Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/17, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
miguelpi miguelpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo sinceramente estoy esperando a que haya stock en Amazon, o tienda física Oficial, o en la tienda Oficial de Internet.

No tengo claro que en Plaza, aunque es cierto que la garantía que presentan en su página, es exactamente igual a la de la página web oficial, lo sea.

De hecho como ya he puesto en otro hilo, antes de la reestructuración del foro de Xiaomi en HTCmania, Plaza Estorm puso exactamente un hilo creo recordar que unos días antes de la apertura oficial de la tienda Xiaomi, para ofertarlo, y les pregunte si era la misma garantía, dado que era unos 20-30€ más barato, no respondieron, y la página desapareció con la reestructuración del Foro de XIAOMI.

Así que no se, yo ya no me fio demasiado de lo que digan los vendedores, dado que la mayoría dicen lo que les interesa, y a veces coincide con la verdad, pero no siempre.

Sin acritud, eh que yo también estaba dudando si cogerlo en Plaza, y llevo ya tiempo esperando, porque ahora mismo en España y con garantia Oficial están sin stock.

Pero bueno, si alguno tiene la confirmación de la web Oficial de Xiaomi, que en plaza EsTorm ofrecen su garantía, .... no porque lo haya leido en la página del vendedor.... O tiene alguna información que lo aclare.... hasta igual paso de esperar como hasta ahora y lo cojo allí...

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 27/11/17, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por miguelpi Ver Mensaje
Yo sinceramente estoy esperando a que haya stock en Amazon, o tienda física Oficial, o en la tienda Oficial de Internet.

No tengo claro que en Plaza, aunque es cierto que la garantía que presentan en su página, es exactamente igual a la de la página web oficial, lo sea.

De hecho como ya he puesto en otro hilo, antes de la reestructuración del foro de Xiaomi en HTCmania, Plaza Estorm puso exactamente un hilo creo recordar que unos días antes de la apertura oficial de la tienda Xiaomi, para ofertarlo, y les pregunte si era la misma garantía, dado que era unos 20-30€ más barato, no respondieron, y la página desapareció con la reestructuración del Foro de XIAOMI.

Así que no se, yo ya no me fio demasiado de lo que digan los vendedores, dado que la mayoría dicen lo que les interesa, y a veces coincide con la verdad, pero no siempre.

Sin acritud, eh que yo también estaba dudando si cogerlo en Plaza, y llevo ya tiempo esperando, porque ahora mismo en España y con garantia Oficial están sin stock.

Pero bueno, si alguno tiene la confirmación de la web Oficial de Xiaomi, que en plaza EsTorm ofrecen su garantía, .... no porque lo haya leido en la página del vendedor.... O tiene alguna información que lo aclare.... hasta igual paso de esperar como hasta ahora y lo cojo allí...

Salu2
Lo tienes en la propia web de xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
Shure93 Shure93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelpi Ver Mensaje

Salu2
Yo lo compré en Plaza, del vendedor MiES Store y me llegó en dos días desde Madrid con una tarjeta de garantía dentro de la caja de Xiaomi y todo en español en la que indican cómo hacer uso de la garantía.

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 19:38:44
Array

[xs_avatar]
Alv4r0 Alv4r0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite, Teclast T45HD
Tu operador: Orange
Estoy harto de buscar para ver donde lo puedo comprar pero no hay stock en ningún sitio!!, no hay en mi.com, no hay en blablatel, no hay en powerplanet, no hay en el Corte Inglés, ni en MediaMarkt, ni en Carrefour, ni en Vayava, ni en Aliexpress... bueno en Aliexpress Plaza lo hay pero en negro, yo lo busco en dorado y también en rosa (voy a comprar dos, para mi y para mi hermana), estoy algo desesperado -creo que me desespero muy rápido- son para reyes, no quiero quedarme sin ellos.

Dando mil vueltas por aliexpress he dado con un vendedor, un tal Xiaomi MC Store que lo vende a 166,85 €, versión global y toda la pesca pero tarda de 14 a 18 días, me parece que muy español no es el vendedor y de garantía ni rastro, no sé, no sé, no me fío... tan barato...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En AE plaza si tiene el dorado.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
Juanche li Juanche li no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017

Yo tenía muchas dudas de si la garantía era oficial ayer pase un link donde se muestra que si es la misma garantía que en la web oficial de xiaomi.
Yo andaba detrás de él desde de que aterrizaron en España hasta que me recomendaron la compra en AE plaza, si tenéis intención o os hace falta no dudéis de comprarlo en AE plaza a mi me ha venido perfectamente todo me ha llegado hoy con su tarjeta oficial de la garantía y todo.

Dejo de nuevo el enlace
Tenéis que darle a descripción del artículo

https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...7719119ezmgjCH
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por Alv4r0 Ver Mensaje
Estoy harto de buscar para ver donde lo puedo comprar pero no hay stock en ningún sitio!!, no hay en mi.com, no hay en blablatel, no hay en powerplanet, no hay en el Corte Inglés, ni en MediaMarkt, ni en Carrefour, ni en Vayava, ni en Aliexpress... bueno en Aliexpress Plaza lo hay pero en negro, yo lo busco en dorado y también en rosa (voy a comprar dos, para mi y para mi hermana), estoy algo desesperado -creo que me desespero muy rápido- son para reyes, no quiero quedarme sin ellos.

