LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/17, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
RustWhite RustWhite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: MasMóvil
Diferencias entre las roms según la tienda en que se compre

Buenas tardes, voy a comprarme el LeEco Le Pro S3 x720 (puesto que es la que tiene soporte oficial de LineageOS) y he estado leyendo que en función de la tienda donde se compre te meten una rom cocinada o lo dejan con la de stock. Lo voy a comprar por Banggood, ¿me va a venir con rom modificada o con la original? También he leído que se puede decir que no lo toquen y lo dejen con la de stock. En ese caso, ¿cómo puedo comunicarme con ellos para que no lo toquen? ¿Me recomendáis la rom de stock o la modificada? La idea es meterle alguna cocinada que vaya mejor que la stock una vez que lo tenga.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/17, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
con ese pepino puedes hacer lo que quieras tiene soporte libre a disfrutar con el hay quien diice que paranoid va muy bien pero tu elige entre todas tienes donde elegir
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
RustWhite RustWhite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
con ese pepino puedes hacer lo que quieras tiene soporte libre a disfrutar con el hay quien diice que paranoid va muy bien pero tu elige entre todas tienes donde elegir
¿Sabes si viene con rom modificada?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
etorkizun etorkizun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC magic

En alguna parte comentan algun problema con la banda 4g en los x720, que es el que tiene el NFC.

Sabéis algo?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
enekoegusk enekoegusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo he recibido el teléfono con una ROM modificada desde Banggod.
Pero lo he tenido que devolver porque no me cogía señal con ninguna compañía.
A la espera del nuevo, que entre pitos y flautas no tardará menos de 5 semanas en llegarme.
Viejo 28/11/17, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
@MR_QUITANIIEVES @MR_QUITANIIEVES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por enekoegusk Ver Mensaje
Yo he recibido el teléfono con una ROM modificada desde Banggod.
Pero lo he tenido que devolver porque no me cogía señal con ninguna compañía.
A la espera del nuevo, que entre pitos y flautas no tardará menos de 5 semanas en llegarme.
Yo al mio le he detectado sobre un fondo negro y el brillo alto una mancha en la pantalla de color morada y me he intentado poner en e contacto con bangood y todavía no he conseguido respuesta, tu como lo hiciste para hablar con ellos??
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
picmaster11 picmaster11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: leco le pro
Hola:

Pues yo lo compré en aliexpress y desde el minuto 0 me está dando problemas. se me apaga y cuando me quiero dar cuenta voy sin telefono. cuando se conceta al bluetooth del coche tambien se apaga. en fin, me recuerda mucho a los problemas que hace mucho tiempo daban los ordenadores clonicos. será a priori un pepino, pero a mi solo me da dolores de cabeza.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
 Cita: Originalmente Escrito por picmaster11 Ver Mensaje
Hola:

Pues yo lo compré en aliexpress y desde el minuto 0 me está dando problemas. se me apaga y cuando me quiero dar cuenta voy sin telefono. cuando se conceta al bluetooth del coche tambien se apaga. en fin, me recuerda mucho a los problemas que hace mucho tiempo daban los ordenadores clonicos. será a priori un pepino, pero a mi solo me da dolores de cabeza.

saludos.
Porque te traerá una ROM modificada por el chino de turno, que si ya EUI es demigrante, modificada por esta gente ni te cuento.

Si quieres EUI ponle una de Steve o Tora33. Si quieres Android Puro, ponle Omnirom o Paranoid.

Si es un X722 (el élite) a mi la Rom de Steve me va de perlas. Tambien Tora33 tiene una que probé y que iba muy bien. Luego tienes otra AOSP basada en Paranoid pero hay que hacerlas mas cosillas para que vaya mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/17, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
picmaster11 picmaster11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: leco le pro
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Porque te traerá una ROM modificada por el chino de turno, que si ya EUI es demigrante, modificada por esta gente ni te cuento.

Si quieres EUI ponle una de Steve o Tora33. Si quieres Android Puro, ponle Omnirom o Paranoid.

Si es un X722 (el élite) a mi la Rom de Steve me va de perlas. Tambien Tora33 tiene una que probé y que iba muy bien. Luego tienes otra AOSP basada en Paranoid pero hay que hacerlas mas cosillas para que vaya mejor.
Si, venia modificada por el chino...

Muchas gracias por los consejos.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 19:37:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /