|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo está activando automáticamente las apps deshabilitadas
Holas, pues eso, por alguna razón, las apps de Google que tengo deshabilitadas no paran de activarse solas..
Sospecho de la tienda de Xiaomi, que no hay forma de desactivarla y al entrar en ella solo me sale una pantalla en blanco.. Alguna idea de qué puede estar causando esto? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo porque acabo de arreglaro. Por si a alguien más le pasa:
Poner el idioma del móvil en inglés y luego deshabilitar el autoupdate de las apps dentro de la app store de miui ![]() Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda de Xiaomi? APP Store de MIUI? ... Eso te trae tu movil? Yo no se que es.
A ver si llevas una ROM de "tienda", y por eso te hace cosas raras. Mira la versión de MIUI que llevas y si no es oficial planteate hacer un flasheo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tienes la versión oficial, la última. Esa misma llevo yo, pero no tengo esa app
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder quitarte la "basura" de las ROMs tienes que hacerte root, ya sabes, desbloquear bootloader, instalar TWRP y flashear SuperSU. Después hay muchas aplicaciones para quitar esa "basura", yo uso Link2SD. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya estuve en el mundillo de las roms y el root en la época de kitkat, pero quería alejarme de todo eso.. lástima que no se puedan quitar de otra forma.
Si quitas las apps de MIUI te deja actualizar igual via OTA cuando sacan alguna update de MIUI? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te deja, y siendo root también. Lo que pasa es que al actualizar te vuelve todo lo que habias quitado y pierdes el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué región tienes puesta? Si tienes India, si que aparece la apps y mi store
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He cambiado la región a India, y aparecen las dos aplicaciones.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk EDITO: Al poner la India me ha puesto otra app Store de esas desinstable, pero la q yo te digo sigue ahí y sin poder quitarse jaja Última edición por koken Día 29/11/17 a las 21:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto España. Es raro no? A ti se te han ido al volver a poner la región de antes?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk EDITO: Al poner la India me ha puesto otra app Store de esas desinstable, pero la q yo te digo sigue ahí y sin poder quitarse jaja ![]() Lo que te ocurre a ti es muy raro. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Edito: de repente el móvil parece que se ha acelerado y la batería parece que se ha estabilizado. Será que una de esas apps era un virus? De no haber sido por ti no hubiera sospechado, gracias! Mañana te digo a ver cómo va esto
Última edición por koken Día 30/11/17 a las 00:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú me descargaría la ROM oficial que mas te guste (estable o developer) y la flashearía. Así te evitarás muchos dolores de cabeza. A saber cuantas cosas más tendrá tu teléfono y nunca lo sabrás... y te puede volver loco en cuestión de mal función, consumo de batería, etc...
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||