|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error sin tarjeta sim insertada
Hola buenas, soy usuario de un s8 desde julio y hasta ahora ha funcionado perfectamente. Hace alrededor de 15/20 días me dio un error de que no detectaba la sim y al rato me pide el pin o lo tengo que reiniciar según le de y he probado a desinstalar las apps más recientes por si diesen problemas, pensé que podia ser por la funda inteligente pero también lo hace con la funda de gel. La tarjeta sim es nueva a la vez que el terminal asique descarto eso a ver si se os ocurre algo, mi version es phe qj5 os adjunto una foto para que veais el error.
Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre eso de vez en cuando y mi sim es igual de nueva que el móvil, y ni puñetera idea de qué puede ser
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro que le ocurre,ultimamente 2-3 al día.
|
||||
|
||||
|
nadie sabe el motivo????solución???
|
||||
|
||||
|
Esto es una lata que tengamos que estar pendientes cada 2 por 3 para comprobar que tenemos red. A mi en su dia me pasó lo mismo en el s4 pero ya fué por vejez el terminal tenia 3 años cuando le pasó y aún asi aguante casi 1 año más con él, pero que me pase lo mismo en un terminal nuevo tope de gama me parece de cachondeo ya.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que con futuras actualizaciones se soluciones pero mientras tanto... http://techbeasts.com/galaxy-s8-not-...ed-on-network
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que con futuras actualizaciones se soluciones pero mientras tanto... http://techbeasts.com/galaxy-s8-not-...ed-on-network
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con una solución, llevo dos días enteros sin que me pase... Lo primero quitar la sd ya que si es antigua o mala calidad puede dar muchos problemas , que en algún foro lo pone, sacar la sim y limpiarla, volverla a meter y ale, 0 errores.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Me.pasa los mismo Hice lo que proponía pero a los dos 2 o 3 dias falla de nuevo y me obliga a reiniciar Alguna solución adicional ? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||