ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
Drgons Drgons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Vodafone
cuando sale la 7.1 final??
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
He actualizado a la v103, y el bluetooth sigue sin funcionar
Meti el modem JPY como lei por aqui a un compañero, pero ni por esas. He conseguido maximo que la primera vez que he arrancado la nueva rom pareciese que se habvia encendido, lo parecia, el icono iba a aparecer arriba........ pero se ha reiniciado
A partir de ahi no he logrado que haga siquiera el amago
Me tiro de los pelos ya, soy el unico al que le pasa? Nadie mas tiene problemas con el bluetooth? Porque si soy solo yo es que algo estoy haciendo mal, pero me parece raro que siempre me pase lo mismo, sea la vesion de cyano que sea y el modem que sea....
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
a
 Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
He actualizado a la v103, y el bluetooth sigue sin funcionar
Meti el modem JPY como lei por aqui a un compañero, pero ni por esas. He conseguido maximo que la primera vez que he arrancado la nueva rom pareciese que se habvia encendido, lo parecia, el icono iba a aparecer arriba........ pero se ha reiniciado
A partir de ahi no he logrado que haga siquiera el amago
Me tiro de los pelos ya, soy el unico al que le pasa? Nadie mas tiene problemas con el bluetooth? Porque si soy solo yo es que algo estoy haciendo mal, pero me parece raro que siempre me pase lo mismo, sea la vesion de cyano que sea y el modem que sea....
a mi alguna vez ya me a pasado qué el bluetooth no vaya pero hoy he flasheado la 103 y funciona.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 08:12:51
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Bueno bueno primera ves desde que probe la primera Nightly que la batería me dura 1d 6h 27 min y aún le quedan 3 o 4 horas de vida.... tengo las screenshot pero me dice error al subirlas? Decir que he tenido los datos (3G) activados todo el dia menos cuando llego a casa que conecto el WI-FI.... no he hecho un uso excesivo del móvil pero a pesar de esto era impensable para CM7 saludos

Nota: Tengo la #102 con stock kernel y radio JVK asi que creo que tiene margen de mejora....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 08:39:37
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Drgons Ver Mensaje
cuando sale la 7.1 final??
cuando salga

por cierto, con la v103 he notado que la bateria me dura menos... sigue durando muchisimo mas que duraba al principio de la cyanogen pero hay una diferencia sustancial de duracion entre la v96 y la v103... a peor

de todas formas voy a realizar unos wipes, un reajuste de bateria gastandola hasta el final para que cargue de inicio y cosillas asi que ayudaran a que se reajuste, pero vamos que llevo con la 103 un par de dias y he notado eso, veremos si es real o ficticio
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 09:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xurkijokx Ver Mensaje
a

a mi alguna vez ya me a pasado qué el bluetooth no vaya pero hoy he flasheado la 103 y funciona.
Pues no se, he probado el modem de serie, el JVK, JPY, ahora voy a probar con el JVR... alguna idea de cual probar o que hacer para que me fincione el bluetooth? Es que desde que empeze con esta rom la semana pasada, con la v96 y sucesivas hasta la v103 que meti ayer y no he logrado ni un solo dia que funcione....
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 09:34:15
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Bueno, tras probar unas horas la Cyanogen... Joder, nunca había visto una rom igual que esta. Vaya auténtica maravilla.

Y por cierto, una gozada las opciones extras que incorpora en el menú ajustes.

No sé que tardará en salir la version estable, pero viendo lo bien que va esta 103, dudo que tarde mucho.

EDITO

Eso sí, eché un par de fotos ayer y me dio la impresión de que la calidad era inferior.

