Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/17, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Sony Xperia XZ1, review con vídeo: Sony sigue (demasiado) fiel a su esencia

Sony Xperia XZ1, review con vídeo: Sony sigue (demasiado) fiel a su esencia



Leemos en xatakandroid.com

Como ya viene siendo costumbre, en la feria IFA conocemos los flagship que destacarán en el escaparate en la recta final del año y, como marca la tradición, Sony fue una de las firmas en desvelar su apuesta. Precisamente, costumbre y tradición son dos adjetivos que podríamos usar para calificar este Xperia XZ1; un terminal elegante y bien construido pero que a priori resulta demasiado previsible. La nueva iteración del gama alta de los japoneses ya ha pasado por la mesa de pruebas de Xataka, donde nuestra compañera Anna Martí ha destripado todos sus detalles en un completo análisis. Esta es la propuesta con la que Sony quiere mantener su hueco en una gama alta cada vez más exigente. ¿Lo consigue? Samsung, LG, Xiaomi, Apple... La última tendencia en diseño dicta que los marcos deben desaparecer (bueno, reducirse), y la lista de marcas que ha tomado este camino sigue aumentando, pero en Sony han decidido esperar. Elegante, sobrio, resistente al agua, con muy buenos acabados y un frontal que, en 2017, está muy desaprovechado. Los rumores apuntan a que Sony entrará en esta carrera pronto, probablemente en el MWC, pero por el momento la firma sigue fiel a ese diseño Omnibalance que introdujeron con su primer Xperia Z. Sí, ha cambiado, pero la esencia se mantiene. ¿Y eso es malo? Sí y no.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/17, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/17, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
Q pena d diseño y batería
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/17, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
Sony cree que es igual que Samsung y Apple, estos sacan los mismos diseños cada año y no pasa nada pues ya tienes sus fans, da igual lo q saque la cosa es que lleve la marca, pero lo de Sony ya es de tontos, este diseño es demasiado prehistórico, si siguen así con su soberbia mal les va ir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/09/17, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,378
Tu operador: ONO

Demencial

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/17, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Pues voy a ser de los pocos que le gusta el diseño de Sony...ya he tenido el g6,s8,note 8,mi mix 2,todos ellos con diseños sin marcos y ahora me encuentro encantado con el Xz1! en persona gana mucho,se me hace muy elegante y bonito especialmente el azul,ademas es comodo,ligero y agradable en mano.
En las fotos y videos se ve mas tocho de lo que realmente es,me ha gustado mas de lo que me esperaba ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/17, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Pues voy a ser de los pocos que le gusta el diseño de Sony...ya he tenido el g6,s8,note 8,mi mix 2,todos ellos con diseños sin marcos y ahora me encuentro encantado con el Xz1! en persona gana mucho,se me hace muy elegante y bonito especialmente el azul,ademas es comodo,ligero y agradable en mano.
En las fotos y videos se ve mas tocho de lo que realmente es,me ha gustado mas de lo que me esperaba ;)
A mí los diseños de Sony son los que más me gustan. Ahora mismo tengo el G6 y el XZP y me quedo con el Sony sin duda. El manejo es un poco más ágil con el G6 pero el resto de cosas gana el Sony.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 11:59:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /