![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si alguno mas puede confirmarlo |
|
|
||||
|
||||
|
entonces el update se puede aplicar directamente? o hay que bajar o tener una version anterior?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que se suba la 2.3 al updater
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podria ser, es mas casi seguro que sera eso esta subida |
|
|
||||
|
||||
|
E actualizado ala 2.3 y me sale la banda base desconocido y no tengo covertura alguien le pasa lo miamoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes un tema en la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, yo que también tengo el tema, debo desinstalar el tema para poder meter la 2.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los temas modifican como minimo los siguientes archivos:
- framework-res.apk este es la base del sistema, si despues de poner mi rom metes un tema que sobreescribe este archivo puedes perder muchas caracteristicas de mi rom ademas de que muchas aplicaciones toman archivos de este, sobreescribirlo es impredecible - systemui.apk iconos y estilo de la barra de estado (esta parece una tonteria pero tampoco lo es, hay modificaciones en el framework.jar que tambien pueden hacer que de Fcs como loca la ROM) -settings.apk aplicacion ajustes O la dejais la rom tal cual o esperais a que saque la proxima 3.0 por que os vais a volver locos con cada actualizacion. Estas actualizaciones deben ir sobre la rom tal cual sino aparecen los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a seguir con la 2.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el tema como se hace simplemente volver ala actualizacion antefior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
flasea la 2.0 sin hacer wipe data y luego la actualizacion, no pierdes nada y lo dejas tal y como deberia ir |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|