Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/17, 09:20:28
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Olvídate de recibir el dinero en un máximo 7 días. Antes de tres semanas no ves un euro
Mejor, así da tiempo a seguir bajando más de precio y mientras tanto a seguir con otro S8+ single SIM y un BQ. El coñazo de llevar 2 Moviles!!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/17, 11:26:36
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neofile Ver Mensaje
El comportamiento de T-Dimensión ha sido de lo mejor y muy profesional. Repito es una decisión mia haciendo uso de mi derecho de desistimiento dentro de los 14 días, faltaría más!!! El vendedor ha sido genial y ninguna queja de ellos hasta hoy.

Solo que pensaba en la garantía europea y no es así. Además no es tan fácil saber de donde es el comprador debido a las múltiples sedes que tiene una compañía. Cuando lo ves, puede ser de Inglaterra, Australia, Hong Kong, en una es 7, en otra es 10, en otra es sin numero. Y si lo reconozco, puedo llevar décadas en el internet y dar por entendido algo que no es así.

A lo mejor una empresa de España da más por culo o son menos profesionales que ellos. Igual paso la de Caín con una garantía en España y con ellos no. Eso me lo dirá el tiempo.

En fin, ya va rumbo a su lugar de origen.!!!!!
No me ha costado mucho....

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
No me ha costado mucho....

Ahí ya estaba yo de vuelta!!!! buen hombre, a ver, ¿que pretendes? ¿eres Don Perfecto? ¿el que nunca se equivoca y ni mucho menos rectifica?

Todo lo que he puesto es la descripción del proceso que estoy siguiendo, precisamente para advertir a aquellos que puedan tener dudas o confusiones acerca de la Garantía. Sin otro animo y reconociendo la profesionalidad del servicio hasta la fecha de T-Dimensión pues no le tengo nada que reprochar a ellos, al contrario, agradecidos y volveré a recurrir a ellos para otras compras que estime oportuno. Asi que con esto, lo dejo ya zanjado.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg

En esta ultima imagen puedes ver como recibo mensajes de Dimension 10 y otro mensaje del 7.

Última edición por Neofile Día 29/11/17 a las 13:20:43. Razón: Falta un archivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ahí ya estaba yo de vuelta!!!! buen hombre, a ver, ¿que pretendes? ¿eres Don Perfecto? ¿el que nunca se equivoca y ni mucho menos rectifica?

Todo lo que he puesto es la descripción del proceso que estoy siguiendo, precisamente para advertir a aquellos que puedan tener dudas o confusiones acerca de la Garantía. Sin otro animo y reconociendo la profesionalidad del servicio hasta la fecha de T-Dimensión pues no le tengo nada que reprochar a ellos, al contrario, agradecidos y volveré a recurrir a ellos para otras compras que estime oportuno. Asi que con esto, lo dejo ya zanjado.

Archivo Adjunto 1052486
Archivo Adjunto 1052487
Archivo Adjunto 1052488
No pretendo k te enfades conmigo... No busco polemica... Solo pretendia k vieras k no es complicado ver de k pais es el comprador..... Nada mas.... Y para nada soy perfecto ni lo pretendo ser, solo comento para ayudar.... Visto k eres el creador del hilo y x tus comentarios veo k no ayudo y no aporto me retiro...

Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pretendo k te enfades conmigo... No busco polemica... Solo pretendia k vieras k no es complicado ver de k pais es el comprador..... Nada mas.... Y para nada soy perfecto ni lo pretendo ser, solo comento para ayudar.... Visto k eres el creador del hilo y x tus comentarios veo k no ayudo y no aporto me retiro...

Te pido disculpas por haber mal interpretado tu escrito, pero crei que me estabas llamando Gilipollas por no saber lo que estaba haciendo, y por eso he abierto este post, para ayudar a otros foreros en las posibles dudas. Con todo lo que he enviado, creo que ya dejo claro la confusión a la que he estado sometido y que ha terminado por desistir del mismo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Te pido disculpas por haber mal interpretado tu escrito, pero crei que me estabas llamando Gilipollas por no saber lo que estaba haciendo, y por eso he abierto este post, para ayudar a otros foreros en las posibles dudas. Con todo lo que he enviado, creo que ya dejo claro la confusión a la que he estado sometido y que ha terminado por desistir del mismo.
No hay problema compañero, estamos para ayudar y todos hemos tropezado alguna vez... Solo pretendia enseñar a la gente k antes de pedir algo comprueben de donde viene....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay problema compañero, estamos para ayudar y todos hemos tropezado alguna vez... Solo pretendia enseñar a la gente k antes de pedir algo comprueben de donde viene....

Por eso he puesto todas esas capturas donde pone UK, y no una sino varias veces, para demostrar que incluso estando seguro de lo que haces, siempre se escapa algo. ¿no crees que todas esas señales puede hacer creer que el movil llega desde Inglaterra y por tanto de Europa?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Por eso he puesto todas esas capturas donde pone UK, y no una sino varias veces, para demostrar que incluso estando seguro de lo que haces, siempre se escapa algo. ¿no crees que todas esas señales puede hacer creer que el movil llega desde Inglaterra y por tanto de Europa?

Saludos

verdaderamente esta bastante lioso y nada claro.......yo normalmente aunque digan que envían desde UK o Francio o países bajos, lo que hago es buscar la razón social, siempre que el precio sea verdaderamente bajo siempre busco por todos lados, ya que el ahorro viene por no pagar IVA y por carecer de garantía europea.....de todas formas tu comentario me ha servido de mucho ya que ahora veo de otra manera a Tdimension, si son tan buenos con el trato te da menos miedo a arriesgarte a comprar en esa web, por que sus precios son muy competitivos....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nheo69 su comentario:
Viejo 30/11/17, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A dia de hoy sigue funcionando la devolución con MRW, me han cobrado 33 euros por el servicio ecobox y tardará unos 6 dias en llegar a TDImension.
A su vez he solicitado el reembolso de la devolución a PayPal y hoy me han confirmado que lo han aprobado y que en breve me ingresan 30 € en mi cuenta pues es el máximo que pagan.

Así que por ahora la experiencia está siendo positiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/17, 00:53:16
Array

[xs_avatar]
dineritopower dineritopower no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Alcatel
Tu operador: Orange
Ellos siempre darán largas o tardarán en ofrecerte una solución para que se pasen los días de la devolución, a mi me pasó hace tiempo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dineritopower Ver Mensaje
Ellos siempre darán largas o tardarán en ofrecerte una solución para que se pasen los días de la devolución, a mi me pasó hace tiempo
Con T-Dimension? Que ocurrió?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/17, 07:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ha salido todo PERFECTO con T-Dimensión. Devolví el Note el jueves a través de MRW, y llegó a Manchester el lunes por la mañana. Lo estuvieron revisando el martes y hoy miércoles me han ingresado el dinero de la devolución. En cada paso me han tenido informado vía email. Así que operación de devolución completado.
Si no fuese por mi paranoia de la garantía española seguiría comprando a T-Dimensión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 10:07:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /