|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deja comprar, pero no tienen stock. Pone que envían entre el 3 y el 5 de diciembre.
Yo he cogido uno, a ver lo que tardan en enviar y darme un tracking number.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opción envío para España, cual estáis eligiendo en gearbest?.
Gracias. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el modelo que aparece así: Mi note 3 6GB/64GB: 280€ - NEGRO - Cupón: ESBFD06 - >>Enlace<< 2 Años de Garantía en España
Cómo veo lo de la garantía? No lo veo escrito en la página... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante saber que tiendas de chinas lo empiezan a vender con la Ron Global oficial con MIUI 9: V9.1.4.0.NCHMIEI, porque hasta ahora todo lo que se vende son refritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de bajar más la versión de 6GB/128GB a 284€.
Mi Note 3 6GB/128GB: 284€ -Cupón:BFMJ300-50 COLOR NEGRO - >>Enlace<< |
|
|
||||
|
||||
|
Otra gran promoción para el Mi Note 3 con 2 años de garantía en España:
Mi note 3 6GB/64GB: 259€ - NEGRO - Cupón: CYMONESN3 - >>Enlace<< 2 Años de Garantía en España |
|
|
||||
|
||||
|
Otra gran promoción para el Mi Note 3 con 2 años de garantía en España:
Mi note 3 6GB/64GB: 259€ - NEGRO - Cupón: CYMONESN3 - >>Enlace<< 2 Años de Garantía en España ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alegrecompra dicen que lo tienen con la versión global Miui 9
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...8gb-negro.html No se ... muy pronto me parece. Aunque por el chat me aseguran que es la global con Miui 9 ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
En Alegrecompra dicen que lo tienen con la versión global Miui 9
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...8gb-negro.html No se ... muy pronto me parece. Aunque por el chat me aseguran que es la global con Miui 9 ¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve el oferton de Gearbest
Mi note 3 6GB/64GB: 259€ - NEGRO - Cupón: CyberESMT3 >>Enlace<< 2 Años de Garantía en España |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve el oferton de Gearbest
Mi note 3 6GB/64GB: 259€ - NEGRO - Cupón: CyberESMT3 >>Enlace<< 2 Años de Garantía en España ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Global
Pero es que era mentira. Este aparato no tenia Ron Global oficial hasta hace 5 días. Los que hasta entonces (y entre ellos pongo a Alegre Compra) la ofertaban, se trataba de una rom china refrita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo histórico en Gearbest para el Mi note 3 COLOR AZUL con 6GB/64GB a 267€
Mi note 3 6GB/64GB: 267€ - NEGRO - Cupón: BFMJ300-50 >>Enlace<< ![]() ¿A los que comprasteis el móvil gracias a esta oferta, del pasado viernes 24 de noviembre, os lo han enviado? En mi caso, aún aparece como procesando... Y el producto en la web aparece sin stock desde hace unos días.. No sé que pensar. Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Q están sin stock. Ya ponía si no recuerdo mal Q el envío era la semana Q viene, alrededor del 6 me suena, aunque ya me perdí con tanta oferta.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿A los que comprasteis el móvil gracias a esta oferta, del pasado viernes 24 de noviembre, os lo han enviado? En mi caso, aún aparece como procesando... Y el producto en la web aparece sin stock desde hace unos días.. No sé que pensar. Gracias y saludos, ![]() Me llegó el número de seguimiento hace un par de días y está como prerregistrado. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Se dispone de algún cupón similar a este, Mi note 3 6GB/64GB: 259€ - NEGRO - Cupón: CyberESMT3 >>Enlace<< 2 Años de Garantía en España Me indica que ha caducado. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal funciona la garantía de Gearbest 2 años en España?
Estoy interesado en este movil para sustituir mi mi4i pero me echa para atrás que si tengo un problema no haya solución. |