|
||
|
|
||||
|
||||
|
At11/27/2017 08:51:26
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER Y RESOLVER TODAS MIS DUDAS, HABLARÉ CON PAYPAL HOY MISMO At11/27/2017 14:49:56 MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER Y RESOLVER TODAS MIS DUDAS, MUY EFICACES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! At11/27/2017 22:07:19 EXQUISITA ACTUACIÓN, MUCHISIMAS GRACIAS POR SU DILIGENCIA Y PREOCUPACIÓN At11/28/2017 04:12:40 W1711020513442999 PQ4F6P0711259620133212B Última edición por rivermon Día 29/11/17 a las 15:40:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pre-registrado en correos el 13/11 y en panasia ya me ponen: Parcel in HongKong Sorting Centre Waiting for flights , sabéis cuanto tiempo puede tardar hasta que llegue aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo voy locaaa
pongo mi numero de orden de seguimiento y me dice en faryaa que no existe.... pre-registrado el dia 15 alguien sabe porque me paasa esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos casi todos igual. Es 'normal' que no salga el tracking ahi, parece que el registro y tracking de china a europa no funciona o tarda semanas en actualizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que pone en el tracking no te fies, seguro que ya ha pasado por varios sitios y Panasia no actualizará hasta sabe dios cuando. No hay más remedio que esperar a que cambie el tracking de Correos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin q nadie se moleste....comprar a China supone una " media" de 30 días yo he tenido envíos en 10 dias y otros en 60....asi q si nos lo envían 11 /11 que menos q tengamos paciencia hasta el 12 diciembre......yo con tenerlo sobre esas fechas!!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin q nadie se moleste....comprar a China supone una " media" de 30 días yo he tenido envíos en 10 dias y otros en 60....asi q si nos lo envían 11 /11 que menos q tengamos paciencia hasta el 12 diciembre......yo con tenerlo sobre esas fechas!!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Si los pagos que se hacen hacia gearbest, estuvieran retenidos hasta que el producto llegara, otro gallo cantaria. Y esto seria lo logico por cierto... Cuando compras bien que el dinero desaparece de tu cuenta y aparece en gearbest de manera instantanea. Pero para recibir el producto en el plazo QUE ELLOS DICEN, reza...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelgs88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de paciencia. Cuando tu compras un producto sea donde sea, y en el metodo de envio te dicen, de 7 a 15 dias laborables hacia tu pais, es normal que la gente se moleste cuando pasan esos 15 dias laborables (o mas) y ni siquiera el seguimiento/tracking funciona.
Si los pagos que se hacen hacia gearbest, estuvieran retenidos hasta que el producto llegara, otro gallo cantaria. Y esto seria lo logico por cierto... Cuando compras bien que el dinero desaparece de tu cuenta y aparece en gearbest de manera instantanea. Pero para recibir el producto en el plazo QUE ELLOS DICEN, reza... ![]() ![]()
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suertudos!!
Suerte que teneis que a mi en correos no me sale ni pre-registrado ni admitido ni na de na!!!! dice que es erroneo o no existe, sin embargo en panasia si ,desde el dia 2 "waiting flights" , y ya comenté que lo compré el 15 de octubre !! bravo gearbest!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio finalmente sale como admitido en correos (pedido del dia 8, tracking PQ).
|
|
|
||||
|
||||
|
ice un pedido en septiembre y me tardo casi 3 semanas
se que el tracking tarda en actualizar xo me parece raro que me ponga qe n exista, cuando en el pedido de septiembre si me salia preregistrado aunque fuera pero bueno esperare haber estos dias si cambia, xk en mi otro pedido me cmbio el tracking cuando llego España |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de paciencia. Cuando tu compras un producto sea donde sea, y en el metodo de envio te dicen, de 7 a 15 dias laborables hacia tu pais, es normal que la gente se moleste cuando pasan esos 15 dias laborables (o mas) y ni siquiera el seguimiento/tracking funciona.
Si los pagos que se hacen hacia gearbest, estuvieran retenidos hasta que el producto llegara, otro gallo cantaria. Y esto seria lo logico por cierto... Cuando compras bien que el dinero desaparece de tu cuenta y aparece en gearbest de manera instantanea. Pero para recibir el producto en el plazo QUE ELLOS DICEN, reza... ![]() ![]() Por mi parte sigo igual que tú, pedido el 11/11 y pre-registrado el dia 13...sin más noticias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si los pagos que se hacen hacia gearbest, estuvieran retenidos hasta que el producto llegara, otro gallo cantaria. Y esto seria lo logico por cierto... Cuando compras bien que el dinero desaparece de tu cuenta y aparece en gearbest de manera instantanea. Pero para recibir el producto en el plazo QUE ELLOS DICEN, reza... ![]() ![]() No vuelvo a comprar nada a Gearbest, no me inspira a más minima confianza |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor explicado imposible. Yo añado otra opinión, estoy convencido que venden sin stock y con el dinero que cobran por adelantado realizan otras operaciones. Hasta que les estalle en las manos claro.
No vuelvo a comprar nada a Gearbest, no me inspira a más minima confianza ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, propongo que todos aquellos que hicimos pedidos el 11/11 y que hemos pagado con Paypal, y no tenemos noticias del seguimiento del envío, a partir de la próxima semana elevemos reclamación.
Igual no conseguimos joderles como ellos a nosotros, pero tampoco creo que les haga mucha gracia! |