Última edición por orkikus Día 31/08/11 a las 10:22:43.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
Drgons Drgons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Pues no se, he probado el modem de serie, el JVK, JPY, ahora voy a probar con el JVR... alguna idea de cual probar o que hacer para que me fincione el bluetooth? Es que desde que empeze con esta rom la semana pasada, con la v96 y sucesivas hasta la v103 que meti ayer y no he logrado ni un solo dia que funcione....
hazle unos wipes y intenta poner de nuevo el jpy haber si se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
viktorfantoba viktorfantoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s (gt-i9000)
Tu operador: Yoigo
tengo instalado cyanogen, en el momento q quiera volver a una rom limpia como JVR simplemente flasheo con el ODIN y ya esta? o antes tengo q hacer algo?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Para activar o desactivar el 3G en esta rom, no hay manera de que no sea a través de ajustes? tengo que instalarme un widget? gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por viktorfantoba Ver Mensaje
tengo instalado cyanogen, en el momento q quiera volver a una rom limpia como JVR simplemente flasheo con el ODIN y ya esta? o antes tengo q hacer algo?
Solo tienes que usar odin como siempre, marcando repartition y poniendo el archivo "pit" para que te lo borre todo y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

graciasssssss, tu fijate q tonteria.. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 15
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rachel10 Ver Mensaje
Para activar o desactivar el 3G en esta rom, no hay manera de que no sea a través de ajustes? tengo que instalarme un widget? gracias
Desde las opciones de cyanogenmod se puede editar la barra de notificaciones y añadir el icono de datos que desactiva y activa el 3G !
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
yo llevó el bootloader de la ginger y el módem JVR
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por viktorfantoba Ver Mensaje
Alguna opción más? me apaga el tráfico pero al poco rato se vuelve a activar...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rachel10 Ver Mensaje
hazlo con el widget "Control de Energia", alli puedes activar y desactivar los datos y seleccionar que utilize redes 3G o 2G
Viejo 31/08/11, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drgons Ver Mensaje
hazle unos wipes y intenta poner de nuevo el jpy haber si se soluciona
Cada vez que he instalado una nueva actualizacion de la Cyano he hecho wipe, tal como dice el tutorial de la primera pagina, y no funciona, nunca arranca el bluetooth

Cita: Originalmente Escrito por xurkijokx Ver Mensaje
yo llevó el bootloader de la ginger y el módem JVR
Le acabo de meter el modem de la JVR y no funciona

Estoy por borrar todo, y empezar de nuevo con la JVR limpia, y luego Cyano, y como siga asi, a tomar por culo y me quedo con una rom de Samsung. Pero el caso es que me jode, porque salvo por el bluetooth va muy bien todo, me gusta visualmente, pero sin eso no puedo estar, hago muchos km y sin telefono al volante estoy vendido
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Yo creo que si, mete JVR prueba bluetooth y si va mete cyanogenmod y deberia de ir...

Escrito desde mi Samsung Galaxy S

Viejo 31/08/11, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Mmmm, me ha pasado una cosa bastante rara hoy la verdad... Lo deje anoche a eso de las 0:00 con un 44% de batería restante, puse el modo avión y ale, hasta las 7:00 del día siguiente como siempre. Mi sorpresa es que esta mañana al ir a activarlo ¡¡no se me encendía!! se me había agotado la batería por completo

Mientras lo cargaba he ido a las nuevas estadísticas de batería a ver si veía algo raro pero no he visto nada más que un pico descendente pero muy muy empinado desde el 40% aprox hasta el 0%. En las barras de abajo "azulitas" (cuando tocas en la gráfica) que dicen que ha estado usándose en cada momento, solo aparece en esa franja algo llamado "Activo" que me da que algo genérico...

Con esto tengo dos preguntas... ¿ideas de qué ha podido pasar?
Y segunda, ¿alguna opción como tiene MIUI para ver en el detalle de gráfica tanta información de qué aplicación ha estado usándose en qué momento? Porque la de CM7 es igual que cualquier Gingerbread (creo) y se queda "corta".

Y otro detalle curioso. Hoy solo he podido cargarlo hasta las 11, momento en que llevaba un 90%. Bien, pues ahora mismo tengo un 81%.... telita.... estoy con 2G, pero todo el rato con Wifi (en el curro y en casa) y la sincronía que me ha dado por quitarla hoy, salvo en 4 momentos puntuales del día. También me ha dado por poner el governor conservative y he metido overclock hasta 1.3 con sus respectivos undervolt (como siempre). ¿Tanto chupa la sincronía? ¿Tan poco chupa el wifi? ¿se le ha ido la pelota a la lectura del estado de batería? ¿a que huelen los androides?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:09:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /