|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga lenta
Hola a todos, quisiera saber si alguien más tiene el problema de que al cargar el S8 sin tener la carga rápida activada a veces simplemente es demasiado lenta ... Tanto que carga 10% en 2hrs ... Antes la única diferencia entre la carga rápida y la normal eran talvez 30 minutos pero ahora es abismal... Alguien más le sucede... He de comentar que en carga rápida sigue tardando 1.5 hrs de 0 a 100...
Saludos y gracias a los que respondan Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera saber si alguien más tiene el problema de que al cargar el S8 sin tener la carga rápida activada a veces simplemente es demasiado lenta ... Tanto que carga 10% en 2hrs ... Antes la única diferencia entre la carga rápida y la normal eran talvez 30 minutos pero ahora es abismal... Alguien más le sucede... He de comentar que en carga rápida sigue tardando 1.5 hrs de 0 a 100...
Saludos y gracias a los que respondan Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me viene tardando entre una hora y media y dos horas con carga normal.
|
|
||||
|
||||
|
Amigo,como bien dices hay algo que no es normal, revisa el cable y la toma del usb tipo c, igualemente te digo que si el teléfono lo usas mientras está cargando, esta carga se vuelve mas lenta para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo, pero 3h 50 me parece excesivo, si no es el cargador limpia la toma de usb y sino llevalo al sat.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda exactamente eso cuando lo cargo con el adaptador original del S8 pero con un cable que no es de Samsung. A veces utilizo este cable (es el del kindle de amazon) porque es más largo y para que me llegue bien a la cama.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo mas que comprobado que el cable es el que cambia el panorama, el adpatador no hace tanto efecto, los cargadores del chino con el cable original funcionan bien ajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga me la hace con el cargador original y encima no me funciona la carga rápida.si me va bien con el cargador de mi mujer que es original del s8 ese carga rápido por eso digo yo que es fallo del cargador
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias a los que respondan Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el cargador que te tarda casi 4 horas es el original del S8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone con mi cargador el móvil está con un 70% y la última foto cuando pongo el cargador se desactiva sólo y tampoco me hace el ruido que hace cuando conectas el cargador
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto me pone con el de mi mujer
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que te salga en gris lo de carga rápida no significa que se desactive, si no que no se puede activar o desactivar mientras esté cargando. No lo des más vueltas, es problema del cargador. Si fuera problema del teléfono te pasaría lo mismo con los dos cargadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, el móvil lo compraste nuevo y venía precintado con ese cargador dentro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|