|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mismo precio, Mi6 o Samsung S7?
Buenas, para un uso normalito, nada de exigirle al telefono el 100%, que telefono me recomendais?
Me importa bastante la pantalla y bateria por encima del resto. Tambien quiero que vaya fluido pero ya lo doy por hecho en los dos jeje. El mi6 no lo he tenido nunca en la mano, pero el s7 me encanta. Es para mi el tamaño perfecto asi qye descarto el edge |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S7 por diseño, cámara y compatibilidad con accesorios de terceros, eso elegiría yo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Potencia el Xiaomi Mi6 y todo lo demas el Galaxy S7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm diseño, potencia, modernidad, autonomía, doble cámara, Mi6.
Cámara, pantalla, jack de 3.5mm, "imagen de marca", Galaxy S7.
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI6 mejor smartphone en lineas generales.
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mi6 por supuesto,aunque la capa de Xiaomi es lo más pastelazo que te puedes encontrar hoy en día,al igual que Huawei
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi6 vas a ganar en rendimiento, batería, doble cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba al S7. No se cómo le pusieron un micro—USB en vez de type—C, pero enamora su diseño y pantalla amoled.
Del honor 9, solo puedo hablar bien de el, buen terminal y totalmente recomendable. Mi top sería, S7>Honor9>Mi6. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s7 por todo menos por la potencia, aunque no lo vas a notar ya que el s7 mueve todo con solvencia , como lo hacía cuando salió , tienes mejor camara, mejor pantalla y diría que mejor diseño
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero diseño.....vamos el MI6 de aquí a Roma.
![]() ![]() Por no hablar de la potencia del snapdragon 835 + adreno 540. El doble de almacenamiento interno ( 64-128gb ) por 32 del galaxy. 2Gb Más RAM y de más calidad LPDDR4X Bluetooth 5.0 Puerto IR Mayor autonomía. Cámara dual que si bien no llega a los niveles del s7 en escena nocturna, ofrece un modo retrato y un modo stereo que carece el galaxy. Dobles altavoces stereo. USB TYPE-C
Última edición por Johny1979 Día 28/11/17 a las 14:34:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda sería entre el Honor 9 y el S7. Por cámara y pantalla el Samsung, pero pensando a largo plazo y en términos generales, me quedo el Honor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para un uso normalito, nada de exigirle al telefono el 100%, que telefono me recomendais?
Me importa bastante la pantalla y bateria por encima del resto. Tambien quiero que vaya fluido pero ya lo doy por hecho en los dos jeje. El mi6 no lo he tenido nunca en la mano, pero el s7 me encanta. Es para mi el tamaño perfecto asi qye descarto el edge
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi6 de cabeza
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||