ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
makey404 makey404 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Simyo
Esta noche parece que se me ha desatascado el Market
Cuando me he levantado me he encontrado que tanto las actualizaciones que estaban ahí atascadas como un par de Apps que había intentado instalar y me había dado error, se habían completado satisfactoriamente. He probado a instalar una nueva App y perfecto.
Espero que siga así ya que esta ROM va realmente fluida ;)

No sé si a alguien más le pasará, pero tanto cuando contesto o hago una llamada, sale por defecto activado el altavoz trasero (manos libres) en vez del auricular. ¿Bug o sólo fallo mío?

Confirmo que al pulsar menú en el WhatsApp da FC.

@cantavro:
Durante el día lo suelo tener en automático, pero de noche lo pongo manual al mínimo ya que en automático no llega a bajar tanto. Me gustaría poder configurar el ajuste automático a mi gusto.
Respecto a los ajustes rápidos, prefiero tenerlo ahí que en un widget, y más ahora que al no estar las aplicaciones recientes hay más espacio.
Me faltan ajuste de brillo, giro automático y volumen multimedia ¿alguna forma de volverlos a poner?
Gracias por responder! ;)

Última edición por makey404 Día 31/08/11 a las 14:25:04.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por makey404 Ver Mensaje
Esta noche parece que se me ha desatascado el Market
Cuando me he levantado me he encontrado que tanto las actualizaciones que estaban ahí atascadas como un par de Apps que había intentado instalar y me había dado error, se habían completado satisfactoriamente. He probado a instalar una nueva App y perfecto.
Espero que siga así ya que esta ROM va realmente fluida ;)

No sé si a alguien más le pasará, pero tanto cuando contesto o hago una llamada, sale por defecto activado el altavoz trasero (manos libres) en vez del auricular. ¿Bug o sólo fallo mío?
Lo del altavoz me pasó al recibir la primera llamada. Con el resto de llamadas, enviadas y recibidas, no me ha vuelto a pasar...

Confirmo que al pulsar menú en el WhatsApp da FC.
Vaya, no me había dado cuenta, a mi también me pasa. Pero solo en la pantalla que llama "Chats", donde salen los contactos con los que suelo hablar. En el resto de pantallas no me pasa.

@cantavro:
Durante el día lo suelo tener en automático, pero de noche lo pongo manual al mínimo ya que en automático no llega a bajar tanto. Me gustaría poder configurar el ajuste automático a mi gusto.
Respecto a los ajustes rápidos, prefiero tenerlo ahí que en un widget, y más ahora que al no estar las aplicaciones recientes hay más espacio.
Me faltan ajuste de brillo, giro automático y volumen multimedia ¿alguna forma de volverlos a poner?
Gracias por responder! ;)
De nada hombre! Intuyo que te gusta no tener las aplicaciones recientes, pero por si acaso te informo de que se pueden volver a poner. Yo las necesito

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Cita: Originalmente Escrito por Betiscampeon Ver Mensaje
Me toy bajando la.ROM después os comento. Una cosilla Keria yo saber, en el titanium backup, cual es exactamente los sms? Es k últimamente cada vez Ke le doy después a recuperar el k yo creo k es, coje y hay mucho Ke no los recupera (los sms). Cual sería?
La verdad es que no se, es la primera vez que oigo lo de los SMS con el TB (que no digo que no se pueda hacer). Solo hago backup de las aplis de usuario.
Si no, mira a ver alguno de estos:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html
No he probado ninguno, pero supongo que funcionen...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
a mi también me pasa los cierres forzados en el whatsapp cuando se pulsa menú en la pantalla de los contactos. Alguien lo ha solucionado?
Gracias

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Viejo 31/08/11, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
Betiscampeon Betiscampeon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Cantavro, pues si, con er tb se puede lo k pasa k últimamente sólo me hace copia del 80% de los sms, por cierto muchas gracias por la info tío aunke me kedo con tb jejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
makey404 makey404 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Betiscampeon Ver Mensaje
Cantavro, pues si, con er tb se puede lo k pasa k últimamente sólo me hace copia del 80% de los sms, por cierto muchas gracias por la info tío aunke me kedo con tb jejeje
También puedes hacer la copia de seguridad directamente en Mensajes > Menú > Copia de seguridad de SMS ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
Intalada y configurando V.8
De momento todo bien menos el tema de la radio, noto menos cobertura con WIFI, sera el nuevo kernel...??? porque la radio creo que es la misma.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola por lo que he podido leer xda hay una actualización del kernel, el que viene con la rom es v2.0 beta 1 y han sacado el v2.0 sin beta claro.
Un saludo
Viejo 01/09/11, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
mvzangy mvzangy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One X y HTC Sensation
A alguien le pasa que esta ultima actualización deja borrosos los iconos de la barra de notificaciones?? Ademas de cierres forzosos de varias aplis del sistema como el correo, friendstream etc......Ayuda porfavor si a alguien mas le pasa y como lo ha solucionado!!
Saludos.

Viejo 01/09/11, 01:50:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Cita: Originalmente Escrito por javynely Ver Mensaje
Hola por lo que he podido leer xda hay una actualización del kernel, el que viene con la rom es v2.0 beta 1 y han sacado el v2.0 sin beta claro.
Un saludo
Dónde lo has visto? Hay que cambiarle el kernel?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 01:52:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Cita: Originalmente Escrito por mvzangy Ver Mensaje
A alguien le pasa que esta ultima actualización deja borrosos los iconos de la barra de notificaciones?? Ademas de cierres forzosos de varias aplis del sistema como el correo, friendstream etc......Ayuda porfavor si a alguien mas le pasa y como lo ha solucionado!!
Saludos.

Yo los iconos los veo como siempre... aunque igual han sido borrosos siempre
Con respecto a los FC, solo el Whatsapp por ahora.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 09:22:58
Array

[xs_avatar]
dvsfr6 dvsfr6 no está en línea
Miembro del foro

a mi tambien me ha dado en el whatsapp algun FC que otro. Tambien he usado el programa Barcode Scanner y al escanear un codigo de barras QR se ha quedado el sonido del programa todo el rato...

tambien se hecha en falta en el desplegable las opciones de brillo y demas...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Estaba pensando en volver a la Coredroid aprovechando esta nueva versión, esteticamente es la mejor que hay, pero veo que todavía quedan muchos detalles como FC de algunas aplicaciones y ajustes por pulir, así que esperaré a ver si sacan una mejora. Empiezo a valorar la estabilidad por encima de la estética...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
XXL-MAN XXL-MAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 (Rooted)
 Cita: Originalmente Escrito por maverickpfl Ver Mensaje
Estaba pensando en volver a la Coredroid aprovechando esta nueva versión, esteticamente es la mejor que hay, pero veo que todavía quedan muchos detalles como FC de algunas aplicaciones y ajustes por pulir, así que esperaré a ver si sacan una mejora. Empiezo a valorar la estabilidad por encima de la estética...
Bueno, como no puedo aportar mucho, ya se ha comentado el bug del WhatsApp (que sólo es la tecla menu en la pestaña de chats, la verdad q me da igual ....), voy a decir que ESTÉTICAMENTE ES UNA DELICIA. Creo que todo el mundo debería probarla, así de simple. Vengo de Revolution (muy simple estéticamente y el theme KALAGAS es bastante churro, con todos mis respetos) y la verdad estoy encantadisimo.
Viejo 01/09/11, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
 Cita: Originalmente Escrito por XXL-MAN Ver Mensaje
Bueno, como no puedo aportar mucho, ya se ha comentado el bug del WhatsApp (que sólo es la tecla menu en la pestaña de chats, la verdad q me da igual ....), voy a decir que ESTÉTICAMENTE ES UNA DELICIA. Creo que todo el mundo debería probarla, así de simple. Vengo de Revolution (muy simple estéticamente y el theme KALAGAS es bastante churro, con todos mis respetos) y la verdad estoy encantadisimo.
Estoy contigo,y ademas ¡¡¡QUE VELOCIDAD!!!Solo una cosa,que no esta toda tematizada,le faltan cosas que dependen del fusion,y no he podido arreglar,con el m10 tools no te deja configurar los archivos de este sense.Debe ser por eso lo de la falta del tuning.
Poco a poco,de todas maneras +10
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Buenas ! acabo de flashear la 8.0 y en el escritorio en el icono de la dereca a lado de telefono ( lo de personalizar) pulso y sale el navegador :S es algo nuevo o es un error??
saludos

