|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy flasheando ahora mismo.
Vamos a ver como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis estoy siguiendo el hilo porque esta rom tiene buena pinta y porque no he probado nunca una MIUI y me apetece la verdad
Bueno tengo unas dudas Estoy en una JVQ , tengo que instalar una JVR y encima esta o sobre la que tengo actualmente puedo hacerlo sin problemas ? ( creo que tiene que ser sobre JVR pero no lo tengo muy claro )¿ Tiene radio fm ? me parece que no por el tema de que las MIUI no llevan radio fm y no se la razon .... Bueno esas son las dudas , tengo ganas de probar una MIUI y eso que no grabe bien el video ( esta parece que si ) y la radio fm me echa un poco para atras la verdad , lo uso bastantante , pero las ganas de probarla me estan empujando y no se si la impaciencia me dejara en paz Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es un misil
De momento la dejo tal cual viene y no he cambiado ni kernel y de módem sigo con el JPY. Mi enhorabuena al autor de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche con el wifi , la sincronizacion y brillo , me gasto un 2%
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me imagino, con los updates casi diarios de la RC... Otra pregunta, que quiza salga un poco del tema, usan task killer???. Siempre he usado, desde que andaba con cocinadas, ahora en MIUI sigo usando, peeero será necesario en MIUI???. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he probado en cuanto a velocidad, seguiremos probándola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me imagino, con los updates casi diarios de la RC... Otra pregunta, que quiza salga un poco del tema, usan task killer???. Siempre he usado, desde que andaba con cocinadas, ahora en MIUI sigo usando, peeero será necesario en MIUI???. Gracias.
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una caña. La puse anoche y ningún problema, la puse desde cero con la JVP, restauré todas las aplicaciones con titanium y me bajó muy poco la batería, solo un 4% cuando con otras me bajaba mucho más solo con la instalción. Me puse después a dejar el móvil como a mi me gusta y me bajó mucho menos que otras veces. De velocidad va muy fluida ningún enganchón ni nada de nada. La tenga tal cual no he cambiado nada para ver como responde pero esta tiene pinta de ser un pepinazo de rom, ya veremos que van comentando cuando saque kako la suya, pero esta es casi perfecta, por no decir perfecta, el tema es muy bueno en oscuro. El único cambio que he hecho ha sido poner todos los tonos de notificaciones de la tarjeta media de la rom de kakomalo en ésta, ya que me había acostumbrado a esos tonos para correos y wathsapp y en esta rom no me acababan de convencer. La recomiendo 100% es la que mejor me va desde la 1.8.5 de kakomalo con sus actualizaciones posteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no aguanto mas. Llevo desde anoche resistiendome a ponerla porque me encantan las roms peladas sin aplicaciones inutiles.
Descargando.. Donde se ha metido Lordstenka?. Habrá que felicitarlo. Desde luego, eso se llama entrar por la puerta grande.
|
||||
|
||||
|
[quote=zadock;2760934]@BitratE qué tal te va el modem JPY? Notas mayor consumo?
Enviado desde mi Alcatel One Touch[/QUO De momento no noto un mayor consumo ni con wifi ni con datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esta rom y la full rom de kakomalo de la misma version? es que voy a poner una pero no me decido por cual de las dos, ya que todo el mundo habla muy bien de las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ambas y elige la qué más se adapte a tus gustos personales. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un tanto absurda, acabo de flashear la pan del duro! y me he puesto a configurar el telefono y no encuentro la opcion de deshabilitar la vibracion al escribir o al tocar la pantalla... alguien que me diga donde la encuentro si es que esta?
Edito: vale yo que soy un inutil DD era la cosa esa de los hapticos DD
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kabash;2761541]una pregunta un tanto absurda, acabo de flashear la pan del duro! y me he puesto a configurar el telefono y no encuentro la opcion de deshabilitar la vibracion al escribir o al tocar la pantalla... alguien que me diga donde la encuentro si es que esta?
Edito: vale yo que soy un inutil DD era la cosa esa de los hapticos DD[/quotEn sonido y vibracion abajo las que vienen encendidas esas quitan la vibracion. A mi tampoco me gustan |
|
|