|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he podido probar el nuevo boot. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mismo le e dado pero no se canbia como lo hago ..graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he realizado el root en mi O3D pero cuando intento copiar el archivo a la carpeta system/media me dice que no tengo espacio suficiente, normal ya que este archivo pesa 75 mb, estoy recién roteado si me guían para liberar espacio se los agradecería.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sii soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se la he puesto y esta guapisima.
Por cierto,el sonido que acompaña a la bootanimation se podra cambiar,verdad? Le he cambiado el sonido de apagado por este y no queda mal (es el boot sound de la psp).Lo que no consigo es cambiar el de encendido... Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() Es que el el PowerOn es uan archivo de extensión raw no mp3. Coge tu mp3 lo conviertes a raw directamente o au con un bitrate de 96KHz (creo, lo acabo de hacer y ya se me ha olvidado que bitrate tenía el original) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tendria que cambiar tambien el raw,no? Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
descargando , se ve muy wapo jejeje wen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya estoy aqui
![]() Se instala manualmente, puesto que soy un patata haciendo flasheables, y como bien dice nuestro compañero tiggerbcn Se pone en /system/media SI a alguno le dice que no tiene espacio, o algo similar, borrar el antiguo bootanimation, y luego pegar el mio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a bajarla, anque 75Mb para un bootanimation es una pasada, jejejeje, no se como Android despues de tantas versiones y actualizaciones no se compatibiliza con los gif's animados para este tipo de cosas, porque esa misma animacion en un gif animado ocuparia una miseria y se podrian hacer verdaderas viguerias, pero eso de tener que comprimir y meter un monton de imagenes en un zip como quieras algo de calidad ocupa un monton.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El poweroff, no hace falta pasarlo a raw.tal como esta lo pones en la carpeta system/media/audio sustituyendo el que hay.Antes de hacerlo,puedes guardar el original en el pc,por si quieres volverlo a poner.
El que necesita pasarse a raw es el poweron,que es la melodia del inicio. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 31/08/11 a las 19:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he fijado que el PowerOn es un archivo raw,pero en la isma carpeta donde esta ese archivo raw hay una carpeta llamada poweron que tiene un archivo PowerOn en mp3,que es el que he sustituido y me sigue sonando el de lg.
Entonces tendria que cambiar tambien el raw,no? Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que he tenido al cambiar el PowerOn, el consumo posterior se ha disparado, he cerrado todo y el procesador seguía 1 GHZ consumiendo batería y calentando el teléfono, he reiniciado .. y seguía igual, en cuanto le he cambiado el PowerOn al original y he reiniciado ha vuelto todo a la normalidad.
- No sé si es que el archivo era muy largo (30 secs) y se quedaba "pillado" sin saberlo - O que el fromato no le gustaba - O que no lo podemso cambiar ![]() Si alguien lo cambia que avise si le pasa algo similar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||