Dando mil vueltas por aliexpress he dado con un vendedor, un tal Xiaomi MC Store que lo vende a 166,85 €, versión global y toda la pesca pero tarda de 14 a 18 días, me parece que muy español no es el vendedor y de garantía ni rastro, no sé, no sé, no me fío... tan barato...
En aliexpress plaza tienen 900 unidades en stock dorado.

Han puesto el dorado hoy a la venta 3€ mas barato que el negro.
Viejo 27/11/17, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanche li Ver Mensaje
Yo tenía muchas dudas de si la garantía era oficial ayer pase un link donde se muestra que si es la misma garantía que en la web oficial de xiaomi.
Yo andaba detrás de él desde de que aterrizaron en España hasta que me recomendaron la compra en AE plaza, si tenéis intención o os hace falta no dudéis de comprarlo en AE plaza a mi me ha venido perfectamente todo me ha llegado hoy con su tarjeta oficial de la garantía y todo.

Dejo de nuevo el enlace
Tenéis que darle a descripción del artículo

https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...7719119ezmgjCH
Juanche lo que si se es que le has perdido el miedo a comprar en AE.

No existe una diferencia sustancial en la forma de compra con amazon, ya que yo compro en ambos sitios.

Esta claro que el servicio post venta de amazon es inigualable, pero al tener garantia oficial en españa de xiaomi es una opcion de compra para todos aquellos que estan buscando el MI A1 y no lo encuentran debido a la falta de stock.

Última edición por Johny1979 Día 27/11/17 a las 22:48:58.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 21:25:45
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: LG G4
yo lo he recibido hoy, comprado en AE Plaza (Mi-fan store), todo en castellano con la tarjeta de garantía dentro.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
jjoosseemii jjoosseemii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
 Cita: Originalmente Escrito por dreamerx1984 Ver Mensaje
yo lo he recibido hoy, comprado en AE Plaza (Mi-fan store), todo en castellano con la tarjeta de garantía dentro.
Mira que no esté mojado... Je je
Me río por no llorar, que tío más caradura el de mi-fan store. Me alegro que el tuyo esté todo bien y con su garantía.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemii Ver Mensaje
Me río por no llorar, que tío más caradura el de mi-fan store. Me alegro que el tuyo esté todo bien y con su garantía.

La excusa de la humedad fue de chirigota
Viejo 27/11/17, 22:36:35
Array

[xs_avatar]
Juanche li Juanche li no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017

Exacto tu lo has dicho he perdido el miedo a comprar en AE y la verdad que gracias a ti

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Juanche lo que si se es que le has perdido el miedo a comprar en AE.

No existe diferencia sustancial la forma de compra con más sma amazon, ya que yo compro en ambos sitios.

Esta claro que el servicio post venta de amazon es inigualable, pero al tener garantia oficial en españa de xiaomi es una opcion de compra para todos aquellos que estan buscando el MI A1 y no lo encuentran debido a la falta de stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/17, 00:55:13
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemii Ver Mensaje

Porque en la compra solo se aplicó un cupón, si no habría tenido la misma respuesta seguro!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 02:58:50
Array

[xs_avatar]
Alv4r0 Alv4r0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite, Teclast T45HD
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En aliexpress plaza tienen 900 unidades en stock dorado.

Han puesto el dorado hoy a la venta 3€ mas barato que el negro.
¿En serio? a mi sólo me sale el negro y no puedo escoger el dorado, aparece desactivado, el vendedor es estorm store, no me sale otro (si es que es otro).
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 07:15:15
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Alv4r0 Ver Mensaje
¿En serio? a mi sólo me sale el negro y no puedo escoger el dorado, aparece desactivado, el vendedor es estorm store, no me sale otro (si es que es otro).
Es así,salen 999unidades del dorado, pero a la hora de pagar pone que no hay stock...se ve que en breve tendrán y van adelantando
Viejo 28/11/17, 09:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Es así,salen 999unidades del dorado, pero a la hora de pagar pone que no hay stock...se ve que en breve tendrán y van adelantando
Si si seguro que es como decís, no probé a realizar el proceso de compra solo vi las unidades en stock.
Viejo 28/11/17, 09:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguien está interesado en el rosa, le pregunté por ello y la respuesta es que a corto plazo no lo van a tener, ya que Xiaomi aún no dispone de stock para sacarlo de china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/17, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si alguien está interesado en el rosa, le pregunté por ello y la respuesta es que a corto plazo no lo van a tener, ya que Xiaomi aún no dispone de stock para sacarlo de china.
Si no te corre prisa, en Amazon se puede pedir, aunque con envío en 1-2 meses

https://www.amazon.es/dp/B076VG7QQ5
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje

Coñee, pocos van a reservar con esos plazos.

Por cierto, alguien sabe si los cupones de plaza pondrán nuevos a partir del 1/12. Que es cuando caduca el cupón de 20€.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/17, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
DLDAndaluz DLDAndaluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6/iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje

Yo lo pedí para un regalo, y me han dado fecha de entrega del 15 de diciembre al 15 de enero. A ver cuando llega.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 00:52:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /