|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el hilo de la Gcam, en este subforo del rn4, y ahí se habla de todo. En mi caso yo sólo he instalado la apk gcam en mi caso la versión 5.1.016, y modificar el archivo build.prop que está en System. Al final de todo añade esta linea (persist.camera.HAL3.enabled=1) y guardar. Y a mi me funciona muy bien, tanto que la stock la tengo inhabilitada. Eso es todo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una pequeña comparativa entre las tres que he probado, en las tres el móvil estaba en el mismo sitio, con la misma luz y ha saltado el flash.
Igual no sé configurar bien el mod de la cámara del Pixel (seguramente sea eso) pero me parece que de las tres es la que peor parada ha salido, por lo menos en estas condiciones. La MIUI no se ha defendido mal, pero creo que está sobreexpuesta, la que más se acerca a los colores reales del escritorio y el barco es la de Google, aquí os las dejo para que veáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una pequeña comparativa entre las tres que he probado, en las tres el móvil estaba en el mismo sitio, con la misma luz y ha saltado el flash.
Igual no sé configurar bien el mod de la cámara del Pixel (seguramente sea eso) pero me parece que de las tres es la que peor parada ha salido, por lo menos en estas condiciones. La MIUI no se ha defendido mal, pero creo que está sobreexpuesta, la que más se acerca a los colores reales del escritorio y el barco es la de Google, aquí os las dejo para que veáis. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Primero en los Xiaomis tienes que desbloquear el bootloader. Si ya lo has hecho, unos te dirán con ADB vía comandos, y yo lo he hecho por medio de la aplicación XiaoMiTool. Instalas TWRP y a la vez te rootea. Hay un hilo con la instrucciones, en este subforo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a equezadakunz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta tío...
Tenías q haber hecho esta y otra con la app nativa del Xiaomi,para ver hasta q punto merece la pena rotear. Q sensor llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que con poca luz usa velocidades muy lentas 1/20 1/13 con las cuales es muy difícil que no salga la foto movida, sería mejor que subiera el iso y no bajara tanto la velocidad, yo tengo una omd e-m10 y siempre procuro disparar como mínimo a 1/60 y eso que tiene estabilizador de 5 ejes Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con que iso? A que velocidad de obturación?
Yo lo que he notado es que con poca luz usa velocidades muy lentas 1/20 1/13 con las cuales es muy difícil que no salga la foto movida, sería mejor que subiera el iso y no bajara tanto la velocidad, yo tengo una omd e-m10 y siempre procuro disparar como mínimo a 1/60 y eso que tiene estabilizador de 5 ejes ![]() https://flic.kr/p/ZZmjD9 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk Última edición por KokeOrtiz_ Día 03/12/17 a las 04:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
1/12 e ISO 1600 pero es que lo impresionante es que con esos parámetros debería de haber aparecido mucho ruido, pero el procesado de la gcam hace magia. Os dejo enlace a la foto original que ocupa 9,4 MB... Y esa sí que es para caerse de espaldas.
https://flic.kr/p/ZZmjD9 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Samsung, la hice créeme pero fue una basura... La borré de inmediato. Si vuelvo al lugar la hago de nuevo. Y merece hacer root solo por la cámara, la diferencia es brutal y eso que soy muy delicado para las cámaras. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas en modo HDR con la cámara nativa.
Sensor Sony. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|