... Confirmado al dar menu sale un fc

foto hecha con Tecla de apagado+inicio

Última edición por arieluxo Día 01/09/11 a las 14:29:31.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 14:19:28
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arieluxo Ver Mensaje
Buenas ! acabo de flashear la 8.0 y en el escritorio en el icono de la dereca a lado de telefono ( lo de personalizar) pulso y sale el navegador :S es algo nuevo o es un error??
saludos
Desde el menu ajustes, tienes una opcion que pone Tweaks o algo asi, y desde alli puedes personalizar el boton que comentas.

la rom va como un tiro, es la primera que me hace sentir orgulloso de usar android en mi bicha, y con la que me quedo agusto delante de los usuarios de Iphone, y sus chorradas.

esta genial, va superrapida y fluida, no da FC's!!!! (solo whatsapp). a los que les den, que hagan FULL WIPE y la instalen de 0, es lo mejor, ya que eliminais cualquier chorradilla.

por ahora la unica pega, lo del whatsapp, yo no le encuentro nada mas, todo me funciona bien.

Las transiciones y los efectos me ponen cachondo XDXD

SADA, q cosas no estan personalizadas? que le falta? es que yo la veo genial.

Lo unico que agradeceria ya y seria la leche, es que el escritorio del sense se girara, por que en el coche la uso en horizontal para casi todo y seria la leche que girara.
Viejo 01/09/11, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
Desde el menu ajustes, tienes una opcion que pone Tweaks o algo asi, y desde alli puedes personalizar el boton que comentas.

la rom va como un tiro, es la primera que me hace sentir orgulloso de usar android en mi bicha, y con la que me quedo agusto delante de los usuarios de Iphone, y sus chorradas.

esta genial, va superrapida y fluida, no da FC's!!!! (solo whatsapp). a los que les den, que hagan FULL WIPE y la instalen de 0, es lo mejor, ya que eliminais cualquier chorradilla.

por ahora la unica pega, lo del whatsapp, yo no le encuentro nada mas, todo me funciona bien.

Las transiciones y los efectos me ponen cachondo XDXD

SADA, q cosas no estan personalizadas? que le falta? es que yo la veo genial.

Lo unico que agradeceria ya y seria la leche, es que el escritorio del sense se girara, por que en el coche la uso en horizontal para casi todo y seria la leche que girara.
He hecho un restore pero estoy a punto de volver a flashear... Por tu coment jajaja , lo del whats app m para muxo xqe lo gasto bastante!
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por XXL-MAN Ver Mensaje
jajaj yo tambien llevo el tema de kalagas y he probao la v.8 y graficamene es la hostia
lo del whats app voy a ver soluciones...

Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Cita: Originalmente Escrito por arieluxo Ver Mensaje
jajaj yo tambien llevo el tema de kalagas y he probao la v.8 y graficamene es la hostia
lo del whats app voy a ver soluciones...
Lo del Whatsapp solo es al dar a Menu en la pantalla de Chats, pero por lo demás funciona perfectamente. Si no funcionase no la llevaríamos casi ninguno

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 09:35:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /