|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace meses que no meto una rom de cuoco, tengo todavía su última 26s, ¿cómo van las nuevas? Yo sigo con la huella muerta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la huella me funciona perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, pues a mi me pasa lo mismo desde que tengo la cuoco v23s he notado que las fotos ya no se ven igual que antes, con la rom que me traia, fotos super rapidas en el enfoque y de muy buena calidad, pero al cambiar de rom ahora en las fotos mas oscuras y en la camara de selfi he notado que se ha perdido mucha calidad en las fotos, haber si tenemos suerte y sacan alguna nueva actualiacion que mejore la camara de fotos, por lo demas va bastante bien, algo de lag, pero bueno se va comportando.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Haz un backup de los datos que quieras de tu telefono y pasalo a una usb/pc -Haz wipe de ABSOLUTAMENTE TODO lo que te permita tu recovery -Flashea por recovery con un usb otg la VR14 -Via OTA instalas la VR16 *PD: La VR16 ya está en la pagina de androidfilehost de cuoco92, asi que puedes probar a flashearla del tirón haciendo wipes de todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 dias flashee la v16 via OTA y va de fábula, te digo los pasos que yo hice con una usb Otg...
-Haz un backup de los datos que quieras de tu telefono y pasalo a una usb/pc -Haz wipe de ABSOLUTAMENTE TODO lo que te permita tu recovery -Flashea por recovery con un usb otg la VR14 -Via OTA instalas la VR16 *PD: La VR16 ya está en la pagina de androidfilehost de cuoco92, asi que puedes probar a flashearla del tirón haciendo wipes de todo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La VR16 es la mas actual hasta día de hoy y la cámara.. Yo diria que el enfoque va un poco mas rapido, el cambio mas grande que yo he notado con repecto a la VR7 (en la que estaba) ha sido la optimización de batería ( ahora me dura el doble )
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tendre que pensar en probar la vr16, yo tengo la couco92 23s v93c3.. y la camara la verdad que me deja mucho que desear... fotos bastante malas y desenfocadas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 28S_M12 ?? que tal va esa versión ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo instalada esta ROM en el movil de mi abuela desde hace ya casi dos años (antes era mi movil) pero tengo un problema que no consigo solucionar.
No le llegan los whatsapp cuando el movil esta en standby. He probado "todo", pero esta claro que algo se me escapa... He desactivado el ahorro de energia de la bateria He incluido whatsapp en las aplicaciones protegidas para el cierre. He entrado en un menu oculto (*#*# ......) y desactivado la opción esa que dicen que hay para las aplicaciones en segundo plano. Alguien puede darme un poco de luz? que más cosas tengo que probar? algo hago mal? Ahora mismo tengo puesta la VR16, por si la rom tenia lago que ver, aunque obviamente no ha sido asi. |
|
|
||||
|
||||
|
la vr16 es mas actual que la 28s m12???
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal amigos, sigo con el bug de cámara. Comenzó desde que tenía la ROM original y siguió ocurriendo con la cuoco, tengo la 26s. mi pregunta es, será que si le meto una ROM que no esté basada en Emui puede hacer funcionar mi cámara frontal?
|
|
|
||||
|
||||
|
quitando el coñazo de estar probando roms,supongo que hasta que no lo instales,y pruebes...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo instalada esta ROM en el movil de mi abuela desde hace ya casi dos años (antes era mi movil) pero tengo un problema que no consigo solucionar.
No le llegan los whatsapp cuando el movil esta en standby. He probado "todo", pero esta claro que algo se me escapa... He desactivado el ahorro de energia de la bateria He incluido whatsapp en las aplicaciones protegidas para el cierre. He entrado en un menu oculto (*#*# ......) y desactivado la opción esa que dicen que hay para las aplicaciones en segundo plano. Alguien puede darme un poco de luz? que más cosas tengo que probar? algo hago mal? Ahora mismo tengo puesta la VR16, por si la rom tenia lago que ver, aunque obviamente no ha sido asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de trastear un rato con varias ROMs he vuelto por TWRP a una copia de seguridad que tenía de la ROM de Cuoco, pero no me reconoce el código de seguridad para desbloquearlo, ni me deja cambiarlo, solo reconoce la huella. A alguien más le ha pasado? Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No le llegan los whatsapp cuando el movil esta en standby. He probado "todo", pero esta claro que algo se me escapa... He desactivado el ahorro de energia de la bateria He incluido whatsapp en las aplicaciones protegidas para el cierre. He entrado en un menu oculto (*#*# ......) y desactivado la opción esa que dicen que hay para las aplicaciones en segundo plano. Alguien puede darme un poco de luz? que más cosas tengo que probar? algo hago mal? Ahora mismo tengo puesta la VR16, por si la rom tenia lago que ver, aunque obviamente no ha sido asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de trastear un rato con varias ROMs he vuelto por TWRP a una copia de seguridad que tenía de la ROM de Cuoco, pero no me reconoce el código de seguridad para desbloquearlo, ni me deja cambiarlo, solo reconoce la huella. A alguien más le ha pasado? Alguna solución? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya tenemos la. Vr20 la puse el Sábado cuando salió y aparte de cambios menores no le veo mucha novedad, si que quizás mas batería pero normal porque en fin de semana no recibo tantas llamadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Una duda. Esta ROM esta basada en Android 6 o 7?
Gracias. |