|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de las Roms de CrisKelo y tengo varias dudas a ver si me las podeis responder ya que no se bien como funciona esta Rom...
1. Hay que poner la Rom JVP 2.3.4 o se puede poner la JVR ya que es la ultima oficial que hay. 2. Hay que poner el Kernel que se recomienda speedmod o recomendais otro. 3. He leido que hay modem que van mejor en la señal de wifi y de cobertura, cual recomendais. 4. Que es eso del script ese que hay que poner cuando se cambia de kernel. 5. Que es el DSP y el YAOS Updater. 6. Hay alguna manera de poder poner Radio FM ya que lo uso bastante. P.D. Espero no ser un coñazo con tanta pregunta ![]() El modem va a gustos, yo yevo JVO, o JVQ o el de serie, JVK, los tres me van bien. El script para cambio de kernel es un limpiador, se recomiendo pasar antes de meter otro kernel para ke no te de problemas. El DSPmanager es una aplicacion de sonido, para auriculares y eso, el Updater es para las actualizaciones. Radio a pelo no hay, te tendrias ke instalar x ejemplo TuneinRadio ke va x datos. Espero haberte ayudado! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería enorme, pero me gusta que el autobrillo cambie los niveles de forma progresiva y no de golpe, nunca entendí porque no era suave y paulatino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto viciosillo suelto por aki hoy jejeje.zadock y BitratE ya direis que tal os va yo de momento sigo mojando el pan duro a ver si se ablanda
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras puedes esperarte a la full o hacer lo que yo, empezar desde la 1.8.12.0 y seguir actualizando hasta llegar a la 26.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que lo han dicho por ahí mas arriba, pero me ha desaparecido el icono de la bateria.
Como se arregla esto? |
|
|
||||
|
||||
|
gusanote, yo he averiguado lo que me pasaba. Has modificado los parametros de la pantalla con el woodo control plus? te lo pregunto por que todos los kernels no soportan esa funcion y el kernel de esta actualizacion no lo soporta.
De todas maneras puedes esperarte a la full o hacer lo que yo, empezar desde la 1.8.12.0 y seguir actualizando hasta llegar a la 26.0 ![]() Que recomiendas full rom o simplemente actualizar? No deberia de haber diferencia alguna verdad? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Tú veras, yo me esperaría si no tienes mucha prisa en actualizar. Estara al caer la full si no lo ha hecho ya. |
|
|
||||
|
||||
|
podriais poner algunas capturas para verla????
el consumo de bateria de cuanto es aproximado???es que estoy x probarla,xro como me dure como la cyano q m duraba 12 horas nose yo.... |
|
|
||||
|
||||
|
instalada, ahora a esperar...
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias esta rom va genial.
Lo unico raro que veo es que no me va el titanium backup, me istala cada una manualmente, y lo otro la bateria un poco peor pero probaré a calibrarla. aun asi me quedo con miui :P grax kakomalo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha desaparecido el icono de la bateria, me falta preguntar a Paco Lobaton... Por lo demas todo correcto, dudo entre dejar el kernel de serie o poner el neo 17 r8. Alguna recomendacion?
Última edición por Barasthebest Día 31/08/11 a las 15:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado el script d limpieza v2, y seguidamente le metido el neo r8 y va estupenda la rom. muchas gracias kokomalo por esta gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, yo llevo la version china .26 y cada vez que reinicio los datos estan desactivados!, lo digo por que lo habias preguntado mas atras.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias @n3stor1
Parche incremental 1.8.26.1 MIUIEs-SGS-1.8.26.0-1.8.26.1.zip [Bug fix]Borrado de MIUIEsUpdater antiguo [Upgrade]3ways4reboot Tamaño: 275Kb Añadido al YAOS tb el MOD de @erdano www.htcmania.com/showthread.php?t=242808 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||