Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 14:58:55
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ayudaa!!! no me inicia el market con la version 368

Hola, me puse ayer la version nueva 368 y hoy e cargado el movil a tope me pongo a mirar el market y no me inicia le das se pone una pantalla blanca...y se quita y vuelve al menú; nose que hacer e borrao el market e instalado otra version pero nada me sigue sin funciona, de que puede venir esto?
que alguien me ayude porfavorr
Gracias! =)
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
superpocoyo superpocoyo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por markos1989 Ver Mensaje
Hola, me puse ayer la version nueva 368 y hoy e cargado el movil a tope me pongo a mirar el market y no me inicia le das se pone una pantalla blanca...y se quita y vuelve al menú; nose que hacer e borrao el market e instalado otra version pero nada me sigue sin funciona, de que puede venir esto?
que alguien me ayude porfavorr
Gracias! =)
Hola, eso mismo me paso a mi ayer,y despues de desinstalar actualizaciones, instalar versiones antiguas del market,y ver que no funcionaban, me descarge la version mas reciente, la 3.1.3 y la instale y funciono, busca en google market 3.1.3 e instalatela y haber que pasa, ya contaras si te ha funcionado o no, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 00:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

problema grave con el market :(

he hecho lo que me as dicho tu tio hasta ahi todo bien, pero luego me voy a meter y pone para confirmar debes tener una cuenta en el dispositivo ¿Quieres añadir una ahora?
le doy a que si y se sale, el problema es del gmail que algo pasa ahí me e descargao otra version y sigue igual que hago??
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
superpocoyo superpocoyo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por markos1989 Ver Mensaje
he hecho lo que me as dicho tu tio hasta ahi todo bien, pero luego me voy a meter y pone para confirmar debes tener una cuenta en el dispositivo ¿Quieres añadir una ahora?
le doy a que si y se sale, el problema es del gmail que algo pasa ahí me e descargao otra version y sigue igual que hago??
Buenas, vete a ajustes - cuentas y sincronizacion y activa la casilla de sincronizacion automatica,luego pica en tu cuenta de gmail y sincroniza (sino lo esta haciendo ya) el calendario o lo que sea, luego vete al market y prueba haber si se conecta.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 15:37:17
Array

[xs_avatar]
said230590 said230590 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

a mi me pasa lo mismo hice lo que dices pero no funciona igual se sale alguien dijo que es problema del google talk porque yo lo desinstale con root
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Sabes lo que te toca noO? jeje tienes que borrar todo como quien dice, az una copia de seguridad con el app monster pro antes luego con el tutoria de pasar alas 368 aces lo mismo otra vez y ya esta! lo malo esque no hay muchas ganas pero hay que hacerlo no hay otra a mi ahora me va de maravilla ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 17:25:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /