|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prffff.... Y yo el 13 de Diciembre me voy a mi tierra por vacaciones, va a recibir el móvil aquí Rita
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin que lo pare aduanas lo tienes que comprar en España o UE, lo más probable en tiendas tipo tuxiaomi de las que desconozco el precio. Donde otra gente y yo mismo lo compramos es en gearbest España, que puede ser o no que te paren en aduanas (por experiencia de gente que conozco no suelen pararlos) pero al menos tienes 2 años de garantía y un precio competitivo
|
||||
|
||||
|
Sin que lo pare aduanas lo tienes que comprar en España o UE, lo más probable en tiendas tipo tuxiaomi de las que desconozco el precio. Donde otra gente y yo mismo lo compramos es en gearbest España, que puede ser o no que te paren en aduanas (por experiencia de gente que conozco no suelen pararlos) pero al menos tienes 2 años de garantía y un precio competitivo
![]() Un saludo Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de 128 GB a 430 euros, esta la oferta por uno de los hilos, si la encuentro te la paso.
Edito: El cupón era blackfridayes21
|
||||
|
||||
|
401 esta en joybuy pero no durara mucho es por el black friday, no hay constancia de que a alguien le haya parado aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro general hay un grupo de gente comentando lo de joybuy y que al parecer a unos pocos si le ha venido con premio. Mi primera idea era pillar el de joybuy a 360 euros (64gb) pero si existen posibilidades de que me lo pare aduanas, al menos que tenga garantía y eso solo lo da gearbest, geekbuying creo que no y joybuy fijo que no
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro general hay un grupo de gente comentando lo de joybuy y que al parecer a unos pocos si le ha venido con premio. Mi primera idea era pillar el de joybuy a 360 euros (64gb) pero si existen posibilidades de que me lo pare aduanas, al menos que tenga garantía y eso solo lo da gearbest, geekbuying creo que no y joybuy fijo que no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, este lo compró por DHL que es pago si o si por aduana, pero en verdad he leido comentarios de otra gente diciendo que le habían parado el envío con joybuy. Lo que no conozco es la frecuencia con la que esto ocurre.
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la opción que tarda menos tiempo en llegar?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dé la tienda oficial, Amazon o AliExpress plaza. Y ya sobre precio oficial, las tiendas que venden de importación como vayava y demás.
|