|
||
|
|
||||
|
||||
|
seguro para el movil
Ola queria saver si haveis contratado algun seguro para iphone x,
Que cubra la pantalla rota y otras cosas..... Ni que sea una cuota mensual o algo. El seguro applecare que es extension de garantia o tambien entra rotura de pantalla etc.... Haver si me podeis informar sobre seguros muchas gracias Última edición por pandurin Día 28/11/17 a las 14:59:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola queria saver si haveis contratado algun seguro para iphone x,
Que cubra la pantalla rota y otras cosas..... Ni que sea una cuota mensual o algo. El seguro applecare que es extension de garantia o tambien entra rotura de pantalla etc.... Haver si me podeis informar sobre seguros muchas gracias ![]() Hola pandurin , pues yo creo que depende de donde te compres el iPhone , pero que un seguro lo puedes sacar siempre aparte y pagar un importe anual. De todas formas creo que lo mejor es sacar el seguro que pueda ofrecernos la propia Apple. Un saludo , por si llego antes eres el 223 ? ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner eñ seguro de orange, 12 al mes, al menos por 6 meces y cubre 1 siniestro al año, robo, huerto, liquidos, oxidacion , rotura de pantalla, no cubre daños estetico ni nada que no impida el funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Léete bien la letra pequeña de estos seguros con Orange , por qué no he oído hablar muy bien. De todas formas ahora que lo tienes si tuvieras algo raro té agradecería que lo comentaras compi , un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |