Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/17, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
Cuixera7 Cuixera7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Dudas si pasar a un S8 viniendo de un Xiaomi Redmi Note 4

Acabo de recibir un S8 y ahora mismo mi terminal es un Xiaomi Redmi Note 4 y tengo dudas sobre su venderlo o quedarmel sobre todo por lo siguiente:

-Bateria: Como sabréis, con el que tengo actualmente puedo hacer más de 10 horas de pantalla, lo que equivale a dos días o incluso tres, tengo miedo que el S8 no me llegue al día, porque he leído desde gente que le duras casi 7 horas a otros que no les llega a 4.

-Tamaño de pantalla: La pantalla supuestamente es más grandes que la del Xiaomi, 5'8 vs 5,5, pero al tener un formato ultra panorámico y tener los botones en pantallas el resultado final da la sensación que te quedas con bastante menos espacio.

Luego hay otros puntos como el doble espacio de Xiaomi que me permite tener aplicaciones duplicadas, o la capacidad de tener doble sim.

Sinceramente no sé qué hacer, el móvil es precioso, la pantalla y la cámara tienen una calidad increíbles y además es ligero, en cambio el Xiaomi es más robusto, la batería dura una barbaridad y tengo la capacidad de doble sim y tener las aplicaciones duplicadas, con cual os quedariais?
Responder Con Cita

Viejo 28/11/17, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Samsung s8
Buenas,
yo tengo hace poco un s8 y respecto a la batería te puedo decir que si las horas de pantalla las haces seguidas en plan ver youtube por ejemplo si le sacas 5 horas o así, pero si lo usas de una manera normal no llega ni a 4, por lo menos a mí y eso de llegar a 2 días ni soñarlo...
Respecto a la pantalla, no comparto tu opinión, para nada parece que tengas menos espacio...la pantalla es brutal y los botones los puedes ocultar...
Yo me quedaría el s8 a no ser que para ti la duración de la batería sea fundamental, porque ya te digo que lo vas a notar y mucho...ahora que tb vas a notar que tienes una joya en la mano ejes
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Viendo tus requerimientos creo que el S8 no es el gama alta que estás buscando.

Creo que se amolda más a lo que pides y sería un cambio mas natural el MATE 10 .
Viejo 28/11/17, 14:48:01
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Pienso que son dos terminales que no juegan en la misma liga. A mi personalmente me gusta mucho Xiaomi, Miui sobre todo. Pero elegir uno u otro, esta claro que me quedaría el S8.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
No acabo de entender como hay gente que puede llegar hacer 10 horas de pantalla al dia y tener tiempo para trabajar, comer, etc.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Por lo que dices, mejor vende el S8 y te quedan dineros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 28/11/17, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Cita: Originalmente Escrito por Cuixera7 Ver Mensaje
Acabo de recibir un S8 y ahora mismo mi terminal es un Xiaomi Redmi Note 4 y tengo dudas sobre su venderlo o quedarmel sobre todo por lo siguiente:

-Bateria: Como sabréis, con el que tengo actualmente puedo hacer más de 10 horas de pantalla, lo que equivale a dos días o incluso tres, tengo miedo que el S8 no me llegue al día, porque he leído desde gente que le duras casi 7 horas a otros que no les llega a 4.

-Tamaño de pantalla: La pantalla supuestamente es más grandes que la del Xiaomi, 5'8 vs 5,5, pero al tener un formato ultra panorámico y tener los botones en pantallas el resultado final da la sensación que te quedas con bastante menos espacio.

Luego hay otros puntos como el doble espacio de Xiaomi que me permite tener aplicaciones duplicadas, o la capacidad de tener doble sim.

Sinceramente no sé qué hacer, el móvil es precioso, la pantalla y la cámara tienen una calidad increíbles y además es ligero, en cambio el Xiaomi es más robusto, la batería dura una barbaridad y tengo la capacidad de doble sim y tener las aplicaciones duplicadas, con cual os quedariais?

(Click para mostrar/ocultar)

Con un uso normal a mi el s8 me aguanta sin problemas sobradamente, muchas noches me llega al 50% cuando no lo uso mucho

Como siempre digo depende de tu plata, si vas suelto y te gusta echar fotos quedatelo, si vas justo de pelas y la camara te la suda con el xiaomi vas sobradisimo y te ganas 500 pavos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No acabo de entender como hay gente que puede llegar hacer 10 horas de pantalla al dia y tener tiempo para trabajar, comer, etc.
Parece que son 10 horas a lo largo de varios días
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TutosMisterAndroid su comentario:
Viejo 28/11/17, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Puedes venderlo y comprar un Huawei Mate 10.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 01:05:12
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Yo creo que no te hace falta un gama alta para el uso que le das. Si no requieres de más potencia, dices que te da igual el diseño, valoras más la batería y los añadidos de MIUI, quédate como estás y dinerito al bolsillo.

La gama alta hoy en día se diferencia de otras básicamente por el diseño, panel de la pantalla y la cámara mayoritariamente. Si no eres muy exigente con el móvil y no lo usas como herramienta de trabajo o productividad, no creo que te compense.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Con ese uso del teléfono no precisas gama alta compi.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:09:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /