|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias desde el viernes, me aseguran que no ha entrado en España... empiezo a dudar sobre recibirlo esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala acabo de ver la web esa de track24 y dice tiempo estimado de entrega entre el 11/12-31/12 me parece una mentira
, es en plan..le suman entre 30 y 45 días a la fecha de envío y se quedan tan panchos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se mueven. Pedido un Xiaomi Mi6 el 11/11 con tracking PQ*, pre-registrado en correos el mismo día y hace un rato acabo de ver que aparece como admitido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ala parece q se van moviendo los del 11/11 a ver si vamos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un poco random, yo pedi un Mi6 el día 8/11, también con tracking PQ y en correos sigue aún en preregistrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de ver que se empiezan a mover los del 11/11, pero mis 3 pedidos en pre-registrado aún. No creo que cambie a lo largo del día así que tocará esperar a mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparecía en 17track.net, track24.net y Panasia, siempre en pre-registrado y sin ninguna actualización hasta hace un rato. De hecho, en Panasia sigue sin actualizarse "Parcel in HongKong Sorting Centre,Waiting for flights"
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y enhorabuena ![]() a mí, el mío es PQ***, modalidad Correos Line: 17track.net pre registrado día 12/11 track24.net pre registrado día 12/11 correos pre registrado día 12/11 panasia no existe pedido hecho el día 11/11 Última edición por Raikkok Día 28/11/17 a las 14:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Correos Line
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te lo mandan por "correos line"? ¿en esa modalidad?
saludos y enhorabuena ![]() a mí, el mío es PQ***, modalidad Correos Line: 17track.net pre registrado día 12/11 track24.net pre registrado día 12/11 correos pre registrado día 12/11 panasia no existe pedido hecho el día 11/11 ![]() Por cierto, no hagais caso a track24.net, solo replica la info de faryaa, y si en faryaa no existe simplemente os "pondrá en su base de datos" y da una fecha de entrega estimada aleatoria. Usad 17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
verguenza
Esto es una verguenza, llevo 10años comprando en aliexpresss de todo, desde cosas de centimos a electronica de todo tipo y valor, y mi primer pedido a gearbest y todo de culo macho, mes y medio esperando, que ganas tengo q paypal me devuelva la pasta y hacer pedido en aliexpress, llega seguro.
Ademas los tickets ya te los bloquean, pasan del tema, como al parecer es generalizado el problema... pues ale a seguir vendiendo y el q venga detras que arree!! Que gentuza!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ningún tracking del día 11 con Panasia, supongo que estarían hasta arriba.
Por cierto, no hagais caso a track24.net, solo replica la info de faryaa, y si en faryaa no existe simplemente os "pondrá en su base de datos" y da una fecha de entrega estimada aleatoria. Usad 17track.net ![]() Venga, que quiero mi tablet yaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() Confiemos que la próxima semana a más tardar, llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|