|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nucleo desactivado?
HOLA A TODOS/AS, lo del titulo del post si, ya se, lo digo en plan coña, pero da que pensar, vereis, vengo de un NEXUS S, terminal que me tenia encantado, tenia o tiene todo lo que un telefono con ANDROID debia tener al menos bajo mi punto de vista y decidi cambiar al SENSATION por aquello de que mas pantalla y de mejor calidad, mas camara y de mejor calidad, etc etc, y por supuesto DOBLE NUCLEO= mas velocidad, mayor rendimiento a la hora de abrir apps, gmail, maps, trancisiones entre pantallas sin el dichoso lag en definitiva mi NEXUS S MULTIPLICADO POR 2, joder que flipe me dije...SEÑORES NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD, estoy por decir que va igual y algunas veces incluso mas lento y perezoso que el SNS. Tengo que decir que lo compre de segunda mano con un mes de uso e impecable, tambien decir que estaba ya rooteado con la rom insertcoin 2.2.2 y la version 2.3.4 de android.
ALGUNA SUGERENCIA? PUEDE SER LA ROM? QUE HAGO? SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado lo mismo que a mí, jejeje. Actualmente puro marketing.
Que sí, que ahora no se le saca partido al DC, pues entonces ¿ para qué quiero un DC ? Solución, vendí la Sensation y me volví al Xperia arc, que va más fluido ( o al menos lo parece ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que htc exprima bien el movil y no se limite a sacar sense 3.5, 4.0 ect mal optimizados. |
|
|
||||
|
||||
![]() Aún así, no hay brutal diferencia con mi arc y digo lo de brutal decir algo, ya que a penas se nota diferencia. Estoy loco por ver correr android 2.3.4 en el arc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro no podeis comparar Sense 3.0 con otros launchers o la version anterior de sense. Cuando se actualice al sense 3.5 ira mejor ya que esta mas optimizado para no requerir tantos recursos. Yo por probar instale ayer el Launcher Pro Plus que tenia en la magic y madre mia que velocidad...ni la desire HD se mueve asi que la tenia al lado que la tiene un compañero con el launcher pro igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente, entre los que me incluyo, que le gustan andar corriendo roms cocinadas (que no digo que no sean mejores). Prefiero roms de fábrica que lo se espera es que de fábrica vaya bien y eso ahora no ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esperes que de fabrica vaya bien...en estos tipos de terminales, no os lo tomeis a mal, pero visto lo visto con la magic y el x10mini pro, esa no es la mentalidad.
En magic, oficial 2.2.1, se come la bateria. En x10mini pro, te quedas con eclair 2.1 si o si. Android es para trastear y si yo aun estoy con la oficial es porque tengo que llevarla al SAT y no me apetece trastear para que cuando vengan a por ella tener que deshacer todo, cuando la tenga de nuevo sin duda probare las roms con soporte total para doble nucleo. Y pronto saldra el nuevo Nexus Prime que llevara android ¿4.0? puede que se llame y google liberara el SDK y empezaran a salir mogollon de roms cocinadas. Si por algo triunfa android es por la comunidad de desarrolladores, no por los fabricantes. |
|
|
||||
|
||||
|
decir que cosas como.."tiene los 2 nucleos activados" dando a entender que solo uno funciona es desconocimiento
y no tiene sentido explicar ahora lo que ya esta en otros hilos al respecto por otro lado el sense se movera exactamente igual con 1, 2, 4, 40, 300 nucleos si la velocidad por core es la misma en todos. con lo cual, si asumimos "hipoteticamente" que el sensation solo funcione con un nucleo NO implica que vaya ni mas lento ni mas rapido (entran otros aspectos en esto) que hay roms que aprovechan mejor los dos nucleos? de acuerdo tambien hay roms muy malas y de fabrican van muy bien. la mala experiencia de algunos no es determinante para un modelo en cuanto a rendimiento hablamos agranados amigo mio. tambien mi mujer tienen el sg2 y va tan bien como mi sensation. el de ella al principio iba como el cul... todo mal. lo cambiamos por otro dentro de la grarantia y todo en el nuevo va bien (excepto el calentamiento y el gps que son cosas que ella acepta segun sus necesidades). pero nunca por ese malo que entregamos su criterio fue decir: vaya telefono mas malo
|
||||
|
||||
|
Nexus prime, segun portavoces llevara 4 nucleos integrados, ya sabeis si quereis rapidez ahí la teneis ¿Contentos? Saldrá antes de fin de año, ahora no digais que no porque no tiene Sense ya que muchos os quejais que el sense que va lento que puñetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero una rom de fábrica y que funcione todo a una rom cocinada ( que he probado muchas ) y al final siempre acababa volviendo a la original ( recuerdos del htc hd ). Otra cosa es que no expriman el potencial, en eso estamos de acuerdo.
El SGS2 de mi mujer va fenomenal, no me quejo, mejor que todas las Sensations que he tenido y eso es porque va más limpio, te lo aseguro. No he dicho nunca que ningún teléfono sea malo, además... fíjate si soy cabezón, que estoy buscando una Sensation otra vez, aunque esta vez son suelto los 519 pavos que sale la libre, me esperaré a pillar algo barato. El teléfono me encanta y no me he pillado un SGS2 porque no me gusta y además es lo más soso que se puede encontar en teléfono (por favor que nadie se ofenda). Como bien dices, a ella le cubre plenamente sus necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro de venta venden a 300 y pico euros no se si libresss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco sé si pasar un poco del efecto consumismo y esperar a ver qué sale ahora para el último trimestre ( duo, prime, o algo nuevo de htc ) Por otro lado, desde que Sony Ericsson aprendió y bien aprendida la lección del tema de las actualizaciones, tengo la esperanza que los demás se pongan las pilas. Así, espero que las "de fábrica" cumplan. Última edición por agranadosg Día 31/08/11 a las 13:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas "me alegra" saber que no soy el unico, y ya que estamos, algun alma caritativa que ponga un enlace para rootear o desrootear, cambiar la rom y que sea facil de entender, osease para burros como yo...
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que dices de bajada de precios, dime en que plis? Es para chusmiar, ya que tenia hechado el ojo a una estacion se sincronizacion para nuestras maquinitas, pero el transporte es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo una sensation y antes de esta de un iphone 4 y antes de este una desire.
Por dios, no se como os puede gustar tanto el sense cuando va LENTO. Cuando digo lento me refiero a que por ejemplo abres el menu de aplicaciones y algunas veces parece que le cuesta que pega pequeños saltos. Y que quieres que os diga pero para mi eso en un doble nucleo deja MUCHO que desear. Ahora con el sense 3.0 han mejorado la fluidez entre escritorios, pero en la desire era PENOSA y siempre acababa con una rom sin sense. No se si soy yo el unico que nota estas cosas o que. Tampoco entiendo porque el galaxy s2 da mas en quadrant cuando supuestamente solo se usa un nucleo (estamos hablando de pasar de 2000 puntos a 4000 que da el galaxy s2). Ya se que el procesador de la desire es algo mas lento, pero coño... ¿Tanto?. Si saco la misma puntuacion que con mi desire Por eso me da a mi que no esta nada optimizada para el doble nucleo y habra que dejar pasar el tiempo.
Última edición por Link69 Día 31/08/11 a las 14:54:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Link69
A ver, tengo una sensation y antes de esta de un iphone 4 y antes de este una desire.
Por dios, no se como os puede gustar tanto el sense cuando va LENTO. Cuando digo lento me refiero a que por ejemplo abres el menu de aplicaciones y algunas veces parece que le cuesta que pega pequeños saltos. Y que quieres que os diga pero para mi eso en un doble nucleo deja MUCHO que desear. Ahora con el sense 3.0 han mejorado la fluidez entre escritorios, pero en la desire era PENOSA y siempre acababa con una rom sin sense. No se si soy yo el unico que nota estas cosas o que. Tampoco entiendo porque el galaxy s2 da mas en quadrant cuando supuestamente solo se usa un nucleo (estamos hablando de pasar de 2000 puntos a 4000 que da el galaxy s2). Ya se que el procesador de la desire es algo mas lento, pero coño... ¿Tanto?. Si saco la misma puntuacion que con mi desire Por eso me da a mi que no esta nada optimizada para el doble nucleo y habra que dejar pasar el tiempo.![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||