - Controles adaptados, no un Port directo y apáñatelas como puedas. - El juego al completo aunque haya que adaptar obviamente los gráficos a un dispositivo menos potente, no un sucedáneo del que solo quede el nombre del juego original. ![]() Aunque habría que mirarlo más a fondo para saber si es así |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de eso es que en mi opinión los que jueguen con mando lo harían mejor, poniendo en desventaja a los que jueguen sin el. Un poco como lo d permitir jugar con teclado y ratón en las consolas a los shooters.
Aunque habría que mirarlo más a fondo para saber si es así ![]() Como dato, ya hay un clon de PUBG buenísimo... Rules of Survival, me acabo de echar una partida con mis compañeros y ha estado muy muy bien salvando el tema de que apuntar con el táctil es lo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|