![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo apunto mas a que se ha borrado algún certificado del teléfono con el que permite acceder a los servidores. Pero estoy adivinando porque no se del tema |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero para eso tendrás que abrir el móvil y buscar en YouTube como se hace (una pista. Un Ruso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bastante raro, ni siquiera en el grupo de xda de Telegram ha comentado alguien haber tenido ese fallo. Última edición por ari097 Día 27/11/17 a las 01:35:53 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo que pides no es algo que le guste a todo el mundo, y no hay un botón para activarlo y desactivarlo, por lo que no es mi intención añadirlo. En el hilo que mencionas lo tienen por separado, con lo que puedes descargarlo y ponertelo: https://forum.xda-developers.com/mi-...odule-t3702504 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de ver esto, tengo la radio instalada y no me reproduce la radio fm por el altavoz, sólo y exclusivamente por los auriculares. Me pregunto si habré hecho algo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
PD: Va estupendo tu mod con la ultima actualización. |
|
|
|
|
Cita:
Se flashea con MiFlash igualmente. Solo que lo detecta de una manera "especial" Es haciendo puente entre 2 contactos. Pero necesitas abrir el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Ya me pongo a investigar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué me salta el error?
Creo que no estoy haciendo nada mal. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Excelente, cuando me llegue el teléfono tendré que hacer el tutorial, ya que para mí es indispensable la Radio FM.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado! Mañana hago unas pruebas de la cámara en profundidad pero... Muchas gracias!!
Pd: el TWRP no queda instalado en el móvil, no? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, gracias por tomarte la molestia de intentar ayudar ;) Voy a ver si pruebo con otro módulo, a ver si sigo con el error. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me instala el driver Adb... estoy usando el archivo del tutorial y nada...
Marca que no se puede instalar el dispositivo... Última edición por duendedoz Día 28/11/17 a las 07:39:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirá aquí. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, tengo un problemilla, el caso es que instalo los modulos, no me sale ningún tipo de error, pero al reinciar el terminal, no me aparecen como instalados, es decir voy a magisk entro en modulos y no tengo nada.
¿Qué puede ser? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»