|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kako, que kernel recomiendas con notis led para remplazar por el de serie?
Gracias por tu curro y tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando......
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando Full rom desde 0...!
Q ganas!
|
||||
|
||||
|
gracias @n3stor1
Parche incremental 1.8.26.1 MIUIEs-SGS-1.8.26.0-1.8.26.1.zip [Bug fix]Borrado de MIUIEsUpdater antiguo [Upgrade]3ways4reboot Tamaño: 275Kb Añadido al YAOS tb el MOD de @erdano www.htcmania.com/showthread.php?t=242808 ![]() me dice lo siguiente: MIUIEs-SGS-1.8.26.0-1.8.26.1.zip Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada 1.8.26 y todo correcto, el actualizador no me deja instalar la 26.1 tendre que hacerlo por recovery
Despues de varios intentos me dejó.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo esta el servidor de actualizacion esta caido? es que no deja bajar las actualizaciones 26.0 ni 26.1 algo pasa.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@miest serias tan amable de subir las dos actualizaciones a otro servidor y linkearlas please? wuala esta caido y no deja bajar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo habeis dicho pero en la 26.1 desaparece el icono de la bateria de la barra de arriba...
Edito: Ya he visto que lo habiais dicho, yo he actualizado por OTA @kakomalo, ponemos el kernel del neo09? le funcionara bien? Última edición por KaTRaM Día 31/08/11 a las 15:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle que acabo de ver, cuando dejo apretado el boton power se despliega la barra de notificaciones y no aparece el menu de apagar, reiniciar....
Al final metere la full rom, jeje Gracias de todos modos porque va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece icono de la batería, pero el botón de power si me trabaja con normalidad. Tambien he instalado la ota incremental no full rom. De momento espero que instalar de cero me da mucha pereza jeje. Todo lo demas PERFECTO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a funcionar wuala
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la actualizacion mas el mod de reloj central, y ahora al activar el wifi, me pone "error" y no me deja activarlo. ¿Porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me he dado cuenta es que me ha cambiado el modem a JPU (antes tenía JVO) y he metido la full rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tienen el icono de la batería, yo haia actualizado por OTA y no aparecía el dichoso icono. He flasheado la full rom y despues la actualizacion .26.1 de kako y vuelve a aparecer el icono de la batería. Por lo menos a mi si me aparece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|