Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/17, 04:28:02
Array

[xs_avatar]
ernzt
Usuario invitado

Hola compañeros, quien mas tiene actualizaciones del dispositivo? es que estoy interesado pero eso de que sea Android adaptado y no Android Wear me deja con duda si el funcionamiento no sea agradable (seria mi primer smarth watch y por eso no tengo nada de conocimiento en estos dispositivos) me gusta mucho esteticamente, pero.... por ejemplo si me llega un mensaje de whatapp a mi telefono, lo podre ver en el reloj?
Responder Con Cita

Viejo 27/11/17, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
moreno_cos moreno_cos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: ONO
Hola

A mi me ha llegado ya y estoy encantado con él, es justo lo que esperaba. En mi caso no le voy a dar uso sincronizado con el móvil, ya que no me interesan notificaciones o llamadas constantes, me parece muy intrusivo. Le he instalado el Strava ( ya que lo quiero para correr ) y funciona perfecto.

Sí puedes ver los Whatsapp en el reloj, al igual que también puedes recibir/enviar llamadas desde él. Lo que no he visto es si se puede es responder los whatsapp, por defecto una vez sincronizado el reloj no he podido.

También te digo que si lo vas a usar sincronizado con el móvil la bateria se te va a gastar muy rápido. Al día de uso puedes llegar, pero dependiendo de lo que lo uses.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 14:23:11
Array

[xs_avatar]
arriero7 arriero7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG G4 y Galaxy Tab S T805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno_cos Ver Mensaje
Hola

A mi me ha llegado ya y estoy encantado con él, es justo lo que esperaba. En mi caso no le voy a dar uso sincronizado con el móvil, ya que no me interesan notificaciones o llamadas constantes, me parece muy intrusivo. Le he instalado el Strava ( ya que lo quiero para correr ) y funciona perfecto.

Sí puedes ver los Whatsapp en el reloj, al igual que también puedes recibir/enviar llamadas desde él. Lo que no he visto es si se puede es responder los whatsapp, por defecto una vez sincronizado el reloj no he podido.

También te digo que si lo vas a usar sincronizado con el móvil la bateria se te va a gastar muy rápido. Al día de uso puedes llegar, pero dependiendo de lo que lo uses.

salu2

Qué tal la calidad de la correa?

Tienes instalada la sim?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por arriero7 Ver Mensaje
Qué tal la calidad de la correa?

Tienes instalada la sim?
Desde mi punto de vista la veo una buena correa. Digamos que está como "tapizada", no se trata de una correa de plasticucho.

No, no le he instalado sim. He probado todo tipo de sincronización por bluetooh, y como decía sólo me ha faltado responder los whatsapp desde el móvil que por defecto no lo permite.

Decir que una vez emparejado el reloj con el móvil, funciona perfectamente y sin cortes. Digo esto porque había leído de todo. He usado la app de por defecto ( Wiiwatch ) y tengo un huawei p8 lite, no me ha hecho falta probar otras apps.

Lo que me costó un pelín fue instalar los drivers mediatek para que me reconociera mi portatil el smartwatch como una unidad más de almacenamiento. Después de probar unos cuantos drivers y unos cuantos reinicios lo pude conseguir.

Los watchfaces se instalan super fácil, arrastrando las carpetas de los watchfaces descargados a la carpeta "clockskin". Por defecto trae bastantes, y conectado vía wifi te da la opción de descargar bastantes más por sí sólo.

Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Hola

salu2
A mi me ha llegado hoy, pero no tengo cojones de conectarlo con el móvil. Cojo el QR, descargo el programa, me meto en él para vincular mi oneplus 3 con el reloj y se queda ahí en "buscando el dispositivo" y el botón ese que pone "cerca" que si lo pulsas deja de buscar, pero esq nada macho. He intentado de todo, pero no consigo vincularlo con el programa.

Si me voy a ajustes del oneplus, bluetooth y lo vínculo como si fuera un manos libres normal si se me vincula, pero claro no disfruto de todas las apps de salud ni nada de eso.

Tú cómo lo has vinculado???
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
hpozi hpozi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Hola, alguien ha podido responder whatsapp desde el reloj estando sincronizado con el móvil??
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy, pero no tengo cojones de conectarlo con el móvil. Cojo el QR, descargo el programa, me meto en él para vincular mi oneplus 3 con el reloj y se queda ahí en "buscando el dispositivo" y el botón ese que pone "cerca" que si lo pulsas deja de buscar, pero esq nada macho. He intentado de todo, pero no consigo vincularlo con el programa.

Si me voy a ajustes del oneplus, bluetooth y lo vínculo como si fuera un manos libres normal si se me vincula, pero claro no disfruto de todas las apps de salud ni nada de eso.

Hola

Pues igual que cualquier otro dispositivo, nada en especial. Fíjate que tengas configurado en tu móvil el bluetooth como visible, y también fíjate en que "Allcall" seleccionas, ya que el smartwatch emite dos señales bluetooth:
1- La que sincronizas con WiiWatch
2- Una segunda señal bluetooth que se sincroniza exclusivamente para las llamadas desde el smartwatch al móvil vía bluetooth

Prueba que te tiene que conectar, ya nos cuentas

Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
joad12 joad12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
A mi me atrae bastante, estoy a nada de hacerme con el, seria mi primer Smartwatch, y me voy con el por que es barato y parece ser muy practico.

Por el momento leo cosas buenas de el, salvo el cambio de extensibles. Alguna otra cosa que pudieran agregar?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

Pues igual que cualquier otro dispositivo, nada en especial. Fíjate que tengas configurado en tu móvil el bluetooth como visible, y también fíjate en que "Allcall" seleccionas, ya que el smartwatch emite dos señales bluetooth:
1- La que sincronizas con WiiWatch
2- Una segunda señal bluetooth que se sincroniza exclusivamente para las llamadas desde el smartwatch al móvil vía bluetooth

Prueba que te tiene que conectar, ya nos cuentas

El programa wiiwatch sigue sin detectarme el smartwatch. El bluetooth si me lo detecta, me salen los dos tipos de conexiones esos de los que hablas. Pero en el programa wiiwatch se me queda en "buscando..." y nunca aparece el allcall para sincronizar.

He probado a meterme en el programa wiiwatch sin conectar el smartwatch con el teléfono en ajustes > bluetooth y vinculando con la opción 1 de los dos que aparecen, y vinculando. De ninguna de las dos maneras me aparece el reloj en la app wiiwatch.

I hace no idea, man. Ya no se si hablarle al móvil en arameo...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 08:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El programa wiiwatch sigue sin detectarme el smartwatch. El bluetooth si me lo detecta, me salen los dos tipos de conexiones esos de los que hablas. Pero en el programa wiiwatch se me queda en "buscando..." y nunca aparece el allcall para sincronizar.

He probado a meterme en el programa wiiwatch sin conectar el smartwatch con el teléfono en ajustes > bluetooth y vinculando con la opción 1 de los dos que aparecen, y vinculando. De ninguna de las dos maneras me aparece el reloj en la app wiiwatch.

I hace no idea, man. Ya no se si hablarle al móvil en arameo...
Puedes probar otra cosa. Olvídate de la app WiiWatch, y prueba con WiiWear, a ver si por el motivo que sea a tu móvil no le mola la primera y por eso no te sincroniza.

Yo no he llegado a probar Wiiwear, pero es otra posibilidad que tienes para sincronizarlo.

Espero que te funcione!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes probar otra cosa. Olvídate de la app WiiWatch, y prueba con WiiWear, a ver si por el motivo que sea a tu móvil no le mola la primera y por eso no te sincroniza.

Yo no he llegado a probar Wiiwear, pero es otra posibilidad que tienes para sincronizarlo.

Espero que te funcione!
Nada macho ni aún así... ni con la app WiiWatch ni WiiWear me detecta el reloj el Oneplus 3. Pero es super extraño por a través de los ajustes normales del teléfono si me lo detecta, además como te dije me detecta los dos tipos de conexiones.

Será por el puto teléfono? Mi mujer tiene un Xiaomi MI A1, ya solo me queda probarlo ahí...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 08:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada macho ni aún así... ni con la app WiiWatch ni WiiWear me detecta el reloj el Oneplus 3. Pero es super extraño por a través de los ajustes normales del teléfono si me lo detecta, además como te dije me detecta los dos tipos de conexiones.

Será por el puto teléfono? Mi mujer tiene un Xiaomi MI A1, ya solo me queda probarlo ahí...
Pues ya lo siento, no tengo más ideas para intentar ayudarte. Prueba en el teléfono de tu mujer por descartar que sea problema del reloj.

Hay un foro específico de smartwatch, que tiene bastante movimiento y tienes una sección específica para el AllCall W1/ Kw99 . Es una página inglesa, puedes probar a exponer tu caso. Te dejo el link: https://login.proboards.com/login/6602020/1

Ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya lo siento, no tengo más ideas para intentar ayudarte. Prueba en el teléfono de tu mujer por descartar que sea problema del reloj.

Hay un foro específico de smartwatch, que tiene bastante movimiento y tienes una sección específica para el AllCall W1/ Kw99 . Es una página inglesa, puedes probar a exponer tu caso. Te dejo el link: https://login.proboards.com/login/6602020/1

Ánimo!
Muchas gracias tío.

Puedes ponerme la web bien? Me has dejado el enlace directo para loguear.

Mil gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/17, 08:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias tío.

Puedes ponerme la web bien? Me has dejado el enlace directo para loguear.

Mil gracias de nuevo.
Es lo mismo. Si te fijas en la esquina superior derecha tienes el link para registrarte. No obstante, el enlace principal es este:

http://roundandroidwatches.proboards.com

Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
dhaker dhaker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: BQ M5 32GB

Yo estoy igual, no conseguía que se conectara nunca desde la aplicación, ayer lo conseguí, no sé cómo, de repente lo encontró... Estuvo conectado media tarde, apague el teléfono y ya no se ha vuelto a conectar nunca más, he resetado el teléfono, borrado configuraciones, aplicaciones, nada de nada.....

Ahora estoy leyendo la página que mando el compi a ver si encuentro algo, pero no tiene buena pinta.

Yo probé con el Moto G de mis señora y más de lo mismo, si miras lo comentarios de la aplicación en google play son para echarse a llorar....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
_Blade_ _Blade_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Otra

Hola.

He recibido mi reloj hace dos días y me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero con un Galaxy S4.

Puedes probar lo único que me ha dado resultado.
Instala en tu teléfono la aplicación Watch Droid Phone y en tu reloj la aplicación Watch Droid Assistant.
De esta forma la configuración de la primera se comunicará con la segunda, sincroniza perfectamente incluso después de reiniciar ambos equipos.
Puedo recibir notificaciones, incluso responder a los whatsapp desde el reloj.

Obviamente para mi no es una solución, sino mas bien un remedio, ya que algunas de las funciones que incluye este reloj no se pueden aprovechar con este método.

Espero que te resulte y que el desarrollador de WiiWatch tome cartas en el asunto, ya que somos muchos usuarios descontentos, una pena por que es un gran dispositivo.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
_Blade_ _Blade_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hpozi Ver Mensaje
Hola, alguien ha podido responder whatsapp desde el reloj estando sincronizado con el móvil??
Hola.

Instala en tu teléfono la aplicación Watch Droid Phone y en tu reloj la aplicación Watch Droid Assistant.
Puedes recibir notificaciones, incluso responder a los whatsapp desde el reloj.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 08:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas a todos

Me he dado cuenta de qué cada vez que reinicias el reloj tiene una dirección MAC diferente. Ayer no me conectaba tampoco. Reinicie el reloj, automáticamente se le asigna otra MAC. Tampoco conectaba, volví a reiniciarlo y nuevamente tenía otra MAC pero tampoco conectaba. Volví a reiniciarlo, nuevamente otra MAC... y así varias a veces hasta que sin tocar nada del móvil, simplemente reiniciando el reloj se emparejó con el móvil.

Fijaros a ver si os pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 08:41:15
Array

[xs_avatar]
cordobes_powerudo cordobes_powerudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

Hola a todos,

Yo lo recibí ayer y bueno, esperaba algo más. Para conectarlo con el móvil me las vi y desee (tengo un Mi A1) pero como no lo quiero para que me lleguen notificaciones al reloj, tampoco es algo que me preocupe. Lo que sí veo es que la batería es muy justa, así que a ver si me da para al menos poder hacer deporte y escuchar música (spotify offline) sin tener que llevar el móvil encima, que es para lo que principalmente lo quiero.

Pero bueno, por lo que cuesta tampoco vamos a pedir peras al olmo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/01/18, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

Los que lo teneis a ver si me podeis decir cuanto duraría la bateria aproximadamente usando Runtastic con gps y conectado por bluetooth a unos auticulares para oír música, yo realmente solo lo quiero para correr, ahora tengo un Zeblaze Thor y en esas condiciones me dura 1 hora, hay dias que salgo a correr mas tiempo y se me apaga. Otro problema es que a veces tengo pequeños cortes con los auriculares. Al llevar el mismo procesador que el Thor no se si estaré en las mismas.

Última edición por belve Día 09/01/18 a las 22:49:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 10:57:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /