|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el todo, está claro q es en lo más obvio, x ejemplo en ram, sin dar más vueltas, el ejemplo claro lo tienes en la propia Samsung, el note 8 con 6 gb de ram gestiona la multitarea mucho mejor q el s8, me puedes explicar como es esto posible, si más ram no vale de nada?, x q esos, 2 gb extras le han sentado como un guante. Es discutir una cosa teniendo el ejemplo en tu propia casa....
( creo q con este ejemplo debería quedar este debate zanjado, x q es una cosa q está ahí y se puede comprobar,meter otros sistemas operativos no es ejemplo de nada., en este caso..) Y no te confundas q a mí el s8 me parece muy bueno, y ya se sus especificaciones resistencias etc, solo y exclusivamente estoy hablando de la ram. No es un ataque a Samsung, repito. Y el op5t, seguramente tendrá sus fallos también, como todos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo, pero lo tiene un amigo, y lo probé muchas veces, hoy mismo x ejemplo,. El amigo lo tiene desde q salió y el diseño le sigue encantando, y lo de q resbale no lo sé x q lo lleva con funda, y la resistencia tampoco lo sé, x q no se le a caído ni una vez, aunque no parece muy resistente a simple vista, aunque en las caídas muchas veces es cuestión de suerte.
Pero como dije antes los diseños son para gustos, no a todos les gusta lo mismo, eso está claro. ![]() Acaba por cansar debido a esos contras |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la rewien de lg v30, y cuesta 900 lereles... Esto se nos va de las manos,... ( x cierto también con 4 gb de ram..... ![]() ![]() ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el que mas te guste y punto. Aqui vas a encontrar division de opiniones segun la experiencia de cadaunl, yo por ejemplo no soy muy fan de Samsung, porque los que he tenido no me han salido muy bien, pero hay que reconocer que es un telefono precioso y que probablemente es el mas completo de los gama alta.
Por otro lado Oneplus siempre me han resultado muy bien, aunque tienen alguna carencia que ya sabras, cámara sobretodo, pantalla mejorable, etc... Ademas de que me parece caro para ser un movil chino, porque al parecer ni siquiera tributan en España como puede ser ahora Xiaomi.es sino que pagan unos aranceles a la UE y se acogen a la normativa china, lo cual me parece fatal y me hace replantearme el comprarlo en la tienda oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
S8 sin duda.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos, ahora tengo un Oneplus 5t desde hace un par de dias. Mis conclusiones de momento son estas:
Pantalla: La pantalla no vas a encontrar diferencia y el que te diga que es mejor la de samsung, si le ocultas el movil que es y solo puede ver la pantalla tengo muchas dudas de que aprecie mejorias en una o en otra. Yo al menos teniendolos al lado y viendo un video no las encuentro. Bateria: De momento el Oneplus dura mas la bateria. Las dos son buenas baterias. Camara: Los dos tienen buenas camaras, pero la camara del S8 es mejor y se nota. La carga rapida de Oneplus tambien es mas rapida. Sonido: Yo no aprecio diferencias. Eso si con el S8 te dan unos auriculares AKG y con el oneplus nada. Fluidez: Aqui si que no hay color, el oneplus es el telefono mas fluido que yo he probado nunca. Ventajas Samsung: Tiene mejor conectividad, carga inalambrica, proteccion agua y polvo. Ventajas Oneplus: Mas personalizable, actualizaciones mas rapidas. Tu decides, los dos son muy buenos telefonos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 5t sin ninguna duda.
Te lo digo después de haber tenido los Galaxy S1,S2,S3,S5,S6,S7 y acabar de Samsung y su lag hasta el gorro. De verdad, el 5t sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate que lo he probado y comparado y no te hablo de un aifon cualquiera, sino de un iphone X, que vale como dos oneplus y medio.
En fluidez no podras decir que ninguno va mejor que otro, de hecho le ha tocado bastante los huevos a mi amigo ya que estaba superorgulloso de su movil y no esperaba una fluidez asi en un android que vale menos de la mitad. Y en la apertura de aplicaciones, en la mayoria estan exactamente igual de velocidad y en otras carga mas rapido el iphone. Pero cuando jugamos con la multitarea y abrimos aplicaciones que estaban abiertas hace rato, aqui gana por bastante el oneplus. Tambien hay que reconocer que en camara por desgracia para oneplus no hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos, ahora tengo un Oneplus 5t desde hace un par de dias. Mis conclusiones de momento son estas:
Pantalla: La pantalla no vas a encontrar diferencia y el que te diga que es mejor la de samsung, si le ocultas el movil que es y solo puede ver la pantalla tengo muchas dudas de que aprecie mejorias en una o en otra. Yo al menos teniendolos al lado y viendo un video no las encuentro. Bateria: De momento el Oneplus dura mas la bateria. Las dos son buenas baterias. Camara: Los dos tienen buenas camaras, pero la camara del S8 es mejor y se nota. La carga rapida de Oneplus tambien es mas rapida. Sonido: Yo no aprecio diferencias. Eso si con el S8 te dan unos auriculares AKG y con el oneplus nada. Fluidez: Aqui si que no hay color, el oneplus es el telefono mas fluido que yo he probado nunca. Ventajas Samsung: Tiene mejor conectividad, carga inalambrica, proteccion agua y polvo. Ventajas Oneplus: Mas personalizable, actualizaciones mas rapidas. Tu decides, los dos son muy buenos telefonos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo sobre cansarse del diseño... a mi cada día me parece más espectacular tío. A día de hoy no lo cambio por ninguno. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se que mas decirte, yo soy de los que hace muchas fotos todos los dias y la camara del oneplus si la sabes usar cumple mas que de sobra, pero no tiene el nivel de la del s8. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo lo que yo puedo valorar a dia de hoy, cuenta que el s8 lo he tenido bastante mas tiempo que el op5t. El s8 en conjunto es mejor camara, pero en determinadas situaciones estan muy parejos o es incluso mejor el oneplus. Lo primero que tengo que decirte es que anuncian la camara del oneplus 5t como una gran camara para fotos nocturnas, pero yo haciendo la misma foto siempre veo mas nitida y mas clara la de el samsung, en ocasiones incluso con mas brillo del que hay realmente. En fotos con buena luz te va a costar mucho encontrar diferencias ya que los dos hacen fotos muy buenas. En video el s8 se lo come literalmente y eso que el estabilizador digital del oneplus funciona mas que bien para ser digital, pero aun asi no puede competir con un estabilizador optico.
Y no se que mas decirte, yo soy de los que hace muchas fotos todos los dias y la camara del oneplus si la sabes usar cumple mas que de sobra, pero no tiene el nivel de la del s8. ![]() gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. La verdad es que tengo muchas dudas, me acuesto teniendo uno en mente y por la mañana leo alguna cosa del otro y empiezo a dudar. Me lo pensaré un par de semanas y decidiré. Del s8 me interesa la cámara y la pantalla (ya que dicen que es mejor). Del OnePlus la fluidez y el Oxygen OS. Los móviles me suelen durar mucho y no estoy acostumbrado a gastarme tanto en un uno y ahora que voy a dar el paso quiero hacerlo lo mejor posible
gracias a todos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ONePlus 5 o 5T, son el mismo móvil, así que un OP5 te saldrá más barato y con las mismas prestaciones. Yo tengo el de 8 gigas de ram y va como un tiro.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los 2. Antes un S8 (y más tarde un S8 Plus) y ahora un OP5T.
Como smartphone el S8 creo que es algo más redondo, ligeramente superior al OP5T en pantalla y algo más notable en cámara (si bien en ambos apartados el OP5T rinde bastante bien). En cuanto al software el OP5T es el rey indiscutible, en mi Opinión, de Android. Así que tú debes valorar tus preferencias. Cualquier duda aquí me tienes. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los 2. Antes un S8 (y más tarde un S8 Plus) y ahora un OP5T.
Como smartphone el S8 creo que es algo más redondo, ligeramente superior al OP5T en pantalla y algo más notable en cámara (si bien en ambos apartados el OP5T rinde bastante bien). En cuanto al software el OP5T es el rey indiscutible, en mi Opinión, de Android. Así que tú debes valorar tus preferencias. Cualquier duda aquí me tienes. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si no te importa te haré una pregunta sobre la cámara. He leído comentarios de gente que incluso dice que el mi6 tiene una cámara ligeramente superior a este oneplus5t, y claro, yo de hecho decidí no contar con el mi6 por su cámara, la cual comentaban que era peor que la del oneplus5. Podrías valorar cualitativamente las diferencias que aprecias? Muchas gracias por todo
![]() Justamente tengo en casa también un Mi Mix 2 que, según tengo entendido, da un resultado similar al MI6 en cuanto a la cámara principal. De día andan a la par ambos (Mi Mix 2 y OP5T) pero en interiores y de noche tengo la sensación de que, si bien ninguno de los 2 tiene el espectacular enfoque rápido y fotografía buena con sólo apuntar y disparar de un S8 Plus (por ejemplo), cuesta bastante menos conseguir una buena foto con el OP5T que con el Mi Mix 2. Lo que es mejor en el OP5T es la experiencia fotográfica en cuanto al disparo y que se guarde la foto en la galería, lo hace notablemente más rápido que el Mi Mix 2. Te dejo algunos ejemplos en automático por aquí (aunque se pierda calidad creo que te puedes hacer una idea) Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |