|
||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerda Bluetooth del coche
Hola,
El s8 conecta con el bluetooth de la radio del coche. El problema viene cuando al volver al coche (en otro momento, otro dia...) no recuerda la conexión y me pide que vuelva a emparejar los dispositivos. Por qué no tiene memoria? Con mi anterior s6 edge, llevabas el bluetooth puesto y al encender el coche se conectaban automaticamente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El s8 conecta con el bluetooth de la radio del coche. El problema viene cuando al volver al coche (en otro momento, otro dia...) no recuerda la conexión y me pide que vuelva a emparejar los dispositivos. Por qué no tiene memoria? Con mi anterior s6 edge, llevabas el bluetooth puesto y al encender el coche se conectaban automaticamente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún problema con otros móviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi, lo que me pasa a veces, es que no sincroniza la agenda, pero las llamadas las recibo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo con un VW.
Cuando le da me vuelve a pedir permisos y no entiendo el porqué Con un iPhone cero problemas,con el S7 tampoco me ocurría La verdad es que no sé el porqué y del coche no es seguro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es raro, sin tocar desactivar el bluetooth, sales del coche, vuelves a encenderlo y nada, si quieres conectarlo, buscas con el bluetooth del movil y tienes que sincronizarlos de nuevo, imagina el por saco que es hacerlo cada vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba eso pero no es problema del teléfono, si no del radio. Estos tiene (por lo menos en mi caso con un alpine) para recordar 5 dispositivos y cuando se llena este solo hace la conexión de ese rato. Tienes que buscar la opción del bluetooth en el radio y borrar los que ya no utilices o vaciar todo.
Espero sea tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué dices??
No tenía ni idea... Probaré a ver si se puede hacer eso Recuerdas cómo lo hicieste? pq la mía tb es Alpine (cde-103BT)... Encontré esto: Supresión de un dispositivo BLUETOOTH de la listaPuede eliminar el historial de dispositivos compatibles conBLUETOOTH conectados previamente.Elemento de configuración: CLEAR DEV1Gire el codificador rotatorio para seleccionar eldispositivo compatible con BLUETOOTH que quieraeliminar y pulse/2Gire el codificador rotatorio para seleccionarCLEAR YES si quiere eliminarlo y pulse• Si selecciona CLEAR NO, se cancelará el ajuste.• El número de registro 5 se elimina al situar la llave de contacto deACC a off https://www.manualslib.com/manual/37...t.html?page=21 ya os diré si funciona... Última edición por priapismico Día 29/11/17 a las 19:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser eso de que tengas lleno el registro porque a todos nos va bien ...
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo...
y voilá!! Funciona perfecto! Gracias por la idea!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|