|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien ponga la apn de internet de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Yoigo:
—Internet— Nombre: Yoigo Navegador APN: internet Proxy: 10.008.000.036 Puerto: 8080 Nombre de Usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: internet —MMS— Nombre: Yoigo MMS APN: mms Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: http://mmss Proxy MMS: 193.209.134.141 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 04 Tipo de APN: mms |
|
|
||||
|
||||
|
nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un metodo seria , como eres root hacer una copia de seguridad de todo , poner la rom de yoigo oficial y despues rootear y poner los datos , te quedarias con la rom de yoigo y con los datos
pero sin zad!!rom |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no soy root, tengo el recovery nuevo instalado, después hice root y aparentemente bien, pero no lo soy, este recovery no me deja, cosa rara rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a los que no podemos instalar la rom de zad
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no esta prohibido preguntar,ya llevo mucho tiempo en htcmania y nadie prohíbe preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no te preocupes yo también llevo tiempo con un problema y no me dan solución, siguen hablando en los hilos y nada....asi que seguiremos preguntando una y otra vez hasta que demos con la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más productivo leer e investigar que preguntar constantemente lo mismo en el mismo sitio donde no han podido darte solución. Si no se sabía hace menos de un día y se han dado opciones para arreglarlo y no has podido, no nos pongamos pesados. Pienso que si no se ha hablado del tema en este espacio de tiempo es q aun no hay solución.
Que no se ofenda nadie, además seguramente zadkyn lo tenga en cuenta así que lo mejor es tener paciencia. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por Zarcha Día 31/08/11 a las 16:49:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por mucho que preguntes una y otra vez no te van a dar una solución si no las hay, al menos por ahora. Paciencia y tomatelo con tiempo, ya saldrá alguna solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la V1.1 y debo admitir que funciona muy bien y me encanta todo el aspecto "estetico". Aunque ya se que lo has hecho porque algunos usuarios lo han sugerido, lo de quitar el navegador por defecto de android no lo veo buena idea! Tened en cuenta que el navegador de android es el mas rapido que hay para movil! En cualquier caso para aquellos que quieran seguir usandolo hay que hacer lo siguiente:
- Descargar la version beta de la rom de Zad. - Descomprimir de /system/app los dos archivos con nombre "browser" - Copiarlos y pegarlos en /system/app Para hacerlo he usado el ES explorador de archivos y debeis activar en opciones la opcion de ser root y la de montar / y /system con permiso de escritura. Espero haber sido de ayuda para quien echara en falta este navegador. Un saludo! Y gracias de nuevo Zad! ![]() a que te refieres al navegador o al market? |
|
|
||||
|
||||
|
vamos haber aqui nadie ignora si no dan una solucion es poeque no la tienen.si quereis abrir un hilo con problemas pero aqui se estan centrando en la rom.que teneis problemas vale,pero tener paciencia,quetodos no estamos conectados todo el dia.paz y amor
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a la espera de una posible solucion al error que nos da la rom de zad al intentar instalarla,yo ire recordando esto para que no quede en el olvido,y nos quedemos para siempre con las rom originales,saludos.
|