|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de notificaciones
El problema que tengo es que con MIUI cuando estoy un tiempo (a veces con 10 minutos basta) sin entrar en whatsapp por ejemplo, no me llegan los mensajes ni notificaciones ni nada, y ya cuando entro me llegan todos de golpe... ¿Hay alguna manera de solucionar esto con MIUI 9? Cambiar algo en los ajustes o no se, si alguien sabe como hacerlo que me me lo diga, gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
El problema que tengo es que con MIUI cuando estoy un tiempo (a veces con 10 minutos basta) sin entrar en whatsapp por ejemplo, no me llegan los mensajes ni notificaciones ni nada, y ya cuando entro me llegan todos de golpe... ¿Hay alguna manera de solucionar esto con MIUI 9? Cambiar algo en los ajustes o no se, si alguien sabe como hacerlo que me me lo diga, gracias!
![]() ![]() Marca en ejecutar en segundo plano y eso debería resolverlo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dale al botón de apps recientes y baja la aplicación hacia abajo, te sale un candado en la aplicación y ya no se cierra si está en segundo plano. También si le das sin soltar a la aplicación, te saldrán otros ajustes de permisos, puedes probar a darle algunos de los permisos de prioridad de notificación o inicio automático e ir probando
|
||||
|
||||
![]() ![]() - Deshabilitar la restriccion de bateria desde "Seguridad/Bateria/Ahorro de bateria en las aplicaciones" de las apps que quiero siempre activas (Gmail, Whatsapp, Cerberus, etc) y ponerlas "sin restricciones". - Habilitar el inicio automatico desde "Seguridad/Permisos/Inicio Automatico" de las apps que quiero que puedan iniciarse automaticamente (Gmail, Whatsapp, Cerberus, etc) Con eso no he tenido ni un problema de notificaciones ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|