|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿ Cual es el Smartphone más pequeño que existe ???
Hola htceros, se me ha muerto mi Samsung Young 2 con mi pantalla 3,5 que llevaba en plan perryllero con una SIM troll, necesito otro urgentemente, he estado mirando el J1 mini y se va a las 4 pulgadas, límite de lo que quiero pero ¿ Sabe alguien de algún smartphone al estilo del young 2 ?? Preferiría Samsung pero cualquier otra marca potable valdría también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iphone se 4 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
iphone se, sony x compact, samsung a3 2017 (un pelín más grande)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a quedar ciego con esas pantallas tan pequeñas....
![]() A lo q te refieres del Young 2 es al tamaño de la pantalla nada más verdad?, q no se yo si existe un tlfn peor.. Bueno si, el young 1 Última edición por bertotru Día 02/11/17 a las 18:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, tamaño pequeño se considera a un 4,7", o a un 5" con frontal bien aprovechado.
Las opciones de 4" son excesivamente limitadas. No se que uso le das, pero yo antes de comprarme un j1 (independientemente del uso), no me compro smartphone*, a menos que te sea imprescindible para alguna app. Comprate un iPhone 5s de segunda mano. Última edición por Tks Día 02/11/17 a las 18:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier teléfono de segunda mano por Wallapop pequeño.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IPhone SE.
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone SE
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, la manzana mordida no la toco ni con un palo
![]() , quiero el minitroll para esos días de marcha tardía y piojosa en el que me meto el móvil en los webs para notar su vibración cuando me llama algún colega para decirme el siguiente garito al que nos vamos a trasladar Yo creia que este nicho de los minismartphone estaba más evolucionado, he visto un s3 mini por 40 pavos en wallapop, creo que va a ser mi candidato. Gracias htcistas por vuestras aportaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Idol 3 4.7 es lo que buscas.
|
||||
|
||||
|
iPhone 4s y no da tanta pena como un S III Mini (bueno sí, pero es UN iPHONE!!!)
|
||||
|
||||
|
El smartphone más pequeño del mundo es el Unihertz Jelly Pro con 2,4 ' de pantalla, y completito, tiene hasta navegador ...
Aunque parece que también tiene distintos nombres... Última edición por TiniMonster Día 26/11/17 a las 19:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento de nuevo:
Quizás una BB de las de antes? Técnicamente son smartphones, no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|