Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1721  
Viejo 21/11/17, 00:37:08
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Así lo hice hace dos semanas y mucho mejor. Espero que lo consigas. Y te digo que el mí hizo un año el pasado día 11 de noviembre. Esperaré unos meses a cambiar la batería ya que por lo que le leído lo cubre la garantía.
Es un rollo tener que volver a reinstalar, pero no me queda otra
Además creo que voy a cambiar la batería en TPH, total, si lo cubre la garantía, mal no le hará, y tendré batería nueva

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1722  
Viejo 21/11/17, 08:50:54
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sin root ni conocimientos avanzados no te será posible
Resetea de fábrica desde recovery!
Recuerda moverlo todo a la sd u ordenador

Un saludo
Otra pregunta: yo la dos veces que he restaurado lo he hecho desde el menu/ajustes/administración general/restablecer/restablecer valores de fábrica

¿El resultado no es el mismo que desde recovery? al final del proceso perdí igualmente todos los datos y configuración
Responder Con Cita
  #1723  
Viejo 21/11/17, 09:42:04
Array

[xs_avatar]
pulpitus pulpitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Otra pregunta: yo la dos veces que he restaurado lo he hecho desde el menu/ajustes/administración general/restablecer/restablecer valores de fábrica

¿El resultado no es el mismo que desde recovery? al final del proceso perdí igualmente todos los datos y configuración
Yo también lo he hecho desde el menú... A ver cómo evoluciona, parece que aguanta mejor. Entra bien en deep sleep, me ha consumido solo un 4% durante la noche.

Ha desaparecido el Google ese que cuando le daba al botón un rato me salían noticias y más cosas, igual eso chupa mucho no sé.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1724  
Viejo 21/11/17, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
Santi92_ Santi92_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Yo llevo un año y un par de meses y tampoco noto que la batería haya pegado un bajon, algo si pq es lo normal pero sigo sacando buenos consumos. Soy root y casi nunca uso la carga rápida.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1725  
Viejo 21/11/17, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Santi92_ Ver Mensaje
Yo llevo un año y un par de meses y tampoco noto que la batería haya pegado un bajon, algo si pq es lo normal pero sigo sacando buenos consumos. Soy root y casi nunca uso la carga rápida.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Porque lo llevas muy bien configurado, todo se ve correcto en esa gráfica
Muchos tienen malos consumos por no llevarlo todo lo bien que deberían
Responder Con Cita
  #1726  
Viejo 21/11/17, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Porque lo llevas muy bien configurado, todo se ve correcto en esa gráfica
Muchos tienen malos consumos por no llevarlo todo lo bien que deberían
No depende de la configuración sino del uso que se le de al móvil. Hay gente que lleva ubicación, 8 cuentas sincronizando, brillo alto etc y hay gente que usa el móvil con 0 notificaciones y nada activo en segundo plano. Depende del uso se hace mejor y peor consumo, aquí no hay mas misterio.
Responder Con Cita
  #1727  
Viejo 21/11/17, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
El truco este para ver que batería tiene nuestro S7 ¿Fiable?

Multiplicando por dos me sale 3038 mAh

¿Es posible con esta autonomía?
Con Wi-Fi, Bluetooth activado, navegando, YouTube, telegram, música, brillo automático y 2G/3G

Suelo llegar al final del día sobre un 40% o así, cargando por la noche y desenchufarlo sobre las 3 de la mañana +-

Mi S7e tiene medio año



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1728  
Viejo 21/11/17, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

Que tema llevas Judith
Responder Con Cita
  #1729  
Viejo 21/11/17, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
El truco este para ver que batería tiene nuestro S7 ¿Fiable?

Multiplicando por dos me sale 3038 mAh

¿Es posible con esta autonomía?
Con Wi-Fi, Bluetooth activado, navegando, YouTube, telegram, música, brillo automático y 2G/3G

Suelo llegar al final del día sobre un 40% o así, cargando por la noche y desenchufarlo sobre las 3 de la mañana +-

Mi S7e tiene medio año



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No está nada mal la autonomía que tienes.
Responder Con Cita
  #1730  
Viejo 21/11/17, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
El truco este para ver que batería tiene nuestro S7 ¿Fiable?

Multiplicando por dos me sale 3038 mAh

¿Es posible con esta autonomía?
Con Wi-Fi, Bluetooth activado, navegando, YouTube, telegram, música, brillo automático y 2G/3G

Suelo llegar al final del día sobre un 40% o así, cargando por la noche y desenchufarlo sobre las 3 de la mañana +-

Mi S7e tiene medio año



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Están bien Judith , no te rayes
En Nougat la batería dura menos y total te cumple de sobras k
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1731  
Viejo 22/11/17, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Hoy he llevado el teléfono al servicio de reparación Samsung del C.c Nevada, en Granada.

Me han cambiado la batería, estaba en mal estado: abombada e incluso empezaba a agrietarse; de hecho me ha dicho el técnico que con el tiempo es probable que hubiera provocado que se abriese la tapa posterior.

reparación un 10: en un par de horas, con cita previa, tenía cambiada la batería en garantía.
Responder Con Cita
  #1732  
Viejo 22/11/17, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Hoy he llevado el teléfono al servicio de reparación Samsung del C.c Nevada, en Granada.

Me han cambiado la batería, estaba en mal estado: abombada e incluso empezaba a agrietarse; de hecho me ha dicho el técnico que con el tiempo es probable que hubiera provocado que se abriese la tapa posterior.

reparación un 10: en un par de horas, con cita previa, tenía cambiada la batería en garantía.
Algo saben para no poner pegas
Las cambian sin mirar nada y al instante
La mía cumple muy bien y no tengo queja más allá de haber perdido por su propio desgaste
Estoy convencido que prefieren curarse en salud no sea exploten como el Note7
Algunas baterías deben ser del mismo fabricante que las hizo para el Note7 y de ahí que las cambien
Responder Con Cita
  #1733  
Viejo 22/11/17, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Hoy he llevado el teléfono al servicio de reparación Samsung del C.c Nevada, en Granada.

Me han cambiado la batería, estaba en mal estado: abombada e incluso empezaba a agrietarse; de hecho me ha dicho el técnico que con el tiempo es probable que hubiera provocado que se abriese la tapa posterior.

reparación un 10: en un par de horas, con cita previa, tenía cambiada la batería en garantía.
Desde luego que iré antes de que se me termine la garantía porque como dicen las cambian sin mirar.

Tengo el servicio técnico de Samsung a diez minutos, así que igual me animo a ir. Si te garantizan como dije anteriormente IP68.
Responder Con Cita
  #1734  
Viejo 22/11/17, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
No sé pero dudo en lo de IP 68, mirad lo que encontré en dicha web.

*Nota para móviles resistentes al agua: debido a que estos dispositivos deben ser estancos, no podemos repararlos en nuestros Centros de Reparación Express (por ejemplo, Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z1, Z2, Z3…). Puedes dejar tu móvil resistente al agua en cualquiera de nuestras tiendas Phone House y lo enviaremos directamente al fabricante.
Responder Con Cita
  #1735  
Viejo 25/11/17, 02:10:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

A dormir toca
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1511572270111.jpg (26.9 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1511572273605.jpg (27.4 KB, 178 visitas)
Responder Con Cita
  #1736  
Viejo 25/11/17, 02:26:13
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A dormir toca
Muy buen consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1737  
Viejo 26/11/17, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Otro más
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1511708682140.jpg (63.3 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1511708686724.jpg (26.2 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
  #1738  
Viejo 28/11/17, 08:30:26
Array

[xs_avatar]
Alameda19 Alameda19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alameda19 Ver Mensaje
A mi esa App me marca el 74% de salud. 2651 mAh de 3600....
Apenas ha pasado tiempo y hoy me marca un 63%. ¿Normal?
Responder Con Cita
  #1739  
Viejo 28/11/17, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por Alameda19 Ver Mensaje
Apenas ha pasado tiempo y hoy me marca un 63%. ¿Normal?
Muy normal no es. Lo que recomiendo es que si ves que la batería flaquea y estás en garantía que vayas a cambiarla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1740  
Viejo 28/11/17, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
pulpitus pulpitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Muy normal no es. Lo que recomiendo es que si ves que la batería flaquea y estás en garantía que vayas a cambiarla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo estoy en un 77 en poco más de 10 meses, es normal? La garantía es de 1 o 2 años?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 13:41:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /