|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Estaba pensando en adquirir este terminal, llevo varias semanas vigilando su precio en unas cuantas páginas y la mejor opción la encuentro en amazon (valoro mucho la garantía) en torno a los 400€, depende del día.
Mi pregunta es, ¿creéis que vale la pena esperar a que salga el V30 el 15 de diciembre? Por si bajase bastante de precio este G6 o por el contrario ¿creéis que seguirá con este precio hasta finalizar las navidades? No soy un gran fan de pagar más de 300€ por un móvil pero tengo cierta prisa para adquirirlo ya que la pantalla de mi G2 se rompió y mientras estoy usando un S4 Mini. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy vigilando precios y recorriéndome páginas por si ponen alguna buena oferta pero no veo ninguna que baje los 400€ como dices. Me sumo a la pregunta pues. Lo único que he visto es que con Vodafone te rebajan 100€ en la compra pero no sé muy bien cómo va el tema ya que soy Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos dejar este hilo a modo de avisos por si alguien se entera de alguna oferta, yo haré lo mismo.
Las ofertas de eglobal se han comentado varias veces pero a mí ese tipo de páginas no me interesan ya que me preocupe no tener una garantía en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo que baje ya mucho más de precio, y el v30 es para otro sector por lo que también dudo que lo haga bajar más la verdad, yo lo pillé también por 400e hace dos semanas y muy contento con él
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo vuelvo a ver por 390 en amazon, nuevo de otro vendedor, lo cogeré. Como dice @kposototal, no tiene pinta de que vaya a bajar (salvo super oferta puntual de otra tienda)
https://keepa.com/#!product/9-B06XFRBM26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a 390 ó 400 lo volvería a comprar sin dudarlo...(pague 368€ en Eglobal)y salvo un "problemilla" ha sido una grandísima compra y ya he comentado que yo uso un S8+ pero este G6 (lo usa mi mujer) es una maravilla y más a estos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG tiene pensado presentar el G7 en Enero , asi pues , seguro que baja algo de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que cueste mucho encontrarlo precintado y con garantía en el foro de compraventa de aquí y en torno a 350. Con que este cerrado y con la factura... Aunque está claro que si es vendido y expedido por Amazon yo pago los 50 € más. El V30 va a costar el doble y salvo el consumo mejorado de su procesador tampoco veo mucho motivo para elegirlo.
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la misma situación, tengo un G2 y me está empezando a fallar la pantalla...
Estuve mirando el precio en amazon unos días porque también me decanto por la garantía y al final lo pillé el día 15 de segunda mano (como nuevo) por 305€+gastos (315,98€) y si cuando me llega está en buen estado creo que habrá valido la pena ahorrarme esos casi 100€. Ahora no veo ninguno en ese estado por ese precio, pero puede que salgan más los días a venir, buena suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que mencionáis lo de segunda mano. He visto que en Amazon venden un G6 a 385 con esta descripción:
Cita:De 2ª mano - Muy bueno
El embalaje del artículo es el original pero está algo dañado. Puede que los accesorios muestran imperfecciones estéticas. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días. ![]() PD: En un blog aclaran algo más esto: http://prestazion.com/productos-reac...s-ahorrar.html No obstante voy a ponerme en contacto con Amazon, a ver si me dicen algo al respecto Última edición por Asturiano13 Día 28/11/17 a las 22:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que mencionáis lo de segunda mano. He visto que en Amazon venden un G6 a 385 con esta descripción:
Se entiende que el teléfono está sin usar? Solo han tocado los auriculares y/o el cargador? PD: En un blog aclaran algo más esto: http://prestazion.com/productos-reac...s-ahorrar.html No obstante voy a ponerme en contacto con Amazon, a ver si me dicen algo al respecto ![]() Pero bueno en el peor de los casos lo devuelves ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con eso se entiende que el teléfono no tiene marcas, pero puede tener un uso de al menos un mes antes de que lo devolvieran, y puedes encontrarte con alguna pequeña tara que se les haya pasado, lo digo por experiencia con los reacondicionado de Amazon mejor "como nuevo" de los últimos 4 que compré como "muy bueno" tuve que devolver 2 , uno no cargaba y el otro estaba sin restaurar y tenía patrón de desbloqueo.
Pero bueno en el peor de los casos lo devuelves ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aqui
Tener en cuenta tambien que la garantia de Amazon no es la misma si es vendido y gestionado por amazon, que vendido por X y gestionado por Amazon, que vendido y gestionado por X
|
||||
|
||||
|
Pues en el foro se están vendiendo como churros en torno a 320 pavos en estado impecable el modelo europeo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ampare5stars su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que sea mi teléfono definitivo por largo tiempo, después de semanas releyendo el foro y viendo análisis de todos los flagships de 2017 este "creo" que es el mejor en calidad/precio comprándolo nuevo. Ahora está muy bien de precio en Amazon, y vale la pena pagar un poco más por la garantía tan buena que dan ;) Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Estaba pensando en adquirir este terminal, llevo varias semanas vigilando su precio en unas cuantas páginas y la mejor opción la encuentro en amazon (valoro mucho la garantía) en torno a los 400€, depende del día.
Mi pregunta es, ¿creéis que vale la pena esperar a que salga el V30 el 15 de diciembre? Por si bajase bastante de precio este G6 o por el contrario ¿creéis que seguirá con este precio hasta finalizar las navidades? No soy un gran fan de pagar más de 300€ por un móvil pero tengo cierta prisa para adquirirlo ya que la pantalla de mi G2 se rompió y mientras estoy usando un S4 Mini. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
)PD: Hoy fui a MediaMarkt a verlo y me ha dejado la miel en los labios, en cuanto lo vea por 400 en amazon lo pediré. Me preocupaba el brillo máximo pero viéndolo me parece el adecuado, probablemente no será tan alto como otros alta gama (S8) pero cumple perfectamente. Hay algún hilo sobre las actualizaciones? No he visto ninguno en concreto, en el G2 había uno para estar al tanto. Veo que a 7.1.1(o 2) no va a actualizar, es una pena, aunque a Oreo sí para enero/febrero he visto. Última edición por Asturiano13 Día 29/11/17 a las 23:32:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||