|
||
|
|
||||
|
||||
|
La STOCKfied v1.1 vendrá en 3 idiomas (Ingles/Español/Euskera) si Dios quiere esta semana.
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el reloj y mi sorpresa es que tiene la versión 1.3.4f, y está en inglés. Primero decir que de inglés ni idea. Cómo puedo ponerla en castellano? No la he actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión ROM PACEfied v1.2.45 Rel.32 Español, no me avisa por bluethooth de los avisos de la carrera y si de la música...alguna solución?.....alguien más le pasa ?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te sabría decir el por qué, no uso los cascos con el reloj... pero vamos que las voces las lleva como siempre.
PD: Ya tenéis disponible la nueva STOCKfied, basada en la última Rom stock internacional 1.3.5 salida este mismo lunes, y con soporte multilenguaje. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo va esta versión en cuanto a consumo? me quedé en la 1.2.19 y he decir que me dura cerca 7 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa misma versión la 1.2.45. Te cuento mi experiencia. El reloj es un desastre en el tema de las notificaciones, eso es conocido. El tema de la sincronización es parecido. Cuando el reloj no consigue establecer una comunicación con el teléfono para sincronizar es cuando empiezan los problemas de batería. Yo creo que cuando esto ocurre entra en un bucle intentando de manera machacona establecer la conexión y como no lo consigue tumba cualquier bateria. La única solución es apagar el reloj y reinicar. El porqué se pierde la conexión es un misterio. Con las notificaciones activadas está demostrado en mi caso que ocurre. Las llevo siempre desactivadas. Aún así, de vez en cuando ocurre y cuando sucede me tira la batería. Esperemos se solucione el tema de la sincronización. Bateria que se puede conseguir sin problemas haciendo ejercicio,
Última edición por AsturFol Día 01/12/17 a las 20:36:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@AsturFol muchas gracias por tu respuesta.
La verdad que despues de comentar lo del consumo de bateria en la segunda carga que le hice se soluciono el problema y los consumos para mi gusto, son buenos. Me viene durando la bateria unos 4 dias y medio. A mi las notificaciones me llegan bien y el reloj no se me desconecta del movil nunca, salvo en el modo avion automatico que tengo establecido de 00:00 a 8:30 Gracias y un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos (asturfol y nostromito) por vuestras opiniones, yo las notificaciones las tengo apagadas si no me vuelven loco, con esa relación duración - utilización es más que suficiente para mi, lo actualizaré en cuanto pueda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo 2 Amazfit Pace (el cuadrado) desde hace un mes a los que meti en firmware para pasar al español. Los dos fueron perfectos pero ahora uno de ellos se me ha quedado bloqueado en la pantalla del reloj, se quedo la pantalla fija, sin iluminacion, con la hora fija y sin responder a pulsaciones cortas o largas del boton. Al meterlo al cargador, ni se inmuta, carga la bateria pero no cambia ni luce nada. No hay forma de sacarlo de ahi, sabe alguien como desbloquearlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Cual de las dos recomendais instalar?
- Proyecto PACEficator. Instalador v3.6.1 ROM PACEfied v1.2.45 Rel.32 Español - Proyecto PACEficator. Instalador v1.2 ROM STOCKfied v1.3.5 Multilenguaje Yo vengo de la ultima del Equipo A. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo 2 Amazfit Pace (el cuadrado) desde hace un mes a los que meti en firmware para pasar al español. Los dos fueron perfectos pero ahora uno de ellos se me ha quedado bloqueado en la pantalla del reloj, se quedo la pantalla fija, sin iluminacion, con la hora fija y sin responder a pulsaciones cortas o largas del boton. Al meterlo al cargador, ni se inmuta, carga la bateria pero no cambia ni luce nada. No hay forma de sacarlo de ahi, sabe alguien como desbloquearlo? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu... pensando cual poner, la unica diferencia es que lo tengo en la 1.3.5 de fabrica, lo pille hace poco y no se si hacerlo o dejarlo tal cual, intente poner la del Equipo A pero no se el porque no le entra y me estoy pensando en meter una de estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión ROM PACEfied v1.2.45 Rel.32 Español, no me avisa por bluethooth de los avisos de la carrera y si de la música...alguna solución?. tampoco me funciona los avisos de carrera, si funcionaba en la 1.2.44. donde se puede bajar la 1.2.44.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el centro de entrenamiento.... Aún haciendo restauramiento de fabrica. Tenéis